Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Mirandés - CD Tenerife [ LUN 3 MAR • 19:30 H]

Iniciado por Chijero_87, Feb 24, 2025, 15:00

« anterior - próximo »

Redondito

Ánimo, cada vez más cerca de conseguir el récord de no ganar en toda una temporada fuera y de otro partido, que si nos meten, se acabo el partido, no remontan nunca.

Objetivo de la segunda parte no perder por más de 3 ó 4.

Ni el club de fútbol los chancletas son tan patéticos.

Sonic

Somos un quiero y no puedo. Lo curioso es que al final vamos perdiendo por un error estúpido de Enric, que se afana en enmendar la pérdida de balón que tiene y lo único que consigue es empeorar la situación.

Quitando ese regalo, ellos no han generado nada. Quizás una de cabeza de Panichelli, pero nosotros hasta tuvimos la más clara en las botas de Luismi tras una pared con Yussi.

En fin, da sentimiento ver como nos hundimos de esta manera. Y todavía nos quedan 3 meses completos de competición.

TenerifeForever

Ya lo dije que otra derrota.

Cada semana un penalti. Parecemos benjamines la verdad. No había visto tantos penalties en contra nunca.

Nos supera la situación y estar hundidos.

Toca pasar página y ver que es lo único aprovechable que nos queda para 1rfef.

Lo siento por los aficionados desplazados.

Adelante sin temor

Este es el típico partido que en otra temporada estaríamos como mínimo empatando, pero en este año en todos los partidos siempre pasa algo, cuando no es el VAR es un penalti infantil, cuando no es ni una cosa ni la otra es un regalo de los Sergio, León y compañía al delantero rival...

dcanarias

El Tenerife es la imagen viva de la impotencia. La obra de Garrido y Rayco.

Craken223

Equipo muerto, desahuciado, al cual dejaron que se ahogara en Enero

Batman

Rayco es Rose en el Titanic, hay un pequeño espacio en la tabla, pero quédate en el agua y muérete agonizando que...

Noel_16

Yo solo quiero ver que día será, que angel marque otra vez

Batman

Cita de: Noel_16 en Mar 03, 2025, 21:39Yo solo quiero ver que día será, que angel marque otra vez

Cuando se marche al Johor de Malasia, porque no tiene nivel para mucho más.

dcanarias

dcanarias

Qué pena no tener un delantero en condiciones. Ocasiones tenemos.

Craken223

dcanarias

Sentencia el Mirandés. Esto es lo que nos espera hasta final de temporada.

tio phil

Dios me hizo del Tenerife, porque decidió que tenía que pasarme la vida en modo Experto.

Noel_16