Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Opciones de permanencia

Iniciado por Triqui, Dic 14, 2024, 01:57

« anterior - próximo »

dcanarias (+ 1 Oculto) y 6 Visitantes están viendo este tema.

dcanarias

Cita de: Huguito Morales 10 en Abr 07, 2025, 21:17🤦🏽
tu crees que cobro por "desviar" la atención?

crees que tengo, o crees que creo que tengo, el suficiente poder mediático desde mi super cuenta de Huguito Morales 10 en zonablanquiazul para desculpabilizar a los dirigentes e influir en la exigencia de responsabilidades por el probable descenso de la afición?

madre mía como estamos...

dcanarias me das permiso para lamentarme por los más que claros robos arbitrales que hemos sufrido?

no veas, los agentes de la conspiración

¿He dicho yo algo de cobrar? Laméntate de lo que quieras, pero los responsables de lo que está pasando con el Tenerife se mueven por el palco y los despachos, no por el campo. No vamos a bajar por los árbitros, sino por los dirigentes del Tenerife y el jarrón que pusieron de director deportivo.

sebasnegrin

Por si alguien quiere hacerse daño con las cábalas
https://www.marca.com/futbol/segunda-division/2025/04/04/calculadora-segunda-division-necesitan-equipos-ascender-directamente-meterse-playoffs-mantenerse-descender.html

Lo peor es que no sé como lo hice, pero llegábamos a la última jornada salvados ;D

Huguito Morales 10

Cita de: dcanarias en Abr 07, 2025, 21:26¿He dicho yo algo de cobrar? Laméntate de lo que quieras, pero los responsables de lo que está pasando con el Tenerife se mueven por el palco y los despachos, no por el campo. No vamos a bajar por los árbitros, sino por los dirigentes del Tenerife y el jarrón que pusieron de director deportivo.
Y dónde dije yo que vamos a bajar sólo por culpa de los árbitros?
lo dije porque por lo que parece puede que bajemos por una pequeña diferencia de puntos, diferencia que podía ser menor o no darse si no fuera por estos detalles mijo

dcanarias

Cita de: Huguito Morales 10 en Abr 07, 2025, 22:12Y dónde dije yo que vamos a bajar sólo por culpa de los árbitros?
lo dije porque por lo que parece puede que bajemos por una pequeña diferencia de puntos, diferencia que podía ser menor o no darse si no fuera por estos detalles mijo

Aquí: "tengo la sensación de que no vamos a llegar por culpa del gol en fuera de juego posicional que nos marcan en Málaga, el penalti en contra inexistente en Santander, la expulsión injusta de Sergio Glez en casa contra Zgz, el gol legal que le anulan a Teto en el Carranza..."

Huguito Morales 10

Cita de: dcanarias en Abr 07, 2025, 22:57Aquí: "tengo la sensación de que no vamos a llegar por culpa del gol en fuera de juego posicional que nos marcan en Málaga, el penalti en contra inexistente en Santander, la expulsión injusta de Sergio Glez en casa contra Zgz, el gol legal que le anulan a Teto en el Carranza..."
pues si soy un infiltrado de garrido y rayco que el primero está muy preocupado desde Londres en desviar la atención de las responsabilidades del probable descenso hacia los arbitrajes para que no se hable de él

o quién sabe? igual soy el mismísimo garrido

dcanarias

Cita de: Huguito Morales 10 en Abr 07, 2025, 23:05pues si soy un infiltrado de garrido y rayco que el primero está muy preocupado desde Londres en desviar la atención de las responsabilidades del probable descenso hacia los arbitrajes para que no se hable de él

o quién sabe? igual soy el mismísimo garrido

Realmente me importa bien poco quién seas, sólo opino de lo que dices.

TenerifeForever

Sigo pensando que debemos ir jornada a jornada. Si contra el Burgos perdemos y ganan los demás finalizaron las cuentas.

Yo por eso no echo cálculos porque de manera subjetiva pensaré que ganaremos x partidos y los demás pincharan para que se salve el Tenerife.

Al estar solamente con 31 puntos solamente podemos ganar y rezar para que Castellón, Málaga y compañía no ganen.

Huguito Morales 10

Cita de: dcanarias en Abr 07, 2025, 23:19Realmente me importa bien poco quién seas, sólo opino de lo que dices.
opinas sobre lo que digo queriendo dar a entender, sin argumentos, que a mí, por lo que sea, me interesa desviar la atención de la responsabilidad del descenso, como si yo fuera alguien que sacara algún beneficio de ello, por lo tanto, si te importa.