Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Racing Santander - CD Tenerife [ DOM 16 MAR • 15:15 H ]

Iniciado por Chijero_87, Mar 12, 2025, 16:09

« anterior - próximo »

RoadRunner

Ganando este partido seguiriamos 99% descendidos pero nada que reprochar, se han vaciado, se ha jugado bien durante buena parte pero así es el fútbol, en muchos encuentros mas importante aprovechar el error del arbitraje que jugar.

tio phil

Cita de: Chijero_87 en Mar 16, 2025, 18:22

Como tiene que ser la cosa de clara para que hasta CanarionVar nos de la razón.

Craken223

Es más falta la de Aitor que por la que te expulsan a César.

Es que son unos jodidos corruptos.

tio phil

Cita de: RoadRunner en Mar 16, 2025, 18:23Ganando este partido seguiriamos 99% descendidos pero nada que reprochar, se han vaciado, se ha jugado bien durante buena parte pero así es el fútbol, en muchos encuentros mas importante aprovechar el error del arbitraje que jugar.

Me jode descender. Pero mas me jode que humillen a alguien que está en una posición de debilidad. Y de que se ceben siempre con el mismo.

En definitiva, me rebelo contra las injusticias. Y mas si esas injusticias las cometen contra mi equipo.

Craken223

Grande Cervera en rueda de prensa. Al menos alguien del club que da la cara

Arquero39

Álvaro Cervera nos representa a todos hoy. Pónganle un monumento a este pedazo de entrenador y persona.

Sonic

Lo de hoy es un auténtico atraco a mano armada. Una vez más, tenemos que sufrir un arbitraje miserable que no nos deja ganar un partido que teníamos en la mano. Estábamos siendo mejores que ellos y hasta la expulsión el 0-2 estaba muy cerca.

Se le perdona la expulsión a Pablo, nos expulsan a César con una 2ª amarilla que es de risa, y el árbitro concede el gol después de una clara falta a Aitor (aunque no sea intencionada).

Estoy harto de los arbitrajes de la RFEF y de los discursitos que piden respeto para su labor cuando hay algunos que son unos auténticos prevaricadores. Ya nos pasó en Getafe, en su día, cuando nos jugamos el ascenso. Asco.

Y para colmo, los jugadores y el entrenador tienen que estar midiendo sus palabras porque se encuentran en el único ambiente en el que la libertad de expresión no es plena porque se ven expuestos a sufrir sanciones de todo tipo. Que se vayan el colectivo arbitral, y la organización que lo mantiene de esta forma, a la p*** mie***.

Cocito

Cita de: Craken223 en Mar 16, 2025, 18:30Grande Cervera en rueda de prensa. Al menos alguien del club que da la cara

Que ha dicho?

Chijero_87

Cita de: Cocito en Mar 16, 2025, 18:43Que ha dicho?
https://x.com/depresioncdt/status/1901326439149978032?s=12

Este es nuestro entrenador con dos cojones. Más claro imposible y contenido que está si no dice más cosas ....

Arquero39

¿Podemos renovar a este señor? ¿Qué más necesitas, Rayco?

tio phil

Cita de: Chijero_87 en Mar 16, 2025, 18:54https://x.com/depresioncdt/status/1901326439149978032?s=12

Este es nuestro entrenador con dos cojones. Más claro imposible y contenido que está si no dice más cosas ....

Sean quienes sean los que estén a cargo del club ahora mismo, no tener renovado a este señor a las 18:00 horas del dia de hoy es un error mayusculo y catastrofico.

Solo le falta alquilar una avioneta con un cartel y tirar un par de voladores en el Estadio para indicar su predisposición a renovar. No se a que coño esperan. No van a encontrar a nadie mejor ni mas cualificado en la categoría de mierda en la que vamos a caer. Es el hombre.

No creo que sean tan estúpidos para no verlo. Bueno, igual si que lo son.

Zorro Velozz

Escandaloso el robo en el partido de hoy. Estamos descendidos pero merecemos respeto, al igual que los demás.

El tal Manu Hernando que no olvide que, tanto en el fútbol como en la vida, todo se da la vuelta en un momento. El kharma volverá.

Hoy muy orgulloso de lo que ha hecho el equipo y de las declaraciones de nuestro entrenador.

Sonic

Yo acabé muy quemado con Cervera en su día, tras su salida. Pero esta segunda etapa me ha reconciliado totalmente con él, más allá de los resultados (que en puntos, no son buenos). En poco tiempo ha conseguido construir un equipo que es capaz de competirle a cualquiera en la categoría y en cualquier lugar.

Y ha demostrado un tinerfeñismo brutal. Dejando al margen que viniera estando como estábamos, el hecho de que esté dispuesto a seguir en 2ªB me parece algo encomiable. Y no es por nada, pero a su lado, ahora mismo somos algo muy pequeñito. Los que supuestamente están al mando deberían valorarlo de una vez y darle el proyecto del futuro Tenerife.

Experiencia en ascensos, tanto a 2ª, como a 1ª, y experiencia sobrada en 2ªB, 2ª y 1ª. No sé a qué coño esperan.

Cita de: Zorro Velozz en Mar 16, 2025, 19:14Escandaloso el robo en el partido de hoy. Estamos descendidos pero merecemos respeto, al igual que los demás.

El tal Manu Hernando que no olvide que, tanto en el fútbol como en la vida, todo se da la vuelta en un momento. El kharma volverá.

Hoy muy orgulloso de lo que ha hecho el equipo y de las declaraciones de nuestro entrenador.

A Manu Hernando y a Javi Llabrés del Eldense hay que recordarlos bien, que volveremos a tenerlos delante.

Adelante sin temor

En este club son capaces de estar otra semana sin hablar con Cervera... y no solo por declaraciones como esta sino lo más importante que con una plantilla malísima si no fuera por el sinvergüenza del árbitro muy probablemente habríamos ganado el partido a un Racing que lucha por el ascenso directo y como ya lo hicimos el otro día contra el Huesca.