Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Racing Santander - CD Tenerife [ DOM 16 MAR • 15:15 H ]

Iniciado por Chijero_87, Mar 12, 2025, 16:09

« anterior - próximo »

Redondito

Estar abajo en la tabla es lo que tiene, los árbitros malisimos, petardos e incapaces que tenemos, pues tiran por el mejor clasificado, así de mediocres son.

Y luego, que somos el equipo extranjero de la liga y que además, el más odiado por nuestra historia en contra del Madrid.

A ver si este periodismo mediocre que tenemos en Tenerife, Manoj y Juanjo hacen su trabajo un día y montan un video o un reportaje especial con el maltrato que hemos tenido este año, que ha dado vergüenza, por lo menos que sirva para que se pongan colorados los árbitros. Un reportaje donde pongan todas las decisiones increíble en contra que hemos tenido.

RoadRunner

No creo que sea muy complicado ver para los genios de la nueva directiva que Cervera es el entrenador idóneo, por experiencia, por conocer la casa y por su amor al club.

Por otra parte, está bien que Ángel reaccione a las posibles "ofensas" del rival sobre el Tete y que se exija respeto pero mejor se defienden los colores jugando bien en el campo,  en lugar de ir del vengador o llanero solitario.

cachucha

Lo esperable. Se han cometido mil errores, merecemos el descenso... y, como buenos desahuciados, nos toman el pelo y se ríen de nosotros para favorecer intereses ajenos.

Y no ocurrirá nada, desde el corrupto CTA pedirán respeto una vez más... y , por los indicios, nadie me va a convencer de que este deporte negocio está enfermo y absolutamente podrido.

Chijero_87

tio phil

Cita de: Chijero_87 en Mar 16, 2025, 23:08

Increíble pero al menos son honestos.

Alguno que otro. Pero la mayoría en redes nos llaman llorones, nos dicen que si nos han robado en 27 partidos y nos mandan a 1ª RFEF.

Algunas mariposas no se acuerdan de que primero fueron capullos. Otros siguen siendo capullos toda la vida.

Chijero_87

Cita de: tio phil en Mar 16, 2025, 23:10Alguno que otro. Pero la mayoría en redes nos llaman llorones, nos dicen que si nos han robado en 27 partidos y nos mandan a 1ª RFEF.

Algunas mariposas no se acuerdan de que primero fueron capullos. Otros siguen siendo capullos toda la vida.

Este se merece una entrada al Heliodoro mínimo. Por eso hay que diferenciar a peninsulares como este señor con los godos

tio phil

Cita de: Chijero_87 en Mar 16, 2025, 23:15

Este se merece una entrada al Heliodoro mínimo. Por eso hay que diferenciar a peninsulares como este señor con los godos

Estoy de acuerdo contigo. Pero tambien te digo que muchos de ellos no se acuerdan de pasarlas putas y de que asaltaron el palco cuando les iba mal.

Yo soy de un equipito como el Tenerife. Jamás me meteré y le desearé el mal a un equipo rival por mucha o poca historia que tenga, porque se lo que es estar abajo y jamas salir campeón de nada.

A los únicos que no soporto son a las aficiones de equipos que van de prepotentes como por ejemplo el Zaragoza, que creen que por haber ganado titulos se pueden pasear por las categorías ninguneando a los demás. Y por eso me extraña el comportamiento hoy de muchos aficionados del Racing, que parece que hayan ganado diez orejonas y nadie se ha enterado.

Noel_16

Fortuito dicen en el audio del var el árbitro flipa jajaja

Craken223

Fortuito fue el nacimiento de la escoria de Fuentes Molina

Adelante sin temor

Con más rabia aun se va uno a la cama tras ver lo que el malnacido ese ha dicho durante la revisión...  "impacta fortuitamente" "para mí se cae, no es falta"...

Que más da que sea fortuito o no si con ese impacto que él mismo reconoce no deja a Aitor Sanz seguir la jugada??

Estas cosas solo nos pueden pasar a nosotros, increíble.

cachucha

Todos sabemos hace tiempo por qué vamos a descender y el futuro oscuro de nuestro equipo.

Pero el arbitraje de hoy no es casualidad. Apariencia inicial de imparcialidad... y dos o tres cositas (expulsión y gol) suficientes para decidir un partido.

Rarísimo y harto sospechoso contradecir al VAR (Milla y Caparrós, dos ex recientes) en una acción tan clara, pues va a señalar la falta y se echa atrás al ver la opción de gol y que el partido agonizaba.

Y estos puntos robados hoy... no dañan al desahuciado Tenerife sino a sus rivales por el ascenso. Y este Racing puede pagar caros los de esta jornada. Al tiempo.

Finalmente me pregunto: ¿Para esto vino el VAR?¿Quitarán a Fuentes M. del campo y lo pondrán ahora en el VAR? ¿Lo descenderán como cabeza de turco y le buscarán un puesto para seguir "tricando" del sistema?... Cualquier respuesta que den es posible.

Guayota

No son malos, son una mafia. Lo de ayer es premeditado.

La acción de la segunda amarilla, es una jugada gris, que vale, es una contra, pero no era una contra peligrosa y además le toca levemente, pero ahí puedo comprártelo, eres un sinvergüenza que aplica estrictamente el reglamento. Eso sí, solamente contra nosotros.

Pero luego en el 2-1 entonces aplica estrictamente el reglamento, pedazo de HDLGP. Le tira, fortuitamente o no, y casi le rompe la rodilla por la caída encima del jugador.

Es increíble esto. Qué capacidad de aguante!! yo estoy en el césped y me como vivo al árbitro. Me dejan sin licencia y no piso un campo más en mi vida.

Ayer vi el partido por verlo, ya saben que tengo 0 esperanzas en salvarnos, pero el haber ido ganando muy merecidamente, que terminen estropeándonos el partido de esta manera con la expulsión, y luego el atraco tan descarado, fue una impotencia tan grande que terminé hasta llorando de la rabia.

Hemos descendido por méritos propios, pero cuando hemos tenido capacidad de reaccionar, hay partidos que estos HDP nos han condicionado descaradamente y no nos han dejado ganar.