Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : Elche CF [SAB 30 NOV • 20:00h • LaLigaHypermotionTV]

Iniciado por Guayota, Nov 25, 2024, 16:41

« anterior - próximo »

Airpo

Cita de: dcanarias en Nov 30, 2024, 22:54Hoy ya podemos tener una cosa muy clara: esto Mel no lo salva. Soy muy de Mel y creía que esto lo iba a sacar adelante, pero que pase el siguiente.

Tal cual. Hoy definitivamente me bajo de su barco. Mucha charlatanería y luego hace un destrozo en un partido que se ponía de cara desde el minuto 26.

Sus rencillas con Maikel Mesa nos ha quitado puntos. El mejor jugador de este equipo y lo ha tratado como un cualquiera, cuando este equipo necesita tener a los mejores sin ningún pero sobre el verde, coño ya.

tio phil

La situación está para subir mañana mismo a Mazinho al primer equipo, pero eso sería joder al filial, que es lo único que funciona en el club, y no se lo merecen.

Confiaba en Mel, pero lo de hoy certifica que esta situación le supera. Tambien hay que tener en cuenta que se ha encontrado un equipo convertido en puro escombro.

No se ustedes, pero yo ya tengo asumido el descenso, y creo sinceramente que las medidas a tomar hay que tomarlas a otro nivel, no deportivo precisamente. La prioridad es y debe ser a partir de hoy intentar desalojar a la escoria que se ha hecho con el control del club.

dcanarias

Vaya disparate de cambios, me cago en la puta. Lo pienso y me pego fuego.

BF22

El partido de hoy ha dejado claro que Tomeu no ha servido en ningún momento para este equipo. No entiendo esta enésima oportunidad que se le dio.

A Mel... pues los resultados mandan, por mucho que me duela. Pero vamos, ya tenemos el caminito del descenso hace meses. Ya pueden pasar aquí 87 entrenadores y el nuevo Guardiola, que esto ya está sentenciado.

Craken223

Increible lo de este equipo, las pocas opciones que tenemos para salvarnos parece que se empeñan en bajar. Casi todo el partido con uno más y acabas empatando.

De verdad que no puede jugar más Yanis ni Marlos. Y mira que este último, en su primer partido no me disgustó pero es que es nada.

Los cambios han sido para empeorar, y ya lo de quitar a dylan que acababas de meter...

Noel_16

Cita de: dcanarias en Nov 30, 2024, 22:59Vaya disparate de cambios, me cago en la puta. Lo pienso y me pego fuego.
Dylan 10 minutos, top

Redondito

La segunda parte de hoy, sabiendo que un gol te lo puede clavar cualquiera es lamentable.
La no salida de Tomeu, esperpetica.

tio phil

Cita de: Redondito en Nov 30, 2024, 23:03La segunda parte de hoy, sabiendo que un gol te lo puede clavar cualquiera es lamentable.
La no salida de Tomeu, esperpetica.

Les cambio al Albacete a Tomeu por Raul Lizoain esta noche mismo.

Triqui

Cita de: tio phil en Nov 30, 2024, 22:59La situación está para subir mañana mismo a Mazinho al primer equipo, pero eso sería joder al filial, que es lo único que funciona en el club, y no se lo merecen.

Confiaba en Mel, pero lo de hoy certifica que esta situación le supera. Tambien hay que tener en cuenta que se ha encontrado un equipo convertido en puro escombro.

No se ustedes, pero yo ya tengo asumido el descenso, y creo sinceramente que las medidas a tomar hay que tomarlas a otro nivel, no deportivo precisamente. La prioridad es y debe ser a partir de hoy intentar desalojar a la escoria que se ha hecho con el control del club.

El filial ahora mismo importa poco. Nuestro descenso imposibilita el ascenso del B. Así que lo suyo sería q Mazinho se haga cargo del primer equipo. Además, conoce bien a los filiales, y pa aguantar godos q nos desciendan, prefiero a uno de aqui fogueando a los de la casa y preparandolos para la temporada q viene.

dcanarias

Lo único que pido es que el próximo entrenador no le coja el teléfono a Garrido desde que fiche. ¿Tenemos todos claro que no hay explicación deportiva para que jugadores como Tomeu, Marlos o Yanis estén jugando?

Adelante sin temor

Poco se habla de que Ángel no está ni para jugar en aficionado... da vergüenza ajena.

Noel_16

Mel hechandole la culpa a Ángel y el fallo del gol, resumen perdimos por ese fallo, claro que si...

Billy

RoadRunner

No aprovechamos ni los penaltis, ni cuando por una vez el árbitro ( hoy Billy el rápido) nos deja en ventaja. Evidencia  bastante clara hace tiempo: se intenta paliar está situación en la apertura del mercado con una incorporación numerosa o esto se acaba  mucho antes de finalizar la temporada.
El Gentleman y el trío calamidad saldran algún día. Es preferible la renovación total aunque sea desde muy abajo que seguir soportando una farsa encaminada a que unos se llenen el bolsillo.

Airpo

Cita de: tio phil en Nov 30, 2024, 22:59La situación está para subir mañana mismo a Mazinho al primer equipo, pero eso sería joder al filial, que es lo único que funciona en el club, y no se lo merecen.

Los filiales están para ayudar y servir al primer equipo. Si el primer equipo necesita jugadores o en este caso, un entrenador, el filial está para eso.

Eso no quita que duela que el bien hacer del filial se vea mermado por la mierda que se ha hecho en el primer equipo, pero sin primer equipo, no hay filial.

En cuanto a Mel, he comprado su relato desde el inicio, pero lo de hoy es la gota que colma el vaso.

Meter a Tomeu por a saber por qué y quitar al mejor futbolista sobre el campo faltando 30 minutos por un tuerce botas, cuando te falta un gol para controlar el resultado, que lo estas intentando precisamente teniendo a Maikel sobre el verde, ha sido una decisión suicida.