Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Opciones de permanencia

Iniciado por Triqui, Dic 14, 2024, 01:57

« anterior - próximo »

Rommel

Acabado del partido contra el Córdoba, las matemáticas quedan así:
  • debemos ganar al menos 9 partidos de los 15 que nos restan para seguir teniendo opciones;
  • si consiguiéramos victoria en 11 partidos, aseguraríamos la permanencia.

botiquin63

Cita de: Cocito en Feb 04, 2025, 19:54Edgar Badía es un portero de primera división sinceramente creo que quien lo trajo aquí fue la parienta.
ese portero estaba sin equipo el año pasado estuvo en el zaragoza y fue un desastre , por eso lo echaron como agua sucia

Aday15

Sinceramente me parece un insulto que aún sigan diciendo que tenemos opiniones de permanencia,ni las matemáticas ni leches,yo fui al partido del Córdoba y tanto el equipo como la afición ya están muertos,hacia años que no veía a la gente de popular baja tan quemada como el otro dia,ya deberían pensar en ir adelantando la planificación en primera ref y tener trabajo echo,solo ver que por ejemplo el Amorebieta va colista y el Alcorcon está en descenso me da fiebre, ahí lo dejo

Redondito

Cita de: Aday15 en Feb 17, 2025, 10:25Sinceramente me parece un insulto que aún sigan diciendo que tenemos opiniones de permanencia,ni las matemáticas ni leches,yo fui al partido del Córdoba y tanto el equipo como la afición ya están muertos,hacia años que no veía a la gente de popular baja tan quemada como el otro dia,ya deberían pensar en ir adelantando la planificación en primera ref y tener trabajo echo,solo ver que por ejemplo el Amorebieta va colista y el Alcorcon está en descenso me da fiebre, ahí lo dejo

Deberían hacer meses estar trabajando ya en 1 RFEF.

Hombre, si ya nos ponemos a compararnos con Alcorcón o Amorebieta, tenemos mucha más historia, masa social, y poder económico.....seríamos el grande de 1 RFEF.

Cocito

Cita de: botiquin63 en Feb 17, 2025, 09:15ese portero estaba sin equipo el año pasado estuvo en el zaragoza y fue un desastre , por eso lo echaron como agua sucia

En Elche se salió y aquí hasta para penaltis.

Es un portero que el juego de segunda (marrullero de juego aéreo) no le sienta bien, pero es un buen portero.

Cocito

Cita de: Aday15 en Feb 17, 2025, 10:25Sinceramente me parece un insulto que aún sigan diciendo que tenemos opiniones de permanencia,ni las matemáticas ni leches,yo fui al partido del Córdoba y tanto el equipo como la afición ya están muertos,hacia años que no veía a la gente de popular baja tan quemada como el otro dia,ya deberían pensar en ir adelantando la planificación en primera ref y tener trabajo echo,solo ver que por ejemplo el Amorebieta va colista y el Alcorcon está en descenso me da fiebre, ahí lo dejo

Al aficionado medio lo llevan engañando, entre tertulias, fichajes que no vienen, nuevos presidentes, Cervera, se agarran a lo que sea para creer y seguir manteniendo la maquinaria, cuando las aguas se calmen de la directiva y el equipo en segunda b matemáticamente dime de que van a vivir los Manoj y Juanjo..

Estos son los primeros en vender ilusión y luego claro pasa lo que pasa.

Nunca un equipo de segunda división se ha salvado con nuestra dinámica, en la puñetera vida.

Rommel

No sé si va por mí. Pero lejos de mi intención está el insultar. Sólo quiero ilustrar con números la difícil situación. Dije en mi anterior mensaje que necesitamos 9 victorias en 15 partidos para mantener una ínfima posibilidad matemática, cuando llevamos sólo 4 en 27. Tendríamos que tener una racha como la del Rácing de Santander a principios de temporada, que ningún otro equipo ha podido replicar. Y eso sólo para mantener las opciones, para llegar a la orilla.

