Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Ayoze García, consejero deportivo del Tenerife

Iniciado por Guayota, Feb 26, 2025, 16:48

« anterior - próximo »

Guayota

Creo que este personaje se merece su propio hilo. La extensión tinerfeña de Juan Guerrero. Pero eh, que vistió nuestra camiseta.

Perlitas de ayer:

"La cantera viene funcionando bien desde hace tiempo pero claro, si los entrenadores no ponen a los chicos... se forma un tapón"

"Quiero zanjar el tema de Jony Vega y que haya unidad, pero no entendemos que haya tanto jugador mayor de 23 años que no puede subir al primer equipo".

Les juro que me tengo que contener los calificativos que poner por aquí.

Claro, es que "es muy pronto" y va a estar mal visto. Así que me los ahorro.

Craken223

Espero y deseo equivocarme pero cada vez que habla me da muy muy mala impresión. Le veo gestos y ciertas formas que me dan incluso más miedo que su defensa a Sese.

Arquero39

A mi no me gusta nada. Claro ejemplo de que no por ser canario, haberte criado en el club y tener experiencia internacional contrastada, vayas a ser un empleado coherente.

Guayota

"No queremos jugadores sub-23"

Automáticamente, hacen ficha a Jorge Padilla y lo presentan como fichaje de invierno.

GENIOS.

tio phil

A ver cuando se les mete en la cabeza a algunos dirigentes que canterano no significa que hayas nacido en Tacoronte, Valle San Lorenzo o Camino Chasna.

Canterano es cualquier jugador que captes y formes, independientemente de donde sea. Que tienes un vivero de jugadores inacabable a 100 kilometros en Africa y no eres capaz de sacar un jugador de ahí ni por casualidad, y ves a equipos franceses, belgas y holandeses llenos de ellos. Incluso en ligas de paises del Este como Turquía, Polonia, etc...

Aqui tenemos en el B a Omar Jaithe y a Dawda cedido en el Atletico Paso y para de contar.

antes wikileaks

Cita de: Guayota en Feb 26, 2025, 16:48Creo que este personaje se merece su propio hilo. La extensión tinerfeña de Juan Guerrero. Pero eh, que vistió nuestra camiseta.

Perlitas de ayer:

"La cantera viene funcionando bien desde hace tiempo pero claro, si los entrenadores no ponen a los chicos... se forma un tapón"

"Quiero zanjar el tema de Jony Vega y que haya unidad, pero no entendemos que haya tanto jugador mayor de 23 años que no puede subir al primer equipo".

Yo no me los ahorro. Nadie discute sus méritos deportivos pero ya puede ser Messi y eso no lo convierte en un buen gestor de la parcela deportiva. Yo veo filias y fobias que no me gustan nada. Apoyar a sese, el mayor cáncer de la cantera de nuestro equipo. Defenestrar a Jony, lo mejor que nos ha pasado desde hace decadas en la cantera. Amiguismos aparte. Creo que le queda inmensamente grande ese puesto. Creo que Rayco se equivoca muchísimo dándole esa responsabilidad.

bbking

Cita de: Guayota en Feb 26, 2025, 16:48Creo que este personaje se merece su propio hilo. La extensión tinerfeña de Juan Guerrero. Pero eh, que vistió nuestra camiseta.

Perlitas de ayer:

En una temporada Joni Vega ha logrado no solo el ascenso del B si no mantenerlo en los primeros puestos, logró el campeonato de cadete de Canarias por encima de la UDLP después de años, esta temporada vamos líderes también, mantuvo en el equipo a internacionales sub15 como Dani y Manu Montero con muchos
pretendientes, con Sese se hubieran ido seguro.
 Llega Ayoze y el club haciendo aguas por todos lados y se mete con lo único que está funcionando bien,incomprensible.
 No me gusta nada el caminar de la perrita me huele a amiguismo, enchufes, envidias.....todo menos profesionalidad.

Tenerife

Ayoze en 1 mes ha hecho comportamientos que Guerrero no se atrevió hasta mediados de esta temporada.

Tenerife

Cita de: tio phil en Feb 26, 2025, 17:15A ver cuando se les mete en la cabeza a algunos dirigentes que canterano no significa que hayas nacido en Tacoronte, Valle San Lorenzo o Camino Chasna.

Canterano es cualquier jugador que captes y formes, independientemente de donde sea. Que tienes un vivero de jugadores inacabable a 100 kilometros en Africa y no eres capaz de sacar un jugador de ahí ni por casualidad, y ves a equipos franceses, belgas y holandeses llenos de ellos. Incluso en ligas de paises del Este como Turquía, Polonia, etc...

Aqui tenemos en el B a Omar Jaithe y a Dawda cedido en el Atletico Paso y para de contar.

El Valladolid saco 6M por un chico de 18 años que vendió al City, aquí mientras..... y lo que dices ves las ligas del centro de europa y flipas.

PD: El chico es Juma Bah, el del Valladolid al City. Luego están los Nico Jackson, Thomas Partey, Amath N'Diaye, etc....

RoadRunner

Se le va a juzgar por los resultados deportivos, no por la oratoria, ni por ser paisano, ni por venir de la mano de Rayco. Ayer dió su explicación a la ausencia de refuerzos y es perfectamente creíble pero si va a apoyar su labor en la continuidad de Mauro y en  relegar a un segundo plano a quien ha demostrado realmente su valía al frente de la cantera pues en mi opinión es un mal comienzo. Estamos en el pozo y las medidas que se vayan adoptando van a ser fundamentales para lograr salir cuanto antes o agonizar.
Lo dirán los que saben de esto pero parece evidente que el salto de un canterano curtido en un equipo asentado en 2 rfef que cuenta con jugadores mayores de 23 es más favorable a la integración en la dinámica del primer equipo, en lugar de repetir continuamente la solución de ceder al pibe porque no da el nivel en pretemporada para el entrenador.

Zorro Velozz

Dios nos coja confesados.

Por lo visto lo correcto es que se fichen en la cantera solo jugadores de Tenerife.
Vaya idea más obsoleta de lo que debe ser una cantera.
Que se fijen en la cantera del Villarreal, que es lo más parecido a lo que podríamos llegar nosotros en nuestros sueños.

Se subió en el Delorean y se fue a 1970.