Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Invierno 2024/2025

Iniciado por Guayota, Sep 16, 2024, 09:37

« anterior - próximo »

temespin (+ 1 Oculto) y 11 Visitantes están viendo este tema.

Ayoze

Buenas noches, perdonen si ya hay otro post hablando del tema o, sencillamente,  no va aquí.

Quería preguntarles si han visto los nombres que han salido entre ayer y hoy por Twitter.

Sino recuerdo mal, Radio Marca ha sacado el nombre de Alberto Rguez, ex del Lugo (central). (Canario)

También, cuentas como la de "solofichajes" y otra, han sacado los nombres del central Aridane (ex osasuna) y de Alan Godoy (perfil ofensivo) del Eldense. Todos canarios.

TenerifeForever

Añade también a Roque Mesa. Veremos si se concreta. Pero todo lo que se esta diciendo tiene acento canario.

Guayota

Con los días estoy viendo con mejores ojos el fichaje de Roque Mesa. Si lo acompañas de un buen mediocentro defensivo (aquí sí tienes que fichar alguien fresco con mucho físico). Y metes en la ecuación fichar a Aridane, reforzarías bastante bien esa zona.

Roque Mesa tiene mucho fútbol pero ha perdido físico, no le termino de ver para jugar como 6 al lado de Aaron o Diarra. Pero sí para jugar con Sergio + Roque o con ese nuevo fichaje de 6 + Roque Mesa.

Lo único que me "inquieta" es la edad de los dos, unida a la de Ángel, Gallego, Aitor Sanz.. a esa edad se es más proclive a lesiones y lesiones más largas, y no sé si somos el club más adecuado para prevenir lesiones y luego curarlas rápido. Es mi único "pero".

A ver si también sale info sobre el fichaje en la posición de 6 o si Cervera va a tirar con Bodiger. A mi no me da fiabilidad ninguna, pero lo mejor que nos podría pasar es que Cervera cuente con él, exprimir a Bodiger y recuperarle para la causa. De esta manera, te ahorras un fichaje y te centrarías en reforzar la posición de 9, especialmente, y lateral izquierdo, que necesitas un jugador que cumpla defensivamente. No debería ser un refuerzo difícil ni caro.

Respecto al 9, antes leí que el Levante buscaba un delantero. En ese caso, iría a Felipe Miñambres a rogarle que nos ceda a Carlos Espí. Necesita minutos en Segunda y podemos asegurárselos.

Y si te sobrase algo de dinero y te cabe alguna ficha (o puedes traer cedido a alguien con ficha B), sería recomendable un extremo zurdo.

En resumen:

BAJAS:
Tomeu Nadal
Adrián Guerrero
Juande
Álvaro Romero
Yanis Senhadji*  (ficha B)
Bodiger*  (a espera de lo que quiere Cervera, yo no me la jugaría pero han de tomar una decisión, me da que será para finales de enero, para que Cervera lo vea entrenar y jugar y entonces, ver qué hacen con él)

ALTAS:
Édgar Badía (ya tiene ficha)
Roque Mesa
Aridane Hdez.
Lat izquierdo
Delantero
Mediocentro defensivo*

TenerifeForever

Juanjo Ramos acaba de decir que falta que salga el interés en el delantero de Las Palmas. Hay conexión. Esta claro que vamos a por Marc Cardona. Este fichaje me gusta. Delantero rapidito y vertical. Ojalá se haga y venga.

TenerifeForever

Sobre lo comentado Guayota, yo mediocentro defensivo no fichaba. Será Sergio porque vamos a traer un central e imagino que la vuelta de Aitor Sanz ayudará más los minutos de Aaron.

A Bodiger lo sacaba. Cuesta mucho y no le tengo fe ninguna.

Un jugador con gol de segunda línea necesitamos.