Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Córdoba C.F. - C.D.Tenerife [ DOM 8 DIC • 20:00 H • LaLigaHypermotionTV]

Iniciado por Chijero_87, Dic 02, 2024, 22:37

« anterior - próximo »

Chijero_87

Partido trampa y una superfinalísima, todo lo que no sea ganar ya es un fracaso porque se nos va la vida en ello.

Pero entre que ellos están mal también, que es un campo que no se nos suele dar bien, que afuera somos patéticos, que en estadísticas nos ganan en todo (posesión,tiros a puerta, recuperaciones, pases....) es que hasta tienen más penaltis en contra, amarillas y rojas, osea que son intensos, asi que mínimo hay que dar un 20% más de lo que ellos hagan si no ya sería pasar las navidades más patéticas y tristes de al menos los últimos 10 años....

Dependiendo de si algún jugador da alguna sorpresa en el partido de Copa y la obligación de cambiar a Mellot por David por su expulsión, de resto creo que deberían jugar los que jugaron en este último partido a excepción de Tomeu y Waldo.

A ver si se recupera Adrian, ya Aitor Sanz debe estar en su recta final, y que vaya entonandose Maikel con Diarra, Aaron,Ángel y Luismi porque deben ser los que deben llevar la batuta no solo por experiencia, posición del campo si no por su tinerfeñismo.

Craken223

las mínimas opciones que nos van quedando pasan por los partidos contra el córdoba y depor. Esto ya no es una final, es algo más.

Adelante sin temor

Tomeu y Ángel suplentes por favor... que ya bastante hicieron el ridículo el sábado.

Guayota

Seguro es ventajista, porque para mi Ángel > Enric Gallego y siempre le pondría por delante suya porque me parece que tiene mucho más gol el lagunero.

Pero hace semanas Gallego creo que hizo buenos partidos (los 2-3 últimos que jugó) y de repente desapareció del mapa por la cara. 2 jornadas seguidas sin jugar, poniendo a Yanis por delante suya.

Es inexplicable las decisiones que está tomando Pepe Mel.

Respecto a Ángel, su único fuerte a día de hoy por su edad, era el gol. No puede fallar tantas ocasiones claras. No puede, es lo único que le queda y eso no se puede perder. No creo que sea un jugador que se la sude la situación, pero sí tiene que espabilar ya. Solo le estamos pidiendo meter ocasiones cantadas.

TenerifeForever

Partido que es una final. El Córdoba piensa que si nos ganan estamos descendidos. Por favor no le demos ese gusto. No quiero que nos vean como descendidos en diciembre.

Mel acierte en las decisiones por profesionalidad y amor propio. Piense en el plan de partido y piense en las sustituciones y con quien finalizar los partidos.

Los jugadores pueden ganar. Calidad tienen. Salgan del bloqueo. Sean prácticos y salgan con intensidad. Nos jugamos la categoría profesional.

Si por mí fuese yo saldría con Salvi, Guerrero (no hay otro), David, Sergio y León. Aaron y Diarra. Luismi y Waldo con Maikel y Enric.

Jugaría con Enric en lugar de Ángel. León debe fijar mejor la marca y no podemos dejar que el delantero remate solo como hizo el del Elche. Salvi titular por Tomeu. Waldo espero que pueda poder aportar. El otro día jugó mejor.

Cantero para la segunda parte y Ángel.

Sobre el rival cuidado con el delantero Casas que es muy bueno y con el extremo Carracedo. Además tienen a Jacobo que estará motivado por jugar contra nosotros y ya nos ha metido algún gol como la última vez de falta....

RoadRunner

Espero que el manido mensaje del cansancio por la Copa que no sirva de excusa, que supuestamente los titulares han descansado. Ya es hora de hacer un buen partido fuera de casa y no hay mejor sitio que frente a un rival directo por salir del descenso.
Al menos se ve una medida, parece que llega un portero pues igual en el resto de líneas el que no rinda y se ve en otro equipo (como Nadal en Albacete) a negociar salida y adiós gracias.

Llopis

Salvi, a la portería, y Maikel Mesa, los 90 minutos. Cualquier otro escenario me parecería una insensatez.

Adelante sin temor

Dice Manoj que el jueves en un partidillo entre el primer equipo y filial ganó el filial... vaya sensaciones para mañana...

