Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife - SD Huesca [ DOM 9 MAR • 13:00 H ]

Iniciado por Chijero_87, Mar 04, 2025, 16:47

« anterior - próximo »

Chijero_87

Partido que puede ser un muermo en casa, no solo por el rival visitante que tambien es rocoso y espera los fallos del contrincante, si no por la hora que se asemeja más al horario que tendremos apartir de la temporada que viene.

Están en ascenso directo y es uno de los tres que están empatados a menos goles en contra.

Lo bueno es que en teoría no vendrán jugadores fundamentales como Rubén Pulido; Óscar Sielva y Javi Hernández por leves lesiones.

Su peligro será Soko, así que espero que no haya otro regalo en forma de despiste de Sergio o León.

Vuelve Mellot y supongo que sentará a Aarón por Waldo.

Aunque no sirva de nada creo que ganaremos más que nada por las ausencias del rival más que por méritos propios.

Al menos así no le esconchan los carnavales a la gente que se sumará al espectáculo con un gran colorido entre disfraces y pelucas y la muerte del equipo es algo más placentera.

RoadRunner

Soy pesado con el tema pero el único interés deportivo que tienen los partidos que restan sería poder ver a nuevos chicos del B con proyección para al menos ser tenidos en cuenta en la disputa por un puesto en primera RFEF. No entiendo a qué se espera, supongo que algún día con el descenso matemático empezarán a pensar en planificar lo que viene, en lugar dar continuas muestras de impotencia con este fiasco de plantilla.Que se te lesione lo poco vendible que tienes ya sería el remate al agujero económico que habrá que afrontar.

cachucha

El Huesca, con el Mirandés, es el ejemplo de cómo gestionar bien un plantel limitado y del nivel justo para Segunda. Gran trabajo de Antonio Hidalgo, al que estoy seguro aquí se le hubiera machacado por cualquier entendido. Equipo con equilibrio y recursos basado en pilares como Dani Jiménez en la portería, Jorge Pulido en la defensa, Sielva en el medio y Socko arriba, con complementos como Loureiro, Cortajarena, Valentín, Vilagrasa, etc.

Resulta increíble pero también cierto que Deportivo, Castellón, Málaga y Córdoba, recién ascendidos de Primera RFEF a pesar de su solera, nos saquen 20 puntos o más a estas alturas. Ello implica la magnitud del destrozo perpetrado por estos especuladores y que se vislumbraba desde el pasado verano. Por encima del nivel de juego están los problemas de vestuario y su relación con los mandos, esto es, la pésima forma de hacer las cosas con la insoportable colaboración del fantasma de Mauro.  En fin, un delito múltiple.

Es lo que hay por tanto: un descenso ganado a pulso y que deja secuelas lamentables y difíciles de solucionar. Más cuando miramos al Consejo... y vemos los mismos collares con distintos "perros"... y que me perdonen por el símil. ¡Pobre Tenerife!...

Billy

Sabes lo que pasa, sin querer desvirtuar el post, que el poder suele corromper al ser humano. Es el problema de Rayco, que tenía esa "ilusión " como la nuestra, canteranos, prosperidad, tinerfeños a saco, todo profesional, bien hechas las cosas... pero se olvidó de quién era cuando tenía 25 años. Ahora está dentro de la rueda del sistema. Y se ve que está encadenado a muchas cosas. De ahí que lo haya hecho tan mal, y los demás por supuesto. Pero él era el que tenía que volver a orientar el barco.

Este partido ya sobra, y el resto. No tienen capacidad para aprovechar el tiempo y avanzar respecto a la próxima temporada.

Davi

El Burgos acaba de ganar su partido aplazado. Virtualmente descendidos, +17

tio phil

Cita de: Davi en Mar 05, 2025, 22:00El Burgos acaba de ganar su partido aplazado. Virtualmente descendidos, +17

Siguiente objetivo, alcanzar al Racing del Ferrol, y no ser ultimos dando más vergüenza aún.

cachucha

Cita de: tio phil en Mar 05, 2025, 22:02Siguiente objetivo, alcanzar al Racing del Ferrol, y no ser ultimos dando más vergüenza aún.

Obligado ganar a R.Ferrol aquí y Cartagena fuera. Esperemos.

Craken223

Todavía hay más imágenes para nosotros

Adelante sin temor

Cita de: Davi en Mar 05, 2025, 22:00El Burgos acaba de ganar su partido aplazado. Virtualmente descendidos, +17

Y ojo que el Zaragoza juega contra el Eldense este finde... aun puede haber sorpresas para ese puesto de descenso, los otros 3 que bajan está ya más que claro.

Cocito

Hay que tener estómago para ir al sufridoro el domingo a la 13:00h

cachucha

Cita de: Cocito en Mar 06, 2025, 13:52Hay que tener estómago para ir al sufridoro el domingo a la 13:00h

No entiendo el porqué. Esta situación ya la hemos vivido en 2a: descendidos virtualmente desde Carnaval. Pasó en 1986 y casi parecido en 2011. Curioso el hecho de que de 1a, salvo en 1962, las otras tres veces bajamos en la última o penúltima jornada.

Siempre espero lo mejor de mi equipo... y, D.m., allí estaré. El día, la hora y el rival... me dan lo mismo. Por
dignidad profesional y respeto a la competición espero que jugadores y técnicos lo den todo... para no hacer el ridículo y ganar partidos. ¡Qué menos que eso!...

tio phil

Domingo de piñata a la una de la tarde, con el equipo virtualmente descendido. Todo lo que sea pasar de 8.000 es para hacer un monumento a la afición.

Guayota

Menudas ganas un domingo a las 13h... Es señal para habituarnos a lo que se nos viene.

Aunque me esté anticipando y no venga al caso en este hilo, espero que no juguemos por las mañanas y que, ya que probablemente podamos fijar los horarios sin depender de Movistar, volvamos a poner como horario habitual los domingos a las 17h o 18h.

Triqui

Cita de: tio phil en Mar 06, 2025, 14:18Domingo de piñata a la una de la tarde, con el equipo virtualmente descendido. Todo lo que sea pasar de 8.000 es para hacer un monumento a la afición.

Me temo que, teniendo en cuenta la hora, las fechas festivas y el mal tiempo, mañana habrá mucho de esos 8.000

Como mi padre y mi abuelo

Hoy ya no voy al Heliodoro, y tampoco lo que resta de temporada. Y no sé qué hacer a partir de la temporada que viene. El seguimiento al CD Tenerife es una tradición arraigada desde niño, una liturgia ir al Heliodoro, pero lo de este año es para reflexionar sobre si merece la pena continuar.

Ni en mis peores pesadillas imaginaba estar a 17 puntos de la salvación en la jornada 30, ni ver a la institución tan a la deriva. El camino que se está tomando es hacia tener dificultades para mantenerse en 1ªREF, incluso, seguir existiendo como club.

Tal y como se está "planificando" la 25/26, es mejor para nuestra salud mental desengancharse de este equipo. Dejar que solo sea un recuerdo del pasado.