Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife - Albacete BP [ DOM 2 ENE • 20:00 H ]

Iniciado por Chijero_87, Ene 30, 2025, 22:09

« anterior - próximo »

Noel_16

pejeperro

Noel_16

Miras los números de cervera comparados, y son la excelencia viendo lo anterior, una pena si no nos da al final

Pd: marlos hoy muy muy bien

dcanarias

FIIIINAAAAAALLLLLL. Victoria para mantener la esperanza. A ocho.

wizjor

Yo solo puedo pensar en esos puntos perdidos contra el Zaragoza (2 veces) y el Cádiz. Con eso y sumando algo contra Eldense el otro día... Como cambiaría todo.

Y por supuesto, si Cervera hubiera venido antes. En fin

dcanarias

Batman

Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

CDT

Hay vida y esto después de todo lo vivido ya es un éxito.

dcanarias

Aparte de los tres puntos, me quedo con el compromiso de la plantilla y con ver que todavía lo siguen intentando. Con esta actitud ganaremos más partidos.

biancoazzurro

Cervera renovación
Da igual la categoría que estemos.
Cervera renovación!!!

pejeperro

Ojo que estamos a 12 del grueso de equipos. Hay que fijarse en el Castellón que tienen una dinámica pésima yle tenemos golaveraje ganado.

Hay que hacer la machada en Elche y reventar el.heliodoro contra el córdoba.

Lo malo es que vamos a echar de menos a Enric

Tenerife

Hoy Marlos por lo menos corrio. Ojala siempre fuera asi. Lo dicho, con lo que nos cuesta el gol no entiendo que Maikel no sea titularisimo, se le caen.

Adelante sin temor

Ay si Maikel hubiese jugado todos los minutos que ha tenido el ex-futbolista de la laguna.... creo que está claro quien debe jugar en Elche en lugar de Enric.

Batman

Enric y Maikel son mis delanteros.

Espero que Ángel no parta de inicio si no queremos jugar con uno menos en Elche
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..