Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Obras de mejora del Heliodoro

Iniciado por siempre tt, Dic 28, 2018, 15:06

« anterior - próximo »

RoadRunner

Si no recuerdo mal tenía que presentar la empresa licitadora tres diseños y el Cabildo elegir.  Acertar lo tenian fácil: Azules, blancos, aspas, Teide... el jaleo está en traerlos de la fábrica polaca e instalarlos correctamente en el plazo que propusieron ( 6 meses).
Ya intentaron meter un gol incumpliendo las bases con el diseño de los asientos abatibles, espero que no hagan chapuzas en la colocación, luego que el club y Cabildo que tengan un mantenimiento que funcione y la gente los cuide.

gofio amasado

Cita de: Chijero_87 en Abr 16, 2025, 22:51
Cuando lo vea lo creo

Espero que sea una coña ese diseño. Parece que cogieron un rotulador gordo y lo pasaron por toda la grada y luego pintaron encima, el aspa.

Para mi gusto, se ve horrible así.

Me gusta más cómo el que eligieron para la grada del nuevo centro acuático de el Puerto de la Cruz:

Esa combinación de colores azul y blanco en distintos tonos, es más moderno y visible a la vista.

Repito, es mi gusto al igual que habrá gente que le guste ese todo azul salvo las aspas.

Triqui

Cita de: gofio amasado en Abr 17, 2025, 00:16Espero que sea una coña ese diseño. Parece que cogieron un rotulador gordo y lo pasaron por toda la grada y luego pintaron encima, el aspa.

Para mi gusto, se ve horrible así.

Me gusta más cómo el que eligieron para la grada del nuevo centro acuático de el Puerto de la Cruz:

Esa combinación de colores azul y blanco en distintos tonos, es más moderno y visible a la vista.

Repito, es mi gusto al igual que habrá gente que le guste ese todo azul salvo las aspas.

No está solo. A mi tampoco me gusta nada.

Estéticamente, tanto azul se ve horrible. Si esta era la mejor opción (que lo dudo), no quiero saber como serían las demás.

Si querían meter el aspa (de los cojones), creo que hay 10.000 maneras mejor de integrarla.

Carlostete

A mí me encanta el diseño que tiene ahora, simplemente sería cambiar los asientos por unos nuevos y ya, tenían que haber dejado que la gente hiciera las propuestas y las votara.

CDT

Les cogió el parón de semana santa pero el lunes sin falta empiezan.

garions

Cita de: Chijero_87 en Abr 16, 2025, 22:51
Cuando lo vea lo creo
El aspa no la veo mal, para mi gusto prefiero que sea más estirada hacia los lados, no con forma de X, y en cuanto a los colores, creo que quedaría genial si fuesen desde el blanco de las aspas al azul de manera progresiva con distintos tonos de azul. Pero habría que verlo primero para valorarlo bien. Ojalá que para el año que viene estén, como mínimo, baños y asientos.

gofio amasado

Cita de: CDT en Abr 17, 2025, 19:23Les cogió el parón de semana santa pero el lunes sin falta empiezan.

¿Y sabes si al final va a ser ese el diseño elegido? Porfa, di que no y que será otro.

Cita de: garions en Abr 17, 2025, 21:55El aspa no la veo mal, para mi gusto prefiero que sea más estirada hacia los lados, no con forma de X, y en cuanto a los colores, creo que quedaría genial si fuesen desde el blanco de las aspas al azul de manera progresiva con distintos tonos de azul. Pero habría que verlo primero para valorarlo bien. Ojalá que para el año que viene estén, como mínimo, baños y asientos.

Qué próximo año..que sea este año cuando acabe la temporada y lo triste de todo, que celebraremos el centenario del estadio sólo con ese lavado de cara.

Creo que somos el único equipo que celebra algo relacionado con su historia, que lo hace de forma chapucera, vergonzante, sin contar con su afición y personalista.

Lo cagaron con el centenario del club y lo van a cagar de nuevo con  el del estadio. Y se les llenaron la boca en su momento diciendo que le estadio iba a llegar a su centenario, recién reformado y con una imagen moderna y ves que va pasando el tiempo y los años y van cambiando de argumento y poniendo escusas para luego, llegar dentro de poco, a este acontecimiento de nuestro estadio y ver que todo sigue igual y salvo esa mierda de diseño, que es que lo cagan todo, no han movido el culo y se quedarán tan contentos y los borregos aficionados vendidos, aplaudiendo y luego pasan por la cantina a por el bocata de mortadela y el vasito de jugo y ya son felices.

