Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Proyecto en 1ªRFEF

Iniciado por Guayota, Nov 27, 2024, 09:19

« anterior - próximo »

Guayota

El problema de Jony Vega es que, me suena haberle escuchado alguna vez, que solo ve el fútbol de lo que le concierne para su puesto de trabajo. No sé si ha seguido al menos 2ª y 1ªRFEF como para darle los mandos. Imagino que tiene bien analizadas la 2ªRFEF, 3ªGrupo Canario, juveniles, etc.

No está nada mal tirada, yo le iría preparando poco a poco, pero el año que viene intentaría fichar a un director deportivo nuevo y de garantías.

Lo primero que debe hacer Rayco, si quiere empezar con buen pie su proyecto (que será a partir del 4 de febrero):

4 de febrero a las 00:00, proponer la dimisión a Mauro Pérez.
4 de febrero a las 00:01, proponer renovación a Cervera y Roberto Perera estemos en la categoría que estemos.

Y durante febrero, traerte un director deportivo de nivel, que conozca la 2ª división, que haya estado en 1ªRFEF recientemente y que la conozca al dedillo.

Tienes que empezar la casa con los cimientos fuertes y tienes que invertir en el entrenador y director deportivo. Lo llevo diciendo tiempo.

Craken223

La primera piedra para subir es que los jugadores del filial que vayan a formar parte de la primera plantilla, ya tienen que subir y coger experiencia en segunda.

dcanarias

A un jugador que le pediría quedarse el año que viene en 1ª RFEF es a Aitor. Tras siete meses parado, está demostrando que le queda cuerda por lo menos para un añito más, sobre todo si bajamos. Sería importantísimo en el campo y fuera de él.

biancoazzurro

Johny Vega ha demostrado capacidad y habilidad para encontrar jugadores de futuro pero para entregar la dirección deportiva entiendo que el perfil debe ser de además conocimientos de futbol también de contratos, negociación, etcétera. Johny Vega es licenciado en preparación física, de hecho ha sido preparador físico de algún juvenil pero no sé yo si tiene preparación para darle el cargo de DD con además la exigencia de subir sí o sí.
Dicho esto también es cierto que Quique Medina en su día no lo hizo mal y tampoco creo que tuviera el perfil y la experiencia necesaria.
Es complicado pero fundamental acertar con el DD.