Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Burgos CF - CD Tenerife [ DOM 22 DIC • 13:00 H • LaLigaHypermotionTV]

Iniciado por Chijero_87, Dic 21, 2024, 15:53

« anterior - próximo »

Redondito

Las estadísticas del año 2024 deben ser tremendas, tremebundas.. debe ser el peor año natural del TT de su historia.

No recuerdo otro igual..ni el anterior año de descenso a 2B.
No creo que fue tan malo y fue un año de descenso de primera y luego a segunda B.

Dan vergüenza todos.

Cocito

Los jugadores alguien le piensa decir algo o todavía no es necesario.

Cómo decía Aitor Sanz hace dos meses, la situación no es preocupante.

Redondito

Cita de: Cocito en Dic 22, 2024, 16:20Los jugadores alguien le piensa decir algo o todavía no es necesario.

Cómo decía Aitor Sanz hace dos meses, la situación no es preocupante.

Los jugadores están salvados, llevan tres años poniendo excusas por perder..al final se han convertido en un grupos de perdedores.

Los últimos tres años: "Todavia estamos tocados por lo del play off", "las lesiones nos han lastrado" en el último año de Ramis, "luego las lesiones nos castigaron", después "hay inestabilidad en el palco", este último año, "hay inestabilidad en el club", "las lesiones" y ahora "hay cambio de Directiva"...y no hay nada peor que darle un motivo a un jugador para que pierda, perdera seguro.

Mentalmente es el equipo más flojo que he visto del TT, son unos perdedores empedernidos que se excusan siempre en algo,...

Ya pueden estar orgulloso de jugar en el TT más patético, triste y ramplón que he visto en los últimos 35 años.

Por ejemplo..la UD después del año del play off se conjuraron y subieron a primera, nosotros nos excusamos y planeamos el descenso..GRUPO DE PERDEDORES.

tio phil

Habría que empezar a considerar poner clausulas en los contratos de los jugadores en cuanto a bajo rendimiento.

Una plantilla profesional de futbol, que cobra bastante bien y al día, debe ser capaz de al menos dar cuatro pases seguidos en dirección a portería y ser capaz de tirar entre los tres palos al menos una vez en un partido.

El rendimiento de este grupo es cada vez mas indignante. No tienen amor propio, han perdido la dignidad, son incapaces de jugar como un equipo, parece que no entrenen juntos ni se conozcan.

Es que ya llega el momento en que un jugador del equipo se hace daño por una entrada y no se le acerca ni un compañero a ver como está.

A la inmensa mayoría de ellos se la suda el descenso, saben que no se van a poder mantener sus contratos y se van a tener que marchar. Pues el que se quiera borrar que lo diga, y se mande a mudar en este mercado de invierno. Solo nos queda preparar ya la proxima temporada de la mejor manera, esta es insalvable venga quien venga.

Cocito

Cita de: tio phil en Dic 22, 2024, 16:30Habría que empezar a considerar poner clausulas en los contratos de los jugadores en cuanto a bajo rendimiento.

Una plantilla profesional de futbol, que cobra bastante bien y al día, debe ser capaz de al menos dar cuatro pases seguidos en dirección a portería y ser capaz de tirar entre los tres palos al menos una vez en un partido.

El rendimiento de este grupo es cada vez mas indignante. No tienen amor propio, han perdido la dignidad, son incapaces de jugar como un equipo, parece que no entrenen juntos ni se conozcan.

Es que ya llega el momento en que un jugador del equipo se hace daño por una entrada y no se le acerca ni un compañero a ver como está.

A la inmensa mayoría de ellos se la suda el descenso, saben que no se van a poder mantener sus contratos y se van a tener que marchar. Pues el que se quiera borrar que lo diga, y se mande a mudar en este mercado de invierno. Solo nos queda preparar ya la proxima temporada de la mejor manera, esta es insalvable venga quien venga.

