Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Córdoba C.F. - C.D.Tenerife [ DOM 8 DIC • 20:00 H • LaLigaHypermotionTV]

Iniciado por Chijero_87, Dic 02, 2024, 22:37

« anterior - próximo »

TenerifeForever

Garrido según Juanjo Ramos fue ayer a hablar con la plantilla y hoy se fue. Esta Juan Guerrero pero no Garrido según dijo Juanjo Ramos.

Ya lo dije en la previa del partido. Cuidado con Casas. Pues toma golito de Casas.

Luego sabiendo que Ángel no tiene confianza puse en mi once a Enric que alguna te bajará o luchará.

Pondría a Cantero si buscas velocidad por la derecha y Luismi por dentro. A Maikel lo intentaba poner en el medio para intentar tocar y que suba al área.

Pero vamos que ya me canso de discursitos e historias. Mucho hay que reaccionar y luego nada de nada.

De verdad ha cambiado algo el equipo con la llegada de Mel?. Pienso que seguimos con los mismos errores. Con pelota a qué jugamos?. Han trabajado evoluciones y acciones combinativas?. Yo por lo menos no lo veo trasladado en el campo.

Si no metemos gol al filial....

Airpo

Yo llevo jornadas pensando que Mel debe salir.

Que la directiva es una mierda y la planificación de la plantilla es un desastre está clarísimo, pero Mel ya ha tenido tiempo para dar algo de sí a este equipo, y yo lo veo sin rumbo y sin criterio.

Y Ángel, que debería ser de los que den el primer paso para cambiar el rumbo, el jugador quizás con más experiencia en este deporte dentro de la plantilla, y tira los penaltis como un prebenjamín.

Esta plantilla está rota mentalmente... en diciembre.

dcanarias

Noel_16

Cocito

dcanarias

Sí, esto sólo lo salva una remodelación profunda de la plantilla en enero, o un cambio de entrenador para traer uno que, más allá de lo futbolístico, sea capaz de virarle la cabeza a los jugadores. O las dos cosas. Así no llegamos ni a treinta puntos, será un descenso humillante.

tio phil

Cocito

A verlas venir siempre, no hay nadie con cojones en este equipo.

Cocito

La contra del Córdoba no la hace ni el Madrid de Mourinho.

Redondito

Hombre, van a buscar meternos el segundo rápido y sacarnos definitivamente del partido...como es lógico.
Eso es lo que yo le crítico al equipo...que desde hace años, jugadores muy experimentados, no leen nada, no son capaces de parar partidos..

siempre tt

Esto ya ni me da rabia, sólo siento pena, mucha pena...

Redondito

Cita de: siempre tt en Dic 08, 2024, 22:10Esto ya ni me da rabia, sólo siento pena, mucha pena...

Es que es lo que da, pena...