Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Burgos CF - CD Tenerife [ DOM 22 DIC • 13:00 H • LaLigaHypermotionTV]

Iniciado por Chijero_87, Dic 21, 2024, 15:53

« anterior - próximo »

BF22

Pues se va a acabar este desastre de año con otra derrota. Lo esperado.

Cita de: Craken223 en Dic 22, 2024, 15:47Yo pensaba que este chico podría valer pero no vale para el fútbol profesional. Nos ha costado una barbaridad de goles este año.
Al menos le hemos dado la oportunidad de demostrar que no vale. En lugar de fichar un tranque de fuera que nos costara dinero (que no tenemos) y encima tampoco valiera, visto el mercado. Por ver la parte positiva, digo.

Cocito

Cita de: BF22 en Dic 22, 2024, 15:49Pues se va a acabar este desastre de año con otra derrota. Lo esperado.
Al menos le hemos dado la oportunidad de demostrar que no vale. En lugar de fichar un tranque de fuera que nos costara dinero (que no tenemos) y encima tampoco valiera, visto el mercado. Por ver la parte positiva, digo.

Lleva los mismos goles que Ángel.

Cocito

Ojalá Gállego marcará goles como las amarilla que recibe.

Aday15

Enric Gallego el mejor defensa del Burgos en el descuento

Adelante sin temor

Cita de: pejeperro en Dic 22, 2024, 15:45¿Y cuantos tiros hemos hecho entre los tres palos?

0 tiros a puerta, y en la primera parte un remate lejano de Diarrá a 5 metros de la portería... así no se puede.

Craken223

Cita de: BF22 en Dic 22, 2024, 15:49Pues se va a acabar este desastre de año con otra derrota. Lo esperado.

No, si para traer a Guerrero, me quedo con David. El problema es que ninguno tiene nivel para la categoría.

wizjor

Esto no lo salva ni Cervera ni Mourinho. La plantilla es un dolor de muelas.

tio phil

Disfruten de las fiestas y del parón que suponen. A desconectar de esto y asumir el descenso.

CDT

Inútiles, ni un triste empate para acabar el año, no tienen vergüenza ninguna, Pepe Mel que se vaya también al carajo.

Craken223

Esto no hay por donde cogerlo, ni si quiera podemos conseguir un mísero empate. Yo que pensaba que el cambio iba a suponer un subidón de energía para los jugadores. Pero nada, no hay absolutamente nada.

Ya no es que somos últimos, es que somos un equipo indigno de la categoría.

Redondito

Ya puede venir Guardiola, Cruif y Capello...los jugadores son muy malos y tienen 0,000 amor propio.

Lo mejor es que ya uno no se cabrea.

RoadRunner

Ni un atisbo de recuperación. Badía la única señal positiva en un puesto de esta plantilla que mejora.
Tirar la toalla nunca pero creo que si no es posible cambiar media plantilla sin un coste económico importante lo inteligente es ir pensando en formar un equipo en primera Ref con un entrenador que trabaje desde ya. Que toda esta pesadilla sirva para reconstruir una entidad que sea profesional, que tenga en cuenta a su gente y que no caiga de nuevo en la mediocridad para ser esquilmada por unos jetas con aire de empresarios salvadores.

Como mi padre y mi abuelo

Lo de hoy ha sido como cuando sabes que un ser querido está en paliativos pero tu mente, como mecanismo de defensa, alberga la esperanza de recuperarse y, de pronto, te informan del fallecimiento y tomas conciencia real del hecho.

Devastador.

Loe mejor es desconectar por un tiempo. Es insoportable.

Noel_16

Por muy malo que seamos no es posible, físicamente, no tirar un tiro a puerta como en la mayoría de partidos, imposible, esto no va de que los jugadores sean malos o no