Por mi, que les den a los del cabildo. Rosa Dávila, un decepción total y me arrepiento de haberle votado. Sólo vende humo y miente cada vez que intenta justificar lo injustificable y es que por mucho que diga, no ha hecho ni el 20% de lo que prometió. Pero bueno, no es de extrañar, ya que ella es política y ya sabemos que los políticos, nunca cumplen lo que dicen.

Ah y al final, aparte de que se celebrará el centenario con sólo ese parcheo y de mal gusto ( repito, para mí ) fijo que al final harán cómo con el otro esperpento evento del club y traerán un equipo que ni en su país conocen.

Eso de traer a La Lazio, que si al Madrid o algún equipo de los que el Tenerife jugó en Uefa, va a quedar en nada. Ya verán.

Estamos viviendo los años más cutres, deprimentes, horribles, pésimos y peor gestionados en décadas en este bendito y maltratado Club Deportivo Tenerife.

Lo que levantó Javier Pérez, para mi el mejor presidente de las últimas décadas y a lo que nos llevó, se lo cargaron todos esos inútiles, corruptos e ineptos que entraron después. Y lo mismo digo del cabildo. Nada que ver con Adán Martín o Pepe Segura o Ricardo Melchior. Los que entraron después, desde Carlos Alonso hasta ahora, han sido lo peor.

Se junta mediocridad con más mediocridad y tenemos esta mediocridad de entidad centenaria camino de Primera Reff.

pejeperro

Cita de: garions en Abr 17, 2025, 21:55El aspa no la veo mal, para mi gusto prefiero que sea más estirada hacia los lados, no con forma de X, y en cuanto a los colores, creo que quedaría genial si fuesen desde el blanco de las aspas al azul de manera progresiva con distintos tonos de azul. Pero habría que verlo primero para valorarlo bien. Ojalá que para el año que viene estén, como mínimo, baños y asientos.

No te preocupes. Los tonos progresivos los irá cogiendo a medida que el sol los destiñe

CDT

Cita de: gofio amasado en Abr 17, 2025, 22:46¿Y sabes si al final va a ser ese el diseño elegido? Porfa, di que no y que será otro.

Qué próximo año..que sea este año cuando acabe la temporada y lo triste de todo, que celebraremos el centenario del estadio sólo con ese lavado de cara.

Creo que somos el único equipo que celebra algo relacionado con su historia, que lo hace de forma chapucera, vergonzante, sin contar con su afición y personalista.

Lo cagaron con el centenario del club y lo van a cagar de nuevo con  el del estadio. Y se les llenaron la boca en su momento diciendo que le estadio iba a llegar a su centenario, recién reformado y con una imagen moderna y ves que va pasando el tiempo y los años y van cambiando de argumento y poniendo escusas para luego, llegar dentro de poco, a este acontecimiento de nuestro estadio y ver que todo sigue igual y salvo esa mierda de diseño, que es que lo cagan todo, no han movido el culo y se quedarán tan contentos y los borregos aficionados vendidos, aplaudiendo y luego pasan por la cantina a por el bocata de mortadela y el vasito de jugo y ya son felices.

Por mi, que les den a los del cabildo. Rosa Dávila, un decepción total y me arrepiento de haberle votado. Sólo vende humo y miente cada vez que intenta justificar lo injustificable y es que por mucho que diga, no ha hecho ni el 20% de lo que prometió. Pero bueno, no es de extrañar, ya que ella es política y ya sabemos que los políticos, nunca cumplen lo que dicen.

Ah y al final, aparte de que se celebrará el centenario con sólo ese parcheo y de mal gusto ( repito, para mí ) fijo que al final harán cómo con el otro esperpento evento del club y traerán un equipo que ni en su país conocen.

Eso de traer a La Lazio, que si al Madrid o algún equipo de los que el Tenerife jugó en Uefa, va a quedar en nada. Ya verán.

Estamos viviendo los años más cutres, deprimentes, horribles, pésimos y peor gestionados en décadas en este bendito y maltratado Club Deportivo Tenerife.

Lo que levantó Javier Pérez, para mi el mejor presidente de las últimas décadas y a lo que nos llevó, se lo cargaron todos esos inútiles, corruptos e ineptos que entraron después. Y lo mismo digo del cabildo. Nada que ver con Adán Martín o Pepe Segura o Ricardo Melchior. Los que entraron después, desde Carlos Alonso hasta ahora, han sido lo peor.

