Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife - Cádiz CF [ DOM 23 MAR • 17:30 H ]

Iniciado por Chijero_87, Mar 17, 2025, 22:37

« anterior - próximo »

Airpo

Últimamente, estoy sintiendo una mezcla de emociones viendo al equipo, desde la rabia hasta la tristeza, pasando por los nervios y la alegría.

Lo que ha conseguido Álvaro Cervera y su staff, en un equipo moribundo, dentro de un club totalmente a merced de unos incapaces, roza lo divino.

Y el ejemplo está en el partido de ayer, cuando el equipo se recompone del gol del empate. Además, teniendo incluso "suerte" con la jugada de ocasiones múltiples que tuvo el rival en los minutos finales.

Es una lastima tremenda, echar la mirada atrás y ver la cantidad de puntos dejados en partidos que se mereció mucho más.

Adelante sin temor

Cita de: Airpo en Mar 24, 2025, 10:12Últimamente, estoy sintiendo una mezcla de emociones viendo al equipo, desde la rabia hasta la tristeza, pasando por los nervios y la alegría.

Lo que ha conseguido Álvaro Cervera y su staff, en un equipo moribundo, dentro de un club totalmente a merced de unos incapaces, roza lo divino.

Y el ejemplo está en el partido de ayer, cuando el equipo se recompone del gol del empate. Además, teniendo incluso "suerte" con la jugada de ocasiones múltiples que tuvo el rival en los minutos finales.

Es una lastima tremenda, echar la mirada atrás y ver la cantidad de puntos dejados en partidos que se mereció mucho más.

Esta situación no hubiera pasado si el sustituto de Cano hubiera sido Cervera, o destituyendo a Pepe Mel mucho antes cuando entre noviembre y diciembre ya se sabía que no iba a llegar a final de temporada...

Arquero39

Cita de: Cocito en Mar 23, 2025, 21:47Yo no apuesto ni un euro a que se queda, todo lo contrario, no me sorprendería que lo fiche el Cádiz.

Yo creo que Luismi quiere seguir, pero no en Primera Rfef. Por eso creo que lo que pasará (si el club es inteligente) es cederlo a un Segunda y tratar de repescarlo cuando subamos (si subimos).

Básicamente la jugada es la siguiente. Si Luismi vale 2 millones (por poner un ejemplo) y cobra 300k al año (por poner otro ejemplo), lo cedes a un Cádiz haciéndose cargo de su ficha y le pones una cláusula de compra obligatoria de 1,5 - 2 millones en caso de que el Tenerife no suba a Segunda a finales de la temporada 25-26.

Nosotros nos ahorramos su ficha, él sigue jugando en Segunda (encima en casa) y el Cádiz gana a un jugador diferencial si se entona y con posibilidad de quedárselo en un futuro si nosotros no subimos. Si finalmente se da ese caso, te viene de perlas ingresar 1,5-2 millones en dos años para así "suplir" la bajada de ingresos por quedarte otro año más en Primera Rfef, ya que para este año que viene tienes la ayuda por descenso más ingresos por la venta de Aarón.

Es más, es una jugada que yo haría con Diarra también. Todo esto debe pensarlo la propiedad, pero viendo los últimos acontecimientos, dudo que sepan atarse los cordones mientras respiran.

gofio amasado

Para mí, uno de los mejores partidos del equipo desde hace meses. Y lo mejor, que Enric se ha acordado que hay una portería y ahí es dónde hay que meter el balón.

Y lo mejor también, el público o afición. Poco más de 12000 aficionados acudiendo un domingo con mal tiempo y mucho viento y frío y más aún, con el equipo virtualmente descendido y aún así, más del 50% del aforo del estadio, con público. Para que en otros sitios y también algunos en esta isla, digan que no hay afición. En otros sitios, estando aún en Primera y presumiendo de afición y con muuuchas más posibilidades de salvar la categoría, su estadio cada vez más vacío y con mil escusas para justificarlo.

Bien el equipo y muy bien la afición tinerfeñista.

Lo que más me toca las bolas, es ver que este equipo juega ahora que parece que está más luchando por meterse en play off ascenso que por intentar escapar del descenso, que seamos realistas, lo tenemos casi en un 95%.

Pero lo importante es que, así sí, vayamos ganando algún que otro partido y descender con dignidad, que era algo que se había perdido.