Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Qué hacer para evitar el descenso

Iniciado por Carlostete, Dic 23, 2024, 00:40

« anterior - próximo »

Carlostete

¿Se ha planteado el club contratar a un motivador? Me parece que es algo que tenía que haber hecho desde hace tiempo, no hay que olvidar la baja intensidad que tuvimos en el primer partido de la temporada, sin venir a cuento. Y luego también diría que tendrían que entrenar el tiro a puerta todos (bajo la supervisión de alguien que les diga cómo poner el cuerpo, cómo golpear la pelota, etc., no tirar por tirar y ya), esto es como las películas del oeste, vienen los forajidos al pueblo y no tenemos al John Wayne de turno que nos defienda, así que todos los habitantes tienen que aprender a disparar.

Craken223

Cambiar media plantilla.

Aquí la gente tiende a sobrevalorar a los jugadores por una temporada o un tramo. La realidad es que tenemos una plantilla increíblemente sobrevalorada. Los que eran buenos, ya no lo son por edad. Los que son nivel medio, están en un equipo que los hace peores. Y por último tenemos a los que directamente no valen para la categoría.

Sin duda la salvación pasa porque Cervera haga un equipo que deje de ser una banda que reciba goleadas o que cuando vaya ganando cierre los partidos. Eso sumado a como mínimo un jugador por línea excepto la portería que ya la tienes bien.

Redondito

Estos jugadores son unos flojos, carentes de ambición.

Que no remontan un partido nunca dice los que son...porque ni si quiera con un Heliodoro que empuja, han tenido un arreon de eso que voltean marcadores.

No hay más, flojos mentalmente, muy muy pecho fríos todos...total, cobran igual a fin de mes.

TenerifeForever

Yo lo tengo muy claro.

Primero hacer una pretemporada en Navidad para arrancar como aviones.

Segundo que Cervera plasme sus ideas. Intensidad, juntarse, portería cero y aprovechar las que tengamos.

Tercero hay que trabajar mucho el balón parado. Podemos meter goles de acciones en abp. Tenemos buenos jugadores en juego aéreo y altos...

Cuarto tienen que trabajar definición. Sin gol no hacemos nada.

Quinto y último fichar. Hay que fichar gol.

Toca ganar al Levante y que Cervera encadene una racha para remontar puntos.

gofio amasado

Echar a media plantilla o al 99% de ella; acertar, cosa difícil, con los fichajes y subir a unos cuantos del B que lo han hecho mejor cuando han jugado sus minutos en el primer equipo, demostrando que no hace falta traer a tranques de fuera que cobran su buen dineral para luego demostrar que ni para aficionados valen y que dejen al nuevo entrenador que haga su trabajo.

Con eso, creo que podríamos salvarnos. Me da igual si lo hacemos jugando al patadón para adelante o lo que sea antes que querer o exigir, que ya me lo veo a muchos con eso, que juguemos al tiki taka, juego que nunca me ha gustado y es aburrido.

ChicharroFurioso

Traer cinco jugadores diferenciales y ganar, ganar y ganar. Y con diferenciales no me refiero a la categoría, me refiero a que mejoren a los troncos-perdedores que tenemos.

Guayota

Qué hacer a estas alturas, pues hacerlo perfecto. Echar a Mel, traer a Cervera, y traer un director deportivo de prestigio y de nivel. Esto segundo es clave. Debes dar baja antes del 1 de enero a varios jugadores y traer otros.

Pero no se hará. Va a ser la primera cagada de verdad de los nuevos.

Pero recordemos: estamos en esta situación por culpa de los sindicados.

Yo lo llevaba diciendo desde que se anunció a Cano en mayo. Era el momento para echarles como fuese. Estabas a tiempo de preparar la temporada desde 0 sin consecuencias ninguna. Habían demostrado que son unos déspotas, una gentuza de lo peor que puede haber, debía haber como mínimo, sospechas de las elevadas comisiones en los fichajes, y que esa elección de entrenador fue esperpéntica.

Vieron el mercado de verano lamentable que hicimos y el inicio de Liga. No hicieron nada antes de aquella famosa fecha de Manoj (ojo! altas probabilidades de invent) de 19 de agosto.

Llegó octubre y noviembre, y tampoco hicieron nada.

No sé qué otras posibilidades había. Pero el hecho, es que entre todos han permitido que estemos con el agua al cuello, ya llegando a la barbilla.

Ahora qué queda? no fallar. No se puede fallar. En nada. De aquí a junio todo debe girar en base a la supervivencia del club y no deben titubear en muchas decisiones. Paralelamente debes preparar 1ªRFEF (debes hacerlo porque es una probabilidad altísima) pero todo debe ir orientado a la permanencia.