Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Proyecto en 1ªRFEF

Iniciado por Guayota, Nov 27, 2024, 09:19

« anterior - próximo »

Cocito

Cita de: Batman en Abr 25, 2025, 21:17Nano se ofrece como lo haríamos cualquiera de nosotros. El club, si está más o menos amueblado, lo rechazaría como nos rechazarían a cualquiera de nosotros.

No hay que darle más vueltas

Lo peor es ir a un medio y a que medio a decirlo.

Batman

Cita de: Cocito en Abr 25, 2025, 21:20Lo peor es ir a un medio y a que medio a decirlo.

Manojo siempre ha tirado de amigos.. nano siempre fue un amigo, como lo es Ángel...

Craken223

Discrepo en eso, lo peor es que ese medio lo pregunte en rueda de prensa. Que Nano vaya a la cadena ser y diga que quiere fichar me da igual.

El problema es sacar noticia de algo que no lo es.

Cocito

Cita de: Craken223 en Abr 25, 2025, 21:47Discrepo en eso, lo peor es que ese medio lo pregunte en rueda de prensa. Que Nano vaya a la cadena ser y diga que quiere fichar me da igual.

El problema es sacar noticia de algo que no lo es.

Ponte repetido Eldense Tenerife una de las obras de alto nivel de Cano.

TenerifeForever

He estado mirando el mercado de 1Rfef y veo que hay muchísimos jugadores que quedan libres para la próxima temporada.

Espero que tengamos apalabrado alguno de ellos. Alguno que haya sido importante y quede libre. Cuando acabe la jornada solamente quedará un mes para finalizar la competición. Nos metemos en el mes de mayo.

antes wikileaks

Cita de: TenerifeForever en Abr 27, 2025, 13:27He estado mirando el mercado de 1Rfef y veo que hay muchísimos jugadores que quedan libres para la próxima temporada.

Espero que tengamos apalabrado alguno de ellos. Alguno que haya sido importante y quede libre. Cuando acabe la jornada solamente quedará un mes para finalizar la competición. Nos metemos en el mes de mayo.
Sobre todo hay que fichar gol. Con Ángel y Enric no vamos a salir de 1 ref.
Ya comenté el otro día que hay un delantero del Tarazona que queda libre.
Adrián Fuentes, 28 años, tercer goleador de 1 ref con 16 goles en 31 partidos.
El primero y segundo no son asequibles por se de filiales de primera. El pichichi es del castilla y el segundo del Villareal B.
Espero que nos estemos moviendo para tener desde ya atados a alguno  de los mejores de 1 ref

TenerifeForever

Gracias por el aporte amigo. Este jugador debería estar controlado. Aunque entiendo que habrá equipos de Segunda que seguro se habrán interesado en él.

Hay jugadores libres de los 4 primeros falsificados que si alguno no logra ascender imagino que jugar en el Tenerife será un salto de calidad en su trayectoria.

Chijero_87

Cita de: antes wikileaks en Abr 27, 2025, 14:00Sobre todo hay que fichar gol. Con Ángel y Enric no vamos a salir de 1 ref.
Ya comenté el otro día que hay un delantero del Tarazona que queda libre.
Adrián Fuentes, 28 años, tercer goleador de 1 ref con 16 goles en 31 partidos.
El primero y segundo no son asequibles por se de filiales de primera. El pichichi es del castilla y el segundo del Villareal B.
Espero que nos estemos moviendo para tener desde ya atados a alguno  de los mejores de 1 ref

ya se hizo una lista a finales de febrero de esos tipos de jugadores y salíó ese y otros cuantos más.

Creo que es primordial el tema delantero titular ¿Etta Eyong?  y otro de revulsivo que vaya bien de cabeza y no tener que renovar a Enric ni a Angel (¿Alejandro Acosta? No se lleven por las cifras sin verlo jugar Es el 4º futbolista de la categoría con más xG por partido (0.39) y el 8º con más remates (2.41). )

Un extremo izquierdo zurdo estilo (¿Luis Chacón o Pablo Santiago?).

Aparte del lateral izquierdo bastante ofensivo sería Álvaro Martínez aunque si ascienden estaría bastante dificil o Tony Herrero del Osasuna B con 3G y 4A.

Un buen central como Fomeyem que junto con Landazuri seria una gran pareja de centrales.

Posibles sustitutos de Luismi Cruz si se fuese pues pondría uno de igual características jugando de extremo derecho, su pierna buena es la zurda, bajito....para mí el mejor extremo del grupo 1 como es Yeray Cabanzón de la Ponferradina.

Bueno y dejar cheque en blanco para dar lo que pida Edgar Badía porque es junto al 9 un puesto difícil de encontrar y que te dan o te quitan puntos como ya hemos visto esta temporada sin ir más  lejos.

