Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

C.D.Tenerife - R.C.Deportivo [ DOM 15 DIC • 20:00 H • LaLigaHypermotionTV]

Iniciado por Chijero_87, Dic 11, 2024, 20:09

« anterior - próximo »

dcanarias

Cita de: Nister en Dic 15, 2024, 20:22Rachas en el norte de 111 km, pero para los gallegos no pasa nada.

En general, les cuesta entender que en Canarias haga sol y 20 grados donde ellos están, y a diez kilómetros esté desatado el infierno de Mordor.

Chijero_87

Guayota

El 28 es buena fecha. Tendremos otro panorama muy diferente. Me sorprende ver la de gente empeñada en jugar hoy con la situación deportiva e institucional que tenemos.

Cocito

Cita de: Nister en Dic 15, 2024, 20:22Rachas en el norte de 111 km, pero para los gallegos no pasa nada.

Pero la tienda del clú está abierta.

CDT

Cita de: Guayota en Dic 15, 2024, 21:52El 28 es buena fecha. Tendremos otro panorama muy diferente. Me sorprende ver la de gente empeñada en jugar hoy con la situación deportiva e institucional que tenemos.

Aplazar el partido de Levante no nos sirvió de nada, tuvimos una semana más para preparar el partido de Oviedo e hicimos un ridículo espantoso.

Nister

Cita de: CDT en Dic 15, 2024, 22:19Aplazar el partido de Levante no nos sirvió de nada, tuvimos una semana más para preparar el partido de Oviedo e hicimos un ridículo espantoso.
A 28 de enero imagino tendremos ya más fichajes y una situación posiblemente mejor que la que tenemos a día de hoy.

Guayota

Cita de: CDT en Dic 15, 2024, 22:19Aplazar el partido de Levante no nos sirvió de nada, tuvimos una semana más para preparar el partido de Oviedo e hicimos un ridículo espantoso.
Viendo el ridículo que hemos hecho después del Tenerife-Mirandés, se ha demostrado que la "reacción" del equipo era una mentira y probablemente ese partido no lo habríamos sacado adelante.

El día 7 de enero a ver si hay otro panorama más favorable. Igual que cuando se juegue ese Tenerife-Deportivo.

Yo creo que esta cancelación nos beneficia.

Nunca se sabrá, pero veo más posibilidades de ganar a finales de enero, que ahora con Pepe Mel, con Édgar Badía con 2 entrenamientos, sin Luismi Cruz.. a jugar contra el Depor con Luismi disponible, Badía ya mucho más rodado, igual con entrenador nuevo, fichajes y directiva nueva, y todo lo que ello conlleva (un reset mental de todos).

Tenemos dos balas importantes en casa.

Guayota

Si el partido se pone el día 28 de enero, como se está hablando, sería entre estos dos partidos:

Es decir, 3 partidos seguidos en casa, "asequibles".

Redondito

Fuerte año este 2024...que se termine de una vez, creo que ha sido el peor año que le he visto al TT en toda mi vida...todo ha salido al revés, es increíble la cantidad de cosas malas y despropósito que han pasado en este año natural de 2024.

Adelante sin temor

Cita de: Guayota en Dic 15, 2024, 23:19Si el partido se pone el día 28 de enero, como se está hablando, sería entre estos dos partidos:

Es decir, 3 partidos seguidos en casa, "asequibles".

El mes de enero es clave, en la misma semana del partido aplazado con el Levante hay otro partido en casa pocos días después... ya que fuera de casa damos pena debemos al menos ir sacando puntos en los partidos de casa para llegar a febrero a pocos puntos de la permanencia.

Guayota

De hecho, es que tenemos los siguientes partidos:

04.01 - Tenerife - Osasuna (C)
07.01 - Tenerife - Levante
11.01 - Tenerife - Castellón
19.01 - Zaragoza - Tenerife
25.01 - Tenerife- Eldense
28.01 - Tenerife - Deportivo *
02.02 - Tenerife - Albacete

Es decir, quitando Osasuna, de 6 partidos en Liga, tendríamos 5 en casa. CINCO.

dcanarias

Cita de: Guayota en Dic 15, 2024, 23:37De hecho, es que tenemos los siguientes partidos:

04.01 - Tenerife - Osasuna (C)
07.01 - Tenerife - Levante
11.01 - Tenerife - Castellón
19.01 - Zaragoza - Tenerife
25.01 - Tenerife- Eldense
28.01 - Tenerife - Deportivo *
02.02 - Tenerife - Albacete

Es decir, quitando Osasuna, de 6 partidos en Liga, tendríamos 5 en casa. CINCO.

Ahí están nuestras últimas opciones de engancharnos a la lucha por la permanencia. Si salimos mal de esos partidos, estamos acabados. Los fichajes deberían llegar rápido, si esperamos al cierre del mercado pueden no servir para nada.

tio phil

Por muchos motivos, este año 2024 ha sido una verdadera mierda para mi, y el Tenerife no ha ayudado a hacerlo mucho mejor que digamos. Es mas, influye bastante la marcha del equipo en la vida de un aficionado, y si resulta una vía de escape así como un sentimiento arraigado en uno, mas aún.

Mucho me temo que en el 2025 en cuanto al Tenerife, lo tengo jodido. Hemos comprado todas las papeletas y somos  como las pulgas al perro flaco, si algo malo nos tiene que pasar, nos pasará.

Y ojo con que se produzca el cambio de propiedad; yo no lo veo tan claro que alguien esté dispuesto a soltar tanta pasta por un club con pie y medio en el descenso.

Batman

Entiendo que se hayan suspendido las clases y el partido. En la zona norte el viento no dió tregua. Arboles caídos,señales de trafico en el suelo, contenedores corriendo la calle.. no todo es SC, y sabemos que en la isla cambia el tiempo de un momento a otro y no te enteras por la orografía que tenemos.

Yo lo siento, si nos quejamos que los valencianos fueron unos dejados por pasar de la alerta en la DANA no voy a criticar a los de aquí por pecar de previsores.

Que luego los CC están abiertos? Un sin sentido, pero así funciona el capitalismo donde prima el dinero antes que la salud.
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Airpo

Cita de: Batman en Dic 16, 2024, 10:46Entiendo que se hayan suspendido las clases y el partido. En la zona norte el viento no dió tregua. Arboles caídos,señales de trafico en el suelo, contenedores corriendo la calle.. no todo es SC, y sabemos que en la isla cambia el tiempo de un momento a otro y no te enteras por la orografía que tenemos.

Yo lo siento, si nos quejamos que los valencianos fueron unos dejados por pasar de la alerta en la DANA no voy a criticar a los de aquí por pecar de previsores.

Que luego los CC están abiertos? Un sin sentido, pero así funciona el capitalismo donde prima el dinero antes que la salud.

Ayer, al rato de postear aquí, sobre las 18.30-19.00, se fue la luz en la zona del Toscal-Longuera. Una torreta se cayó en la Romántica.

La luz no volvió hasta las 2 de la madrugada (hasta pronto me pareció dada la hora que era y la ventolera que hacía).

Se suponía que lo fuerte iba a quedarse en la zona metropolitana, por ello suspendieron las clases en primera instancia en seis municipios de dicha área.

Pero es que por lo menos donde yo vivo, la fuerza del viento era tremenda.

Y cojones bien grandes tienen que tener los pilotos para que no se suspendieran más vuelos.

Se de un caso de un avión aterrizando en los rodeos ayer, la gente chillando y llorando pensando que no lo contaban.