Se junta mediocridad con más mediocridad y tenemos esta mediocridad de entidad centenaria camino de Primera Reff.

Es ironía amigo, estos inútiles no van a hacer nada de nada.

garions

Cita de: pejeperro en Abr 17, 2025, 22:59No te preocupes. Los tonos progresivos los irá cogiendo a medida que el sol los destiñe

Sí pero no manteniendo la forma del aspa jajajaja

garions

Cita de: gofio amasado en Abr 17, 2025, 22:46¿Y sabes si al final va a ser ese el diseño elegido? Porfa, di que no y que será otro.

Cuando me refiero a que ojalá para el año que viene estén asientos y baños bien me refiero a la temporada que viene, no a 2026
En cuanto a lo de mierda de diseño, yo no he visto todavía un diseño, esa publicación es como supone, el autor de la publicación, que será la disposición del dibujo en el estadio. No han enseñado ningún diseño oficial que yo sepa.

En cuanto a aficionados borregos aplaudiendo todo, espero que no te refieras a mi y sea una queja en general de lo que tú percibes, pero estoy prácticamente seguro que ninguno de los que estamos aquí junto con la mayoría que es abonado al Tenerife sean borregos por aplaudir, si es que lo hacen en algún momento, cuando se hacen las cosas bien. Por poner un ejemplo, renovar a Cervera o traer a Felipe Miñambres.

gofio amasado

Cita de: garions en Abr 18, 2025, 00:24Cuando me refiero a que ojalá para el año que viene estén asientos y baños bien me refiero a la temporada que viene, no a 2026
En cuanto a lo de mierda de diseño, yo no he visto todavía un diseño, esa publicación es como supone, el autor de la publicación, que será la disposición del dibujo en el estadio. No han enseñado ningún diseño oficial que yo sepa.

En cuanto a aficionados borregos aplaudiendo todo, espero que no te refieras a mi y sea una queja en general de lo que tú percibes, pero estoy prácticamente seguro que ninguno de los que estamos aquí junto con la mayoría que es abonado al Tenerife sean borregos por aplaudir, si es que lo hacen en algún momento, cuando se hacen las cosas bien. Por poner un ejemplo, renovar a Cervera o traer a Felipe Miñambres.

En ningún momento he puesto que, respecto a los aficionados borregos, uno de esos seas tú. Yo no lo veo y muuucho menos, me estaba refiriendo a ti más bien, en general a los que dicen sí bwana a todo lo que haga esa directiva.

Respecto al diseño, pues no me extraña que ese sea uno viendo el panorama actual de cómo se está trabajando ahí. Cómo bien dijo un forero, mejor que convoquen a los aficionados y que elijan o propongan qué tipo de diseño quieren para las gradas.

Respecto al tiempo para hacer todo, pues me mantengo en lo que puse. Hay dejadez en todo lo relacionado con el estadio, todo se hace a cuenta gotas y a ralentí con ovemos con los baños y vemos que se acerca el Centenario del estadio que si mal no entendí y si no, corregirme, es por Junio o Julio y prácticamente, no se ha hecho nada de lo que dijeron hace unos años cuando anunciaron a bombo y platillo lo de las obras de reforma y mejora del estadio.

Pues eso es todo.

Y compi CDT, no pillé el sarcasmo cuando pusiste lo del Lunes empezarían. Es más, ya me extrañaba porque si no, los del cabildo ya estarían anunciándolo al igual que algún que otro medio de comunicación.

Y sí, hay aficionados borregos que aplauden todo lo que el club haga, da igual el qué y asienten a todo. Ahí me refiero a algunas peñas, que se han vendido o cuando hay que hacer una quedada para criticar a la directiva por fuera del estadio, no va nadie o los que silbábamos en el estadio contra Concepción, nos decían de todo los borregos de alrededor y que si éramos los negativos, los que creaban mal rollo y demás cosas.

Airpo

La imagen que han subido en Twitter, está "pintada" para mostrar el aspa. Pero lo normal sería, que pinten el estadio de blanco y los asientos sean en azul, salvo aquellas que muestren el aspa (si lo ponen) y el nombre (si lo ponen).

Así, el azul no aparentaría tan tupido.

Ahora bien, eso sería lo idea para mí, si le van poner el Aspa y el nombre. Pero si no lo van hacer, lo mejor es como está ahora, pero usando colores difuminados como en las piscinas del Puerto.