TenerifeForever

Gracias Chijero por poner jugadores interesantes. Imagino que ya sabiendo que el descenso es casi oficial comenzarán a apretar por alguno.

Yo he visto que el lateral izquierdo del Antequera queda libre. Y he visto que Alex Gallar queda libre en el Ibiza. Jugador con mucho desborde y buen golpeo.

Chijero_87

Cita de: TenerifeForever en Hoy a las 08:36Gracias Chijero por poner jugadores interesantes. Imagino que ya sabiendo que el descenso es casi oficial comenzarán a apretar por alguno.

Yo he visto que el lateral izquierdo del Antequera queda libre. Y he visto que Alex Gallar queda libre en el Ibiza. Jugador con mucho desborde y buen golpeo.

Si te refieres a Juanmi Carrión pues si puede ser un buen sustituto ya que de hecho en Diciembre sonó para el club así que puede ser.... Además se comentó cuando la presentación de Guill que ya llevaba desde diciembre también apalabrado su fichaje como director deportivo, así que puede ser que venga todo por ahí.

Pero ya te digo que el del Osasuna B y el del Cultural Leonesa deberían ser entre ellos 3 el indicado.

Respecto a Gallar que va... Prefiero traer algo más joven con proyección y encima seguro cobrando mucho menos estilo el Yeray Cabanzón como te digo.

Mira un partido de la Ponferradina y te digo que verás muchas similitudes a Luismi pero con 21 añitos pero sin coleta claro , más bien tiene un bigotito estilo Teto ajaja

Guayota

Cita de: Chijero_87 en Hoy a las 12:21Si te refieres a Juanmi Carrión pues si puede ser un buen sustituto ya que de hecho en Diciembre sonó para el club así que puede ser.... Además se comentó cuando la presentación de Guill que ya llevaba desde diciembre también apalabrado su fichaje como director deportivo, así que puede ser que venga todo por ahí.

Pero ya te digo que el del Osasuna B y el del Cultural Leonesa deberían ser entre ellos 3 el indicado.

Respecto a Gallar que va... Prefiero traer algo más joven con proyección y encima seguro cobrando mucho menos estilo el Yeray Cabanzón como te digo.

Mira un partido de la Ponferradina y te digo que verás muchas similitudes a Luismi pero con 21 añitos pero sin coleta claro , más bien tiene un bigotito estilo Teto ajaja
Te refieres a Toni Herrero? yo lo poquito que he podido verle, me gusta. Ahora con este nuevo panorama, no sé si estará a nuestro alcance o si irá a un Segunda.

Otro que me gustó hace tiempo en el Marbella es Redru, que está en el Ceuta haciéndolo muy bien.

Y no me olvido de Glauder. Central y lateral izquierdo libre. Debería ser opción. Aún es jóven.

Tetenorte

Cita de: Chijero_87 en Hoy a las 12:21Si te refieres a Juanmi Carrión pues si puede ser un buen sustituto ya que de hecho en Diciembre sonó para el club así que puede ser.... Además se comentó cuando la presentación de Guill que ya llevaba desde diciembre también apalabrado su fichaje como director deportivo, así que puede ser que venga todo por ahí.

Yeray Cabanzón pertenece al Racing y con la buena pinta que tiene creo que el año que viene no le faltarán novias en segunda. Sería un lujazo tenerlo pero lo veo complicado.

Chijero_87

Cita de: Guayota en Hoy a las 12:41Te refieres a Toni Herrero? yo lo poquito que he podido verle, me gusta. Ahora con este nuevo panorama, no sé si estará a nuestro alcance o si irá a un Segunda.

Otro que me gustó hace tiempo en el Marbella es Redru, que está en el Ceuta haciéndolo muy bien.

Y no me olvido de Glauder. Central y lateral izquierdo libre. Debería ser opción. Aún es jóven.

Si Tony Herrero, yo creo que si se le tienta podría venir, ya te digo si tuviese que fichar un lateral izquierdo a mí gusto porque sin muy buenos laterales y encima ofensivos sería si fuese Guill alguno de esos 3 que nombré, y el sabe más que yo está claro jaja.

Cita de: Tetenorte en Hoy a las 12:48Yeray Cabanzón pertenece al Racing y con la buena pinta que tiene creo que el año que viene no le faltarán novias en segunda. Sería un lujazo tenerlo pero lo veo complicado.

Cabanzón lo cedieron la temporada pasada en el mercado invernal, lo renovó el Racing hasta el verano de 2025 y luego lo volvió a ceder este año al mismo equipo.... Así que creo que a final de temporada estará libre.

No es por nada pero todos estos equipos si el Tenerife les llama vendiendo el equipo bien y haciéndolo competitivo tendría muy pocos "NO" de jugadores y no creo que les disgustara estar un año más en Primera RFEF un año más con tal de estar en un equipo histórico.