Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : CD Castellón [SÁB 11 ENE · 17:30h]

Iniciado por Guayota, Ene 08, 2025, 17:39

« anterior - próximo »

dcanarias

Lo que más me gusta es que el gol es producto de estar jugando bien. A ver si no la cagamos ahora con algún regalito atrás.

Chijero_87

Chacho pero si hasta me tiene sorprendido el Bodiguer ....

tio phil

Es curioso ver como David juega mejor como lateral izquierdo que en su puesto.

dcanarias

Cita de: tio phil en Ene 11, 2025, 19:13Es curioso ver como David juega mejor como lateral izquierdo que en su puesto.

Que David sea titular en el lateral izquierdo lo dice todo de Medrano y Adrián. Fuera los dos ya, y Medrano el primero. Lo de la jugada en la que se lesiona Teto no se lo perdono.

dcanarias

Cantero siempre en mi equipo. De los más comprometidos llevando lo que lleva en el Tenerife.

Noel_16

dcanarias

Descanso. No sé si será por la mierda que llevamos tragando tanto tiempo, pero me está gustando el equipo. Las hemos tenido para llevar por lo menos un gol más.

BF22

La rabia en la celebración de Cantero es la que quiero en mi equipo. Y más transformada en goles.

Bien el equipo. Pero me da miedo el nivel físico. ¿Aguantaremos tanta intensidad 90 minutos?

Enric (aunque hoy me está gustando) y Waldo juegan porque no hay más, realmente... Fruto de mala planificación. Pero es lamentable sobre todo el nivel del segundo...

Batman

Cita de: siempre tt en Ene 11, 2025, 18:58También a Enric, para que remate como ahora... Es un inútil en el campo.

Es el menos inútil de los delanteros que tenemos. Y si no es por Waldo, asistencia de las buenas.

Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

tio phil

Cita de: dcanarias en Ene 11, 2025, 19:15Que David sea titular en el lateral izquierdo lo dice todo de Medrano y Adrián. Fuera los dos ya, y Medrano el primero. Lo de la jugada en la que se lesiona Teto no se lo perdono.

A mi me parece curioso que David esté rindiendo mejor a pierna cambiada. Pero que lo haga mejor que los dos jugadores especificos para ese puesto dice muy poco de los dos, en efecto. Esa jugada tampoco se la perdono.

Y el tik tok subiendose a la novia al hombro cuando se le ha salido dos mil veces, tampoco.

Redondito

Buena primera parte para como estamos.

Cuidado con los nervios y el árbitro, a ver si no acabamos con 11.

Supongo que Aitor aguantará 10-15 minutos más, espero que salga Fabio.

Hay que ser fuertes por dentro, tanto Diarra como Waldo tiene que ayudar ahí.

Espero que nos aculemos demasiado..y supongo que Cantero Y Waldo tampoco estarán mucho más tiempo y saldrán Ángel y Marlos...todo esto si sigue el 1-0.

RoadRunner

No sé por qué se meten tanto con Waldo , es un referente a seguir por los chicos. Basta con tener velocidad y poco más para llegar a ser profesional y ser titular constantemente. Ni centra, ni regatea, ni gana un balón, ni remata como hoy. 

dcanarias

Brutales las charlas de Aitor. Oh capitán, mi capitán.

TenerifeForever

Hablemos claro:

Bodiger es otro jugador. Cervera ha dado con la tecla para sacarle rendimiento.

Cantero me gustó contra el Levante. Es al jugador que mejor veo y el único que puede meter gol.

Enric dentro de lo malo trabaja y deja alguna asistencia que si no es porque Waldo no esta hubiese sido gol.

Aitor Sanz la verdad que muy bien.

David me he llevado una alegría. Espero que no la lie ahora.

1 a 0 ahora es corto. No hemos tenido la portería a cero casi nunca... Más nos vale marcar otro gol.

Astrodynamics

Vamos a aguantar la pelota y ser consistentes, por favor.