Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Elche CF : CD Tenerife [DOM 09 FEB · 13:00h]

Iniciado por Guayota, Feb 05, 2025, 20:29

« anterior - próximo »

Carlostete

Cita de: Cocito en Feb 07, 2025, 16:59Maikel Table es el jugador con mas gol de  toda la plantilla, hay que meterlo donde sea.

Padilla podemos usarlo como revulsivo o si nos adelantamos aprovechar alguna contra.
Sí, es el que mejor remate tiene, al final nos va a ser útil como delantero. Otra posibilidad sería jugar con un 4-1-4-1, con dos mediapuntas, Mesa y otro más jugón, como podría ser Luismi Cruz, por detrás del delantero, así tendrías por dentro a alguien capaz de dar asistencias junto con alguien con llegada desde atrás y remate.

TenerifeForever

Pues ha ganado el Castellón 1 a 3...

Redondito

Cita de: TenerifeForever en Feb 08, 2025, 18:56Pues ha ganado el Castellón 1 a 3...

Da igual lo que hagan los demás y ese es el problema...que el TT tiene que hacer 50 puntos..

TenerifeForever

Sino ganasen puede que con 48 o así se lograse la salvación. Pero si ganan se complica más y hace que estén más presionados aún si cabe los jugadores.

Adelante sin temor

A rezar para que mañana pierda el Burgos ... que a día de hoy parece el único alcanzable.

Muy flojito el Ferrol hoy, ganaron el otro día con suerte al Levante y creo que este entrenador que tienen ahora es peor que Parralo... y a Oltra no le veo mucho futuro en el Eldense.

A día de hoy parecen claros los 4 candidatos al descenso a menos que por fin reaccionemos, ganar mañana en casa de un candidato al ascenso sería un primer paso.

Craken223

Por cierto muy curioso que el equipo para un partido que tiene que jugar a las 14:00 hora local, llegará al hotel de madrugada.

Davi

Cita de: Redondito en Feb 08, 2025, 20:32Da igual lo que hagan los demás y ese es el problema...que el TT tiene que hacer 50 puntos..

Como que da igual? No da igual, si nosotros en el hipotético caso de que sumaramos 50 puntos, si los que están por encima suman igualmente, por mucho que lleguemos a los 50 puntos no nos salvamos. Necesitamos recortar puntos a los que están por encima de nosotros y para eso tienen que perder puntos, no sumar. No dependemos de nosotros mismos para salvarnos.

Davi

Creo que hoy sumanos mínimo un punto. He mirado los últimos partidos del Elche y lleva una racha de 6 victorias consecutivas en liga en su estadio. Difícil mantener tanta victoria consecutiva en esta segunda división.

TenerifeForever

Es de lógica. Si los que marcan la permanencia se dejan puntos la permanencia será más baratas pero si ganan... Da igual lo que hagas.

A mí también me parece raro lo de llegar ayer a la noche con el partido a las 14.00. No lo entiendo muy bien.

Espero que no salgamos con excusas. Parece que ya vamos perdiendo 1 a 0.

Batman

Cita de: TenerifeForever en Feb 09, 2025, 11:22Es de lógica. Si los que marcan la permanencia se dejan puntos la permanencia será más baratas pero si ganan... Da igual lo que hagas.

A mí también me parece raro lo de llegar ayer a la noche con el partido a las 14.00. No lo entiendo muy bien.

Espero que no salgamos con excusas. Parece que ya vamos perdiendo 1 a 0.

Creo que se debe a la reducción de gastos... Los vuelos a ultima hora son más baratos.

TenerifeForever

Tienes razón Batman. Entiendo la cara de Cervera. Estas condiciones no se las imaginaba él. Luchando contra viento y marea.

pejeperro

Cita de: Batman en Feb 09, 2025, 11:26Creo que se debe a la reducción de gastos... Los vuelos a ultima hora son más baratos.

Y luego los equipos eninsulares se quejan del viaje que hacen una vez al año

Tenerife

Que necesidad la de Juande titular.... empezar con 1 menos.

Batman

Nooooooooo, juega Juande!

Cervera tirando el partido. No entiendo muy bien el once, la verdad.

TenerifeForever

Ya dije que a Cervera me parecía que le gustaba Juande y no me equivocaba. Cuando ha pillado algo de ritmo le ha sacado.

No se si es defensa de 5 o Sergio pasa al medio.

Ojalá salga bien.

Me alegro que Maikel sea titular.