Redondito

Cita de: Adelante sin temor en Dic 07, 2024, 14:25Dice Manoj que el jueves en un partidillo entre el primer equipo y filial ganó el filial... vaya sensaciones para mañana...

Si esto es verdad, ¿también es culpa de los últimos entrenadores del TT que los jugadores no den la talla?

Ya va siendo hora de exigirle un poco a los jugadores del TT...o vamos a seguir mirando para todos lados y nunca a los jugadores.

Como mi padre y mi abuelo

Es una finalísima, pero no tengo ni un atisbo de ilusión en que la importancia de los 3 puntos se refleje en la intensidad del equipo. Pienso en los laterales de mañana y me echo a temblar.

Ojalá se obre el milagro, pero será, de nuevo, salir a verlas venir, no tirar a puerta, malos pases, desconfianza, errar si llegamos a tener alguna y blanditos atrás...si encima juega Tomeu... Otra vez a pasar vergüenza y, además, esta vez, a certificar el descenso virtual a primeros de diciembre.

Ser aficionado del C.D. Tenerife desde hace algo más de un año es una tortura.

Y al señor Garrido y a quienes lo sustentan les dará lo mismo.

cachucha

Cita de: Como mi padre y mi abuelo en Dic 07, 2024, 16:41Es una finalísima, pero no tengo ni un atisbo de ilusión en que la importancia de los 3 puntos se refleje en la intensidad del equipo. Pienso en los laterales de mañana y me echo a temblar.

Ojalá se obre el milagro, pero será, de nuevo, salir a verlas venir, no tirar a puerta, malos pases, desconfianza, errar si llegamos a tener alguna y blanditos atrás...si encima juega Tomeu... Otra vez a pasar vergüenza y, además, esta vez, a certificar el descenso virtual a primeros de diciembre.

Ser aficionado del C.D. Tenerife desde hace algo más de un año es una tortura.

Y al señor Garrido y a quienes lo sustentan les dará lo mismo.

Tengo la misma sensación. Ni ilusión ni esperanzas... ni sufrimiento real. Me sé de sobra lo que nos tocará pasar hasta junio.

Redondito

No se que hago mirando resultados de fútbol de segunda...si el TT no hace lo que tiene que hacer...mañana palmatoria asegurada, no ganamos fuera nunca, en ese campo una vez en toda la historia, el Córdoba no ha perdido en su estadio esta temporada y el TT no es capaz de nada, de remontar partidos, ni la ilusión de ver a los canteranos tengo, ya hasta me parece normal que mañana nos goleen....somos pésimos.

Yo apoyaré al TT, es el equipo de mi vida, pero de ilusión e interés voy 0,000, un p. zombi deportivo que sufre condena con este equipo.

Adelante sin temor

Cita de: Redondito en Dic 07, 2024, 21:01No se que hago mirando resultados de fútbol de segunda...si el TT no hace lo que tiene que hacer...mañana palmatoria asegurada, no ganamos fuera nunca, en ese campo una vez en toda la historia, el Córdoba no ha perdido en su estadio esta temporada y el TT no es capaz de nada, de remontar partidos, ni la ilusión de ver a los canteranos tengo, ya hasta me parece normal que mañana nos goleen....somos pésimos.

Yo apoyaré al TT, es el equipo de mi vida, pero de ilusión e interés voy 0,000, un p. zombi deportivo que sufre condena con este equipo.

Espero que Mel esta vez vaya a por el partido desde el minuto 1... mañana es una oportunidad muy importante de ponernos a solo 4 puntos de la permanencia (y con un partido menos que el resto).

Pero cuesta mucho pensar que este equipo gana mañana con lo que vemos semana tras semana...

TenerifeForever

Os entiendo perfectamente. Así imagino que nos encontramos la gran mayoría. Mi ilusión es pensar que Maikel pueda meter gol, que Luismi Cruz se haga un partidazo como contra el Cádiz o Diarra este motivado y meta otra.

Pero luego me vienen a la cabeza las cagadas en defensa, hoy juega Guerrero, portería a cero es misión imposible, Ángel no esta fino y ya me viene el bajón...

Además se añade que perdemos contra el filial cuando tendríamos que morder...

BF22

Llevamos un par de meses hablando de que los partidos son "finales".

Pero hoy lo tengo más claro que los anteriores: dan igual las supuestas "sensaciones" y los méritos que hagamos. Si no ganamos hoy, doy por hecho que estamos descendidos.