Aday15

Cita de: Rommel en Feb 17, 2025, 11:46No sé si va por mí. Pero lejos de mi intención está el insultar. Sólo quiero ilustrar con números la difícil situación. Dije en mi anterior mensaje que necesitamos 9 victorias en 15 partidos para mantener una ínfima posibilidad matemática, cuando llevamos sólo 4 en 27. Tendríamos que tener una racha como la del Rácing de Santander a principios de temporada, que ningún otro equipo ha podido replicar. Y eso sólo para mantener las opciones, para llegar a la orilla.
Rommel para nada van los tiros con esa intención simplemente que nos estamos agarrando a las matemáticas y todos sabemos que no,ejemplo el año pasado el Almería en primera todos sabíamos que iba a descender por eso lo de ir ya adelantado trabajo empezando por echar a Mauro y traer un DD que conozca la categoría,y por supuesto no somos el Alcorcon pero también tenemos el ejemplo del Murcia y Hércules ect que si tienen más masa social que nosotros

Rommel

Acabado del partido contra el Málaga, las matemáticas quedan así:
  • debemos ganar al menos 9 partidos de los 14 que nos restan para seguir teniendo opciones;
  • si perdemos los siguientes dos partidos y el Burgos gana los suyos, estaríamos descendidos virtualmente en la jornada 30.

Guayota

Cita de: Guayota en Dic 18, 2024, 19:59Se han ido dando pasos. Los siguientes: destitución de Mauro y Pepe Mel. Acertar con sus sustitutos (yo quiero a Chema Aragón y Álvaro Cervera) y acertar con los fichajes.

Se ha dado el paso principal, pero ahora queda otra parte del camino por recorrer...

Si se van a hacer cambios, entonces sí que creeré en la permanencia.
Nos quedamos a medias.

Somos un quiero y no puedo. Y también un puedo y no quiero.

Qué tristeza.

Carlostete

Creo que el sentir general respecto a la evolución del equipo ha sido este:

1. Óscar Cano es malo.
2. Pepe Mel es bueno.
3. La plantilla es mala.
4. Pepe Mel es malo.
5. Álvaro Cervera es bueno.
6, La plantilla es mala.

Es curioso que hayamos tenido que llegar dos veces a la conclusión de que la plantilla es mala para convencernos de que lo es.

Davi

Cita de: Rommel en Feb 24, 2025, 09:57Acabado del partido contra el Málaga, las matemáticas quedan así:
  • debemos ganar al menos 9 partidos de los 14 que nos restan para seguir teniendo opciones;
  • si perdemos los siguientes dos partidos y el Burgos gana los suyos, estaríamos descendidos virtualmente en la jornada 30.

De aquí a final de temporada ganaremos 3 o 4 partidos más como mucho

Cocito

Cita de: Carlostete en Feb 25, 2025, 00:06Creo que el sentir general respecto a la evolución del equipo ha sido este:

1. Óscar Cano es malo.
2. Pepe Mel es bueno.
3. La plantilla es mala.
4. Pepe Mel es malo.
5. Álvaro Cervera es bueno.
6, La plantilla es mala.

Es curioso que hayamos tenido que llegar dos veces a la conclusión de que la plantilla es mala para convencernos de que lo es.

Teníamos que fichar 5-7 tíos de calidad.

No se hizo, era la poca probabilidad de salir, yo no daba ni un duro por el mercado de invierno.

Rommel

Acabado del partido contra el Mirandés, las matemáticas quedan así:
  • debemos ganar al menos 10 partidos de los 13 que nos restan para seguir teniendo opciones;
  • si perdemos los siguientes dos partidos y el Burgos gana los suyos, estaríamos descendidos virtualmente en la jornada 31.

Zorro Velozz

Cita de: Rommel en Mar 04, 2025, 12:43Acabado del partido contra el Mirandés, las matemáticas quedan así:
  • debemos ganar al menos 10 partidos de los 13 que nos restan para seguir teniendo opciones;
  • si perdemos los siguientes dos partidos y el Burgos gana los suyos, estaríamos descendidos virtualmente en la jornada 31.

Creo que nos liberaría bastante el consumar el descenso lo antes posible, terminar la temporada de una manera digna  y empezar a pensar en la próxima temporada.