Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Mirandés - CD Tenerife [ LUN 3 MAR • 19:30 H]

Iniciado por Chijero_87, Feb 24, 2025, 15:00

« anterior - próximo »

cachucha

Cita de: RoadRunner en Mar 03, 2025, 23:57Qué c..se puede decir? Hacer sangre de nada sirve, ya está todo dicho y el pescado vendido, deportivamente es inminente y lo que más duele, merecido. Hubiera deseado que en los despachos comenzase a verse algo de luz pero la triste realidad manda. Sin embargo, como diría el yerno enchufado en su catálogo de frases hechas, en los peores momentos es cuando se ve lo mejor de las personas. Ojalá tanto disgusto algún día se transforme en alegría.
Ánimo a tod@s

Este descalabro deportivo y económico tiene sus responsables... y sobra citarlos.

Lo peor es que a la mayoría de ellos ni les da vergüenza... y no me refiero a jugadores y técnicos.

Con el trasfondo y la aptitud del actual Consejo... soy tremendamente pesimista.

De poder llegar a todo en 2022, en dos años y medio hemos llegado... a la casi nada.

Y no ha sido por casualidad... sino por una gestión delictiva que interesa tapar.

cachucha

Cita de: espinete en Mar 03, 2025, 23:23Yo no creo que sean perdedores. Unos son muy mayores, otros funcionan solo si el equipo va bien, y todos ellos se han visto superados por la situación. Situación que incluye que el máximo accionista entre hebrio a un vestuario y la lie. Se ha juntado todo lo malo que se podía dar en una temporada.

Dejar la gestión deportiva del club en manos de un especulador como Garrido y su clan de mercachifles interesados es lo que ha matado al Tenerife. Y no hace falta nombrar a los responsables de tamaño suicidio, que callaban al tiempo que miraban por sus intereses.

Hay tanto que hacer para regenerar este club y es tan escasa la confianza que genera el actual Consejo, que presiento un negrísimo futuro. Ojalá me equivoque. Estas historias nunca suelen terminar bien, más bien lo contrario.

Noel_16

Nadie tiene el video de cuando cervera se le ve que dice hasta aqui, todo derrotado, estaba como dando unas instrucciones y se va al banquillo con cara ya desencajada. El club merece este descenso tanto deportiva mente como por tema de gestión, pero cervera macho.. ese si duele

biancoazzurro

Cita de: Chijero_87 en Mar 04, 2025, 09:36https://x.com/TheObserverCDT/status/1896674314172371426?t=oduWDFx8-G0zGsC24wPMRQ&s=08

Todos somos Óscar Herrera, y corto se quedó....
Impresionante, se emociona y a mí me deja sin palabras.
Me sumo: váyanse todos pal carajo!!!

Redondito

Coño que llevamos unos últimos 3-4 años lamentables, además cuando más hemos apoyado.

Los dirigentes mirando las perras y los jugadores rascándose los h.

Cocito

Cita de: tio phil en Mar 04, 2025, 00:10Estamos a 14 puntos de la salvación, 17 si el miercoles gana el Burgos. Los jugadores están ya mas pendientes de lo que les pueda pasar a partir del 1 de Junio que de todo lo que está pasando ahora.

Yo lo comenté hace quince días. Había que tomar decisiones, había que saber con quien se cuenta de la actual plantilla y con quien no, poner a jugar a los que se vayan a quedar y se cuente con ellos, y al resto a a la grada, pues logicamente no se van a jugar una lesión con su futuro en el aire.

Si Cervera ha dicho publicamente que por su parte no hay problema, me da igual quien esté al mando, debería estar ya renovado y firmado, para que los jugadores sepan a que atenerse. Y tendría que estar el Patanga en la calle y un director deportivo ya fichado y trabajando para componer la mejor plantilla posible junto con Cervera.

Pues llegaremos a Mayo-Junio y nada de lo dicho estará hecho. A los ricachones solo les preocupa su inversión, hacer negocio uno, no palmar dinero otros, y a todos que se sepa lo menos posible de los tejemanejes del club.

Y despues somos nosotros, los tontos de a pie, los que pagamos el abono todos los años, los que pasamos noches sin dormir por este equipo, a los que nos dan todas las hostias. Una de dos, o convertimos el Heliodoro en un polvorín, o dejamos el estadio vacio. Pero ya esta bien de tanta dejadez, o seremos complices por omisión de lo que está pasando.

Pero quien es el presidente de este equipo?

Pues eso, si no hay un mínimo estabilidad arriba no pretendas que tengamos estabilidad debajo.

Cocito

Cita de: Redondito en Mar 04, 2025, 11:47Coño que llevamos unos últimos 3-4 años lamentables, además cuando más hemos apoyado.

Y los jugadores hay algunos que no se ha bajado el salario  ::)

cachucha

Cita de: Redondito en Mar 04, 2025, 11:47Coño que llevamos unos últimos 3-4 años lamentables, además cuando más hemos apoyado.

Viendo la tendencia de un sector de la prensa (Diario de Avisos), se aprecia ahora un enorme interés en desviar las culpas de este grandioso desastre a los profesionales del césped. Y no puede haber perversión mayor...

Todos sabemos que, al margen de aciertos y errores puntuales, las únicas y principales responsabilidades del descenso deben recaer en los propietarios que han puesto las gestión del club en manos de un clan de saqueadores e incompetentes con la pasiva tolerancia de Paulino y los sindicados.

Normal que lo que empieza mal... termine peor... y que hoy resulte más difícil la obligada reconstrucción. Cómo, cuándo... y en qué manos?... Rayco?, Garrido?, el Consejo vigente?... El mal ya está hecho... y lo peor es que sigue dentro. Negrísimo futuro, pues, el que nos aguarda.

Cocito

Cita de: CDT en Mar 03, 2025, 23:08Esto tienen que ser figurantes puestos por el club.

No te creas, para eso esta la federación de peñas, se venden por una paella.

cachucha

Cita de: Cocito en Mar 04, 2025, 12:25Pero quien es el presidente de este equipo?

Pues eso, si no hay un mínimo estabilidad arriba no pretendas que tengamos estabilidad debajo.

El presidente hoy es el pariente de Concepción. Y de los cinco del actual Consejo, tres llegaron ayer... y apenas conocían la realidad del Tenerife.

En cambio, los dueños y responsables siguen en la sombra... recelando unos de otros y moviendo los hilos. Pero quién es la persona con capacidad y liderazgo que necesita este club?...

La situación produce suma tristeza y desazón. Aparte de tomarnos por tontos, tampoco la conciencia de alguno debe estar muy limpia.

Carlostete

Cita de: Cocito en Mar 03, 2025, 22:34Veo que hice bien en no ver semejante truño, me comentaron que había una legión de fieles aplaudiendo, siguen los anestesiados por lo que veo.

Pepe Mel 11 puntos
Oscar Cano 1 punto
Cervera 7 puntos

Yo no me olvido de esta mierda.

PD: El domingo va al estadio su puta madre, a mi no me ven mas el pelo.

Yo tampoco me olvido de esta:

https://x.com/DeportesCopeTfe/status/1826608979293946257

Nos cagan en la boca y nos dicen que es chocolate, que si nos sabe a mierda es porque no estamos acostumbrados a un porcentaje tan alto de cacao.