Lo que habrá es un ERE, mucha fe tienen muchos en el foro en el mercado invierno.

Quien va a pagar a Waldo, Gallego, Bodrioguer, Ángel, Aitor Sanz...

Redondito

Cita de: Cocito en Dic 22, 2024, 16:37Lo que habrá es un ERE, mucha fe tienen muchos en el foro en el mercado invierno.

Quien va a pagar a Waldo, Gallego, Bodrioguer, Ángel, Aitor Sanz...

Mi miedo es que hipotequen el equipo por intentar salvar a esta panda de flojos, como es lógico no nos salvemos y bajemos hipotecados por este año.

Espero que sean inteligentes y no se vuelvan locos por estos.

Eso si, yo ya iba planteando una bajada de sueldo a todos, por bajo rendimiento, no creo que se vayan a negar.

Cocito

Cita de: Redondito en Dic 22, 2024, 16:43Mi miedo es que hipotequen el equipo por intentar salvar a esta panda de flojos, como es lógico no nos salvemos y bajemos hipotecados por este año.

Espero que sean inteligentes y no se vuelvan locos por estos.

Eso si, yo ya iba planteando una bajada de sueldo a todos, por bajo rendimiento, no creo que se vayan a negar.

Si no hay ampliación de capital no hay forma, lo que comentas no se puede hacer, para algo hay un sindicato de jugadores y firmamos a Ángel por ejemplo a 600k.

Sonic

Más de lo mismo esta temporada.

Solamente queda esperar un milagro en enero (en el que no creo) con un nuevo entrenador.

Si a principios de febrero no estamos rondando una distancia pequeña de puntos (3-4) respecto a la salvación, nos podremos dar por descendidos oficialmente.

cachucha

Lo que han hecho ENTRE TODOS con el Tenerife es un destrozo irreparable.

Hay actitud pero nada de fútbol, enorme desorden, grandes carencias y máxima impotencia.

Que los próximos cinco meses sirvan para diseñar el futuro sin perder la dignidad deportiva. Con eso me conformo.

Una vez más "felicito" a los que nos han llevado a esto. Nunca se lo perdonaré a Paulino, Consejo, Garrido, Guerrero,  Mauro...

Contemplo casi indiferente este penoso equipo. Ya habrá tiempo para coger nervios intentando volver al fútbol profesional...

botiquin63

Esto no lo saca palante ni el médico chino,hablan de fichajes , y con qué dinero? y con qué fichas??? y el límite salarial? y si despides hay q liquidar resiciones contrato, posibilidad de salvación 0,001%

cachucha

Cita de: Sonic en Dic 22, 2024, 16:51Más de lo mismo esta temporada.

Solamente queda esperar un milagro en enero (en el que no creo) con un nuevo entrenador.

Si a principios de febrero no estamos rondando una distancia pequeña de puntos (3-4) respecto a la salvación, nos podremos dar por descendidos oficialmente.

Podemos darnos ya por descendidos. Muy complicado llegar a los 30 puntos.

Hay que conocer esta Segunda. Cada vez será más difícil ganar un partido.

Zorro Velozz

El mayor regalo que se le podría dar a la afición es que sea la jornada 42 y termine este sufrimiento.
Planificar la próxima temporada en 1ªRFEF.

¿Alguien podría dar las estadísticas del año 2024?
Coincide con el bajón del equipo de Garitano y los ridículos de Cano y Mel.

cachucha

Cita de: cachucha en Dic 22, 2024, 17:04Podemos darnos ya por descendidos. Muy complicado llegar a los 30 puntos.

Cada día pienso que hacen este destrozo adrede... y no les sale mejor.

Sonic

Cita de: cachucha en Dic 22, 2024, 17:04Podemos darnos ya por descendidos. Muy complicado llegar a los 30 puntos.

Yo vengo dándome por descendido desde el partido contra el Ferrol.

Pero es evidente que en enero se presenta la última oportunidad de dar la vuelta a esto con otro entrenador.