Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife - SD Huesca [ DOM 9 MAR • 13:00 H ]

Iniciado por Chijero_87, Mar 04, 2025, 16:47

« anterior - próximo »

Adelante sin temor

Y si hubiéramos jugado toda la temporada con Maikel de delantero en vez de Enric/Ángel?

Vaya diferencia...

tio phil

Cita de: Adelante sin temor en Mar 09, 2025, 14:27Y si hubiéramos jugado toda la temporada con Maikel de delantero en vez de Enric/Ángel?

Vaya diferencia...

La clave ha sido no contar con un entrenador decente durante la primera vuelta. Cano es un don nadie y Mel una decepción enorme.

Había equipo de sobra para no descender, pese a la demencial confección de la plantilla.

Noel_16

Estamos jugando como los ángeles, estoy que me llevan los diablos

tio phil

Cesar adelantando a David Rodriguez para ser el titular en el lateral derecho la proxima temporada.

Noel_16

El ecuatoriano poca broma, muy buenos pases en largo.

El mejor partido de este año hasta ahora.

tio phil

Cita de: Noel_16 en Mar 09, 2025, 14:39El ecuatoriano poca broma, muy buenos pases en largo.

El mejor partido de este año hasta ahora.

Nadie tenía ni idea de como era el ecuatoriano como jugador. Yo me alegro de que pueda resultar un buen fichaje, pero lo que siempre se ha discutido ha sido si su fichaje era oportuno y necesario, o no.

Podrá ser un pedazo de jugador, que nunca sobran en una plantilla, pero necesitabamos jugadores en otros puestos.

Adelante sin temor

Este Huesca luchando por el ascenso directo, que no ha tirado aun a puerta... vaya temporada calamitosa por no tener un entrenador decente desde el principio...

Cocito

Cita de: Adelante sin temor en Mar 09, 2025, 14:49Este Huesca luchando por el ascenso directo, que no ha tirado aun a puerta... vaya temporada calamitosa por no tener un entrenador decente desde el principio...

Estos salieron ayer por carnavales, las caras al volver al vestuario..

Tetenorte

Buen partido de Landázuri, tiene buena planta. Y Guerrero no es que sea malo para Cervera, es que también era malo para Mel y para Cano.

BF22

No creo que nadie discutiera si BamBam era bueno o malo. Simplemente estaba fuera de forma (ha tardado más de un mes) y venía para una posición re-cubierta. Dos errores que no puedes cometer jugándote el descenso.

Y por si no queda claro, me alegro de que (de momento) sea bueno.

Por lo demás, tenemos un dominio absurdamente superior (dónde estaba este equipo el resto de la temporada?) pero el 1-0 es un resultado cortísimo. Ya han demostrado con el mano a mano que ha resuelto Badía que pueden llegar una vez y vacunarte. Hay que matar el partido rápido.

tio phil

Cita de: Adelante sin temor en Mar 09, 2025, 14:49Este Huesca luchando por el ascenso directo, que no ha tirado aun a puerta... vaya temporada calamitosa por no tener un entrenador decente desde el principio...

Un entrenador decente, una plantilla compensada, unos gestores deportivos incapaces, incompetentes y sin dignidad y unos máximos accionistas de los que mejor me callo lo que pienso de ellos.

Cocito

Craken223

Yo tampoco me haría ilusiones por esta buena primera parte, al final un reloj averiado da dos veces bien la hora al día.

tio phil

8.066 un domingo de piñata a la una de la tarde. Lo más grande que tiene este club está claro que es su afición.

Noel_16

Ya nos estamos hechando atrás..