Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Mirandés - CD Tenerife [ LUN 3 MAR • 19:30 H]

Iniciado por Chijero_87, Feb 24, 2025, 15:00

« anterior - próximo »

CDT

Tengo el miedo de que este esperpento vaya quemando a Cervera de cara al año que viene, si es que se queda.

Lleva ya dos meses con este muerto a cuestas y todavía quedan tres de competición.

Redondito

Cita de: espinete en Mar 03, 2025, 23:23Yo no creo que sean perdedores. Unos son muy mayores, otros funcionan solo si el equipo va bien, y todos ellos se han visto superados por la situación.

El año pasado cuando se empezaron a perder partidos no supieron levantar la temporada...

Me cuesta pensar que no tengas un día de arreón y puedas remontar un partido, sin embargo este equipo es recibir un gol y se acabó, tienen el gen de perdedores.

tio phil

Cita de: CDT en Mar 03, 2025, 23:08Esto tienen que ser figurantes puestos por el club.

Si me dan una camiseta yo tambien aplaudo.

Es lo menos que se merecen esos sufridores. Porque hace falta ser muy del Tenerife para ir a ver un partido un lunes a MIranda del Ebro en marzo con el equipo a 14 puntos de la salvación.

Redondito

Cita de: CDT en Mar 03, 2025, 23:27Tengo el miedo de que este esperpento vaya quemando a Cervera de cara al año que viene, si es que se queda.

Lleva ya dos meses con este muerto a cuestas y todavía quedan tres de competición.

Ese es el miedo, también como puedes recuperar a los que se queden y los desacostumbres de perder cada 7 días a ganar cada 7 días.

espinete

Cita de: Redondito en Mar 03, 2025, 23:27El año pasado cuando se empezaron a perder partidos no supieron levantar la temporada...

Me cuesta pensar que no tengas un día de arreón y puedas remontar un partido, sin embargo este equipo es recibir un gol y se acabó, tienen el gen de perdedores.

También con el triste de Garitano, su sistema y el no jugarnos nada tras el bajón, ayuda a que se diese esa situación. Yo creo que lo de estos años, lo de no remontar, es más por el tipo de juego del equipo (Ramírez, Garitano) que porque sean unos perdedores.

espinete

Cita de: CDT en Mar 03, 2025, 23:27Tengo el miedo de que este esperpento vaya quemando a Cervera de cara al año que viene, si es que se queda.

Y lo que sería empezar el próximo año con la grada pendiente de pitar al equipo como no se gane el primer partido. Algo como lo que ya vivió Cervera tras empezar su última temporada arrastrando aquellas 7 derrotas últimas.

Redondito

Cita de: espinete en Mar 03, 2025, 23:31También con el triste de Garitano, su sistema y el no jugarnos nada tras el bajón, ayuda a que se diese esa situación. Yo creo que lo de estos años, lo de no remontar, es más por el tipo de juego del equipo (Ramírez, Garitano) que porque sean unos perdedores.

No, si a Garitano no lo defiendo, todo lo contrario.

El triste los hundió un poco más y le metió en la cabeza que eran aún más malos de los que son.

Si venían tocados del descenso, el triste les inoculó el gen de la tristeza y la falta de ambición.

Gran parte de esta deriva perdedora la tiene el triste de Garitano.

CDT

Cita de: tio phil en Mar 03, 2025, 23:27Si me dan una camiseta yo tambien aplaudo.

Es lo menos que se merecen esos sufridores. Porque hace falta ser muy del Tenerife para ir a ver un partido un lunes a MIranda del Ebro en marzo con el equipo a 14 puntos de la salvación.

Después de volver a hacer el ridículo y con un equipo muerto y descendido, no puedes ponerte a aplaudir como si nada hubiera pasado, por mucha camiseta que te den, en mi opinión.

La mayor de las consideraciones a todos los que viajan a ver a estos cojos pero si te duele el Tenerife no te puede nacer aplaudir a estos indolentes.

Yo ni siquiera ví el partido porque ya la situación del equipo me tiene tocada la salud y aún así el cabreo que tengo es de primera, no me sale otra cosa viendo como mi club se desangra.

Redondito

Cita de: espinete en Mar 03, 2025, 23:34Y lo que sería empezar el próximo año con la grada pendiente de pitar al equipo como no se gane el primer partido. Algo como lo que ya vivió Cervera tras empezar su última temporada arrastrando aquellas 7 derrotas últimas.

