Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Mirandés - CD Tenerife [ LUN 3 MAR • 19:30 H]

Iniciado por Chijero_87, Feb 24, 2025, 15:00

« anterior - próximo »

dcanarias

Yo es que a los jugadores les criticaría poco. Esto es un quiero y no puedo, no un puedo pero no quiero. Esta vez hay que apuntar al palco.

Redondito

Cita de: CDT en Mar 03, 2025, 22:44A por el pleno de 0 victorias como visitante, vamos Tenerife, siempre detrás de las grandes gestas.

Sin duda, estos jugadores tienen el espíritu y la clase para conseguirlo e igualar el récord del grandioso e inigualable CF Badalona Futur que en la tempprada 2015-2016 no ganó ningún partido fuera.

Hay que exigirles grandes retos a esta plantilla.

Batman

Cita de: Redondito en Mar 03, 2025, 22:32Lo llevo diciendo desde hace años, a los jugadores no se les puede dar una salida por perder, no se les puede dar una excusa que justifique que pierdan, sin duda, no la desperdician, así llevamos años.

Es el grupo de jugadores más perdedores que recuerdo del TT,

Y decidieron que era mejor no fichar o fichar lo que les daba más dinerito en comisiones...

Batman

Cita de: Cocito en Mar 03, 2025, 22:36Con la nomina de Ángel pagas 4 jugadores titulares del Mirandés.

Con la nomina de Ángel pagas el sueldo de un buen delantero en primera. 800.000 por no hacer nada..

Batman

Cita de: dcanarias en Mar 03, 2025, 22:57Yo es que a los jugadores les criticaría poco. Esto es un quiero y no puedo, no un puedo pero no quiero. Esta vez hay que apuntar al palco.
.
Desviar la atención de la directiva es la directriz a seguir

CDT

Cita de: dcanarias en Mar 03, 2025, 22:57Yo es que a los jugadores les criticaría poco. Esto es un quiero y no puedo, no un puedo pero no quiero. Esta vez hay que apuntar al palco.

Al menos yo tengo claro que Mauro merecería estar fuera desde hace meses, eso no quita para que los jugadores sean la indolencia personificada, se puede perder porque el rival sea mejor que tú pero el Tenerife ni siquiera compite, se arrastra allá donde va.

Los jugadores no tienen ningún amor propio ni vergüenza torera, no son capaces de superar un gol en contra y levantar un mísero partido en toda la temporada, se vienen abajo con cualquier cosa y llevan meses entregados por muchas milongas que cuenten.

Todo ello salvo 3 o 4 que por lo menos se dejan lo que tienen, como Badia.

CDT

Cita de: Cocito en Mar 03, 2025, 22:44https://x.com/i/status/1896676588865179792

Poco nos pasa, 0 críticas a los jugadores y 0 exigencia.

Esto tienen que ser figurantes puestos por el club.

Redondito

Cita de: Batman en Mar 03, 2025, 23:02Y decidieron que era mejor no fichar o fichar lo que les daba más dinerito en comisiones...

Este equipo está bichado desde hace tres años.

Después del año de la promoción la UD se rearmó y tiro para arriba, nosotros, nosotros nos quedamos lamentándolo 3 años, el año pasado también era para bajar, nos salvaron los 10 primeros partidos.

Cualquier grupo de jugadores, con un mínimo de carácter, ambición y amor propio, te gana un partido fuera o te remonta un partido.

Que la plantilla está mal confeccionada, por supuesto, que los jugadores no se están ganado el sueldo, también.

Batman

Cita de: Redondito en Mar 03, 2025, 23:12Este equipo está bichado desde hace tres años.

Después del año de la promoción la UD se rearme y tiro para arriba, nosotros nos quedamos lamentándolo 3 años, el año pasado también era para bajar, nos salvaron los 10 primeros partidos.

Cualquier grupo de jugadores, con un mínimo de carácter, ambición y amor propio, te gana un partido fuera o te remonta un partido.

Que la plantilla está mal confeccionada, por supuesto, que los jugadores no se están ganado el sueldo, también.

Los que están en el despacho tampoco se lo están ganando, podemos señalarles del desastre?

Redondito

Cita de: Batman en Mar 03, 2025, 23:13Los que están en el despacho tampoco se lo están ganando, podemos señalarles del desastre?

Pero eso es evidente.

Pero igual de evidente que unos jugadores muy bien pagados y con cierta trayectoria, por lo menos en segunda, no están dando la talla, es evidente.

No remontar nunca un partido dice los perdedores que son.

Que no es de ahora, que llevamos años así y teníamos  Soriano a Corredera, a no se cuantos más el año pasado y fue calcado a este, en no remontar partidos y en no ganar fuera.

El TT es un grupo de perdedores.

Batman

Cita de: Redondito en Mar 03, 2025, 23:15Pero eso es evidente.

Pero igual de evidente que unos jugadores muy bien pagados y con cierta trayectoria, por lo menos en segunda, no están dando la talla, es evidente.

No remontar nunca un partido dice los perdedores que son.

Ya te lo dije la otra vez, cuantos hay de esos "3 años"? Si consigues enumerarme más de 6.... La plantilla son 23.. Le estás dando demasiada importancia a esos "6"...

espinete

Cita de: Batman en Mar 03, 2025, 23:05.
Desviar la atención de la directiva es la directriz a seguir

Corrígeme si me equivoco, pero me parece que das a entender que se señala a los jugadores para defender a Rayco y compañía, y que se hace siguiendo órdenes o consignas, y no porque uno pueda opinar distinto.

Redondito

Cita de: Batman en Mar 03, 2025, 23:18Ya te lo dije la otra vez, cuantos hay de esos "3 años"? Si consigues enumerarme más de 6.... La plantilla son 23.. Le estás dando demasiada importancia a esos "6"...

Mellot, Sergio, León, Aitor Sanz, Teto, Angel, Waldo, Enric...son los veteranos y los que tienen que transmitir al equipo lo importante que es ganar.

Pero son perdedores.

Redondito

Cita de: espinete en Mar 03, 2025, 23:19Corrígeme si me equivoco, pero me parece que das a entender que se señala a los jugadores para defender a Rayco y compañía, y que se hace siguiendo órdenes o consignas, y no porque uno pueda opinar distinto.

Es lo que dice, el y algún más, aquí no se puede opinar libremente porque estamos haciendo una campaña...llevan un tiempo con eso...en fin.

Yo, por ejemplo llevo diciendo que tenemos un grupo de perdedores desde hace años...pero ahora todo es una campaña.

espinete

Cita de: Redondito en Mar 03, 2025, 23:21Mellot, Sergio, León, Aitor Sanz, Teto, Angel, Waldo, Enric...son los veteranos y los que tienen que transmitir al equipo lo importante que es ganar.

Pero son perdedores.

Yo no creo que sean perdedores. Unos son muy mayores, otros funcionan solo si el equipo va bien, y todos ellos se han visto superados por la situación. Situación que incluye que el máximo accionista entre hebrio a un vestuario y la lie. Se ha juntado todo lo malo que se podía dar en una temporada.