Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Burgos CF - CD Tenerife [ DOM 22 DIC • 13:00 H • LaLigaHypermotionTV]

Iniciado por Chijero_87, Dic 21, 2024, 15:53

« anterior - próximo »

Llopis

Ramis en dos minutos me ha ilusionado más que Pepe Mel en todas sus ruedas de prensa juntas.

Cocito

Cita de: Llopis en Dic 22, 2024, 17:54Ramis en dos minutos me ha ilusionado más que Pepe Mel en todas sus ruedas de prensa juntas.

Yo estoy un poco hasta los cojones de exigir al entorno, cuando llevan 3 años sin remontar un partido y cobrando mejor aquí que en la mitad de los equipos de segunda división.

Al final le metieron el dedo por el culo a Mel.

Redondito

Cita de: Cocito en Dic 22, 2024, 18:06Yo estoy un poco hasta los cojones de exigir al entorno, cuando llevan 3 años sin remontar un partido y cobrando mejor aquí que en la mitad de los equipos de segunda división.

Al final le metieron el dedo por el culo a Mel.

Ya somos dos.

Mucha dolor y llevan tres años rascándose los huevos...esos mismo de los que habla Ramis.

Esto si me rebienta...ahora empiezan y nos quedan 4 meses de aguantar buenas palabras y ánimos de los entrenadores rivales...esto si me cabrea.

Que hagan su trabajo y que lloren menos, son profesionales de esto, me gustaría verlos en la época de los impagos o otras épocas, cuando jugaban y se partían el culo sin saber si iban a cobrar.

Tenemos un vestuario de llorones, flojos y poco profesionales..no me vale, llevan tres años no haciendo nada...

Y por cierto, algunos siguen en lo suyo, Juajo, viuda enterna de Ramis, cuando lo que toca es pedir responsabilidades a los jugadores.
Sigamos eternamente en esta lucha de niñatos en el periodismo deportivo de Tenerife.

TenerifeForever

Sobre el partido. Más de lo mismo. No hay gol y un error nos condena.

Mel otra vez con los cambios la lio. Metes a David que la verdad no esta dando el nivel que se presumía y pones a Dani en la banda....

Waldo es correr y ya esta.

Marlos lo intenta pero sin acierto.

Maikel tiene calidad pero falta rodearle de gente que le ayude.

Enric Gallego solamente le veo pelearse y hacer faltas....

León muy flojo...

Lo único positivo Aaron que ha estado haciendo coberturas todo el partido y Diarra que da lo que tiene.

Para el futuro hay que fichar gol. Rematar lo que tengamos y que entre.

Un central contundente. Alguien que mande.

Vuelve Aitor Sanz que espero que pueda ayudar al equipo.

Veremos si traen ese mediocentro que sea capaz de mover al equipo.

Tienen que tomar muchas decisiones y tocar mucho la plantilla. Empezamos una carrera de fondo partiendo en el último puesto y hay que ganar al Levante. Partido a partido.

espinete

A mi David Rodriguez si me convence. Si ven otra vez el gol, tenemos a Dani Fernández que no baja a ayudar a cerrar la banda y eso que se supone que estaba fresco (casi que se queda mirando y solo corre cuando ve que a David se le escapa), y tenemos a Curro que remata solo. David falla, pero no fue el unico en esa jugada. Momento además del partido donde nos estaban encerrando entrando por una y otra banda como si nada.

Redondito

Llevamos años..no se cuantos, sin lateral izquierdo.

Imposible así

tio phil

Cita de: Redondito en Dic 22, 2024, 21:53Llevamos años..no se cuantos, sin lateral izquierdo.

Imposible así

Nacho es Marcelo comparado con Guerrero y el Medrano actual.

Redondito

Cita de: tio phil en Dic 22, 2024, 22:53Nacho es Marcelo comparado con Guerrero y el Medrano actual.

Si claro...pero era otro coladero atrás.

Cuando digo lateral, digo una Mellot pero por la izquierda, alguien que sepas que o pasa el jugador o pasa la pelota, old school.

edu1969

Yo no os entiendo.. muchos de este foro poníais a partir a Ramis, luego todos estábamos de acuerdo que el entrenador de este año era un error.. Pero yo me he hartado de leer que Mel pa aquí que Mel pa acá, cuando ese tipo de entrenador solo esta ya para ir a equipos desesperados y engañar y trincar... Porque Mel es de esos que ya no enseñan nada y tiene poco que aportar al fútbol, ya esta más jubilado que otra cosa y buena jubilación le hemos dado

Ahora bien, yo hubiera puesto a mazinho creo que hay que ir haciendo equipo para la REF y puede que con suerte y sin presión hasta nos mantenemos.

Por otra parte, pasar de 2 a REF, creo que elimina todos los contratos porque pasas de profesional a semi...y automáticamente los contratos son basura... Creo recordar que así lo leí. Por lo tanto, los jugadores si se juegan algo.

Cocito

Cita de: edu1969 en Dic 23, 2024, 00:36Yo no os entiendo.. muchos de este foro poníais a partir a Ramis, luego todos estábamos de acuerdo que el entrenador de este año era un error.. Pero yo me he hartado de leer que Mel pa aquí que Mel pa acá, cuando ese tipo de entrenador solo esta ya para ir a equipos desesperados y engañar y trincar... Porque Mel es de esos que ya no enseñan nada y tiene poco que aportar al fútbol, ya esta más jubilado que otra cosa y buena jubilación le hemos dado

Ahora bien, yo hubiera puesto a mazinho creo que hay que ir haciendo equipo para la REF y puede que con suerte y sin presión hasta nos mantenemos.

Por otra parte, pasar de 2 a REF, creo que elimina todos los contratos porque pasas de profesional a semi...y automáticamente los contratos son basura... Creo recordar que así lo leí. Por lo tanto, los jugadores si se juegan algo.

El problema en esta isla es que seguimos soñando con la UEFA y la Primera División, queriendo jugar a un fútbol propositivo, pero en Segunda eso es muy complicado o, directamente, inviable con el perfil de futbolista moderno que tenemos.

A Cervera se le criticó por ser defensivo, lo mismo pasó con Ramis, y con Baraja fue otra historia parecida. Y ahora, mira lo que tenemos montado con el fútbol propositivo: jugamos contra el Burgos, y ni siquiera conseguimos tirar a puerta. Menos mal que seguimos insistiendo en el fútbol propositivo...

ChicharroFurioso

Las palabras de Ramis se agradecen sobre todo porque se ve que lo está sufriendo en la distancia. Pero no ha estado aquí y está hablando sin conocimiento de causa. Los jugadores de los que habla que sufren , no lo dudo, y que van a sacar esto adelante, sí lo dudo, han dado pena y sentimiento en el campo.