Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : Osasuna [SÁB 4 ENE · 15:30 · COPA DEL REY]

Iniciado por Guayota, Ene 01, 2025, 23:57

« anterior - próximo »

Craken223

El equipo en la segunda parte ha sido competitivo, y eso es el primer paso para la salvación

BF22

Pues final. Buena segunda parte. Ojalá sea la tónica habitual, porque esa es la actitud y el nivel que necesitamos.

Eso sí, me deja con muchas dudas la fragilidad del primer tiempo. Y el bajón anímico que les supone a todos (jugadores y a nosotros mismos, aficionados) encajar un gol.

CDT

Me quedo con la imagen, la situación en la liga es tan desesperante que no estábamos para aventuras coperas.

Batman

Buena segunda parte. Caemos dignamente contra un primera que lucha por Europa.

In Cervera I Trust
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

dcanarias

Tras la segunda parte... era ateo y ahora creo.

Triqui

Es el primer partido en 14 meses, en el que podemos sacar más cosas positivas que negativas. CATORCE MESES.

Yo solo con eso, ya me doy por satisfecho.

TenerifeForever

Se mejoro en la segunda parte.

Bodiger aportó robo y recuperación.

Teto muy bien. Ayudando al equipo donde le toque estar.

Hay que ser claro. No se pueden regalar dos goles a balón parado. El balón parado es vital. Nos puede dar una permanencia.

La segunda cosa es que nos falta veneno arriba. Alguien que desborde y filtre un balón y alguien que las enchufe. Lo que se llama un extremo y un delantero finalizador.

dcanarias

Cita de: Triqui en Ene 04, 2025, 18:34Es el primer partido en 14 meses, en el que podemos sacar más cosas positivas que negativas. CATORCE MESES.

Yo solo con eso, ya me doy por satisfecho.

No sólo eso, yo hasta me he divertido casi todo el partido. Hoy acabamos pareciendo un equipo de fútbol.

Adelante sin temor

Cita de: Cocito en Ene 04, 2025, 18:17Angel a parte de la amarilla ha hecho algo?

Correr como un pollo sin cabeza... está ya para retirarse esta misma temporada.

La temporada pasada al menos metía algún gol de vez en cuando, pero es que ya no hace nada bien, ni controlar el balón, ni pases, ni desmarques... un 0 en todo.

tio phil

Ahora es necesario cambiar a los dos prejubilados por un delantero decente. Cervera es capaz de sacarle partido hasta a Bodiguer, pero milagros no hace.

Craken223

Tenemos que meter las pocas ocasiones que tengamos y eso no lo veo con Enric ni con Angel, urge un delantero sí o sí.

dcanarias

Interesante rueda de prensa de Cervera. Reconoció que metió la pata al quitar a Marlos de arriba para pasarlo a banda. Lo que quiere decir que es consciente que Ángel aportó menos que el colombiano. A Cervera le gusta jugar con un delantero grande y otro rápido, así que o Ángel mejora mucho sus actuales prestaciones, o va a contar poco.

Chijero_87

Que estará tramando aquí. Ojalá se apuntase a la fiesta jajaja es lo que nos hace falta mas espíritu ganador y último buen pase. Quién diría que estaría escribiendo yo esto.....

TenerifeForever

Necesitamos gente que desborde y genere algo arriba. A lo mejor deben llegar hasta dos arriba porque vaya tela...

Es un punto de partida competir los partidos hasta el final pero ahora hay que defender bien el balón parado y ser efectivos arriba.

Cervera ha dicho que si seguimos robando podremos llegar a lo que él quiere.

A trabajar para ganar el martes si o si.

rana_gustavo

Con la pasta de los sueldos de Ángel y Enric, podríamos aspirar a un delantero titular de primera (me refiero, podríamos pagarle el sueldo a un jugador de buen nivel, no que el club estando en segunda y colista, vaya conseguir traer hoy por hoy a un delantero titular de primera 😅. Dejo la aclaración por si acaso)