Sip, tanta derrota no es bueno para nada ni nadie...pero tienen justificación para seguir perdiendo, el palco.

Chijero_87

Cita de: CDT en Mar 03, 2025, 23:36Después de volver a hacer el ridículo y con un equipo muerto y descendido, no puedes ponerte a aplaudir como si nada hubiera pasado, por mucha camiseta que te den, en mi opinión.

La mayor de las consideraciones a todos los que viajan a ver a estos cojos pero si te duele el Tenerife no te puede nacer aplaudir a estos indolentes.

Yo ni siquiera ví el partido porque ya la situación del equipo me tiene tocada la salud y aún así el cabreo que tengo es de primera, no me sale otra cosa viendo como mi club se desangra.

Llevo como 2 o 3 partidos  que ni he visto tan siquiera el resumen.... Así de desilusionado estoy yo también, paso de coger cabreos monumentales por mucho que hable por aquí o haga los temas de los partidos.

Es que tengo un poco de dignidad y paso de mosquearme viendo arrastrando el escudo partido tras partido, y si eso es ser mal aficionado pues lo seré

TenerifeForever

Chijero yo antes veía hasta los resúmenes de los entrenamientos que cuelgan en youtube. Ya he dejado de hacerlo al igual que me pasa como a ti. Estoy roto por dentro y eso que ya sabía de antemano la derrota pero eso no significa que me duela ver como arrastran nuestro escudo.

No tienen amor propio. Yo estaría entrenando día y noche para haberlo sacado adelante.

Muchos de estos jugadores no nos merecen.

RoadRunner

Qué c..se puede decir? Hacer sangre de nada sirve, ya está todo dicho y el pescado vendido, deportivamente es inminente y lo que más duele, merecido. Hubiera deseado que en los despachos comenzase a verse algo de luz pero la triste realidad manda. Sin embargo, como diría el yerno enchufado en su catálogo de frases hechas, en los peores momentos es cuando se ve lo mejor de las personas. Ojalá tanto disgusto algún día se transforme en alegría.
Ánimo a tod@s

Adelante sin temor

Cita de: Redondito en Mar 03, 2025, 23:21Mellot, Sergio, León, Aitor Sanz, Teto, Angel, Waldo, Enric...son los veteranos y los que tienen que transmitir al equipo lo importante que es ganar.

Pero son perdedores.

Esto de mantener a los mismos jugadores más de 3 años es una temeridad... todos esos se han acomodado y pasa lo que pasa, hasta Luismi que era de lo poco salvable la temporada pasada este año hace un partido bueno y en otros 3 desaparece...

Hace falta gente con hambre aunque vengan cedidos, ahí está el claro ejemplo del Mirandés.

tio phil

Estamos a 14 puntos de la salvación, 17 si el miercoles gana el Burgos. Los jugadores están ya mas pendientes de lo que les pueda pasar a partir del 1 de Junio que de todo lo que está pasando ahora.

Yo lo comenté hace quince días. Había que tomar decisiones, había que saber con quien se cuenta de la actual plantilla y con quien no, poner a jugar a los que se vayan a quedar y se cuente con ellos, y al resto a a la grada, pues logicamente no se van a jugar una lesión con su futuro en el aire.

Si Cervera ha dicho publicamente que por su parte no hay problema, me da igual quien esté al mando, debería estar ya renovado y firmado, para que los jugadores sepan a que atenerse. Y tendría que estar el Patanga en la calle y un director deportivo ya fichado y trabajando para componer la mejor plantilla posible junto con Cervera.

Pues llegaremos a Mayo-Junio y nada de lo dicho estará hecho. A los ricachones solo les preocupa su inversión, hacer negocio uno, no palmar dinero otros, y a todos que se sepa lo menos posible de los tejemanejes del club.

Y despues somos nosotros, los tontos de a pie, los que pagamos el abono todos los años, los que pasamos noches sin dormir por este equipo, a los que nos dan todas las hostias. Una de dos, o convertimos el Heliodoro en un polvorín, o dejamos el estadio vacio. Pero ya esta bien de tanta dejadez, o seremos complices por omisión de lo que está pasando.

garions

Antes de Semana Santa tendría que estar fichado Cervera y con DD nuevo. Si llegamos a esas fechas y todavía no hay nada empezaré a criticar. Ya estoy cansado de tanto amateur