Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Nuevo director deportivo 25/26

Iniciado por Chijero_87, Mar 16, 2025, 10:23

« anterior - próximo »

RoadRunner

Judicializado, intervenido o jodido totalmente empiezo a pensar que da lo mismo la excusa para explicar esta inacción. Sería una utopía pedir cuando alguno de estos depredadores tenga más del 50% de las acciones un proyecto, creíble, con recursos y con alguien aparentemente honrado y transparente al frente pero al menos un poquito de coherencia. En esta temporada lo único competente que se ha visto en el club es el trabajo de  Cervera y Vega. Si no apuestas por lo único que funciona, es un síntoma de descomposición total.

Batman

Cita de: Batman en Mar 22, 2025, 16:00No mueven ficha porque el club está judicializado. Como está judicializado empezaremos el mercado de 1RFEF trayendo todo lo que ya tenemos en plantilla y dejando vacante todo lo que realmente necesitamos. Además como estamos pobres y judicializados tiraremos de Ricardo y Sese en la dirección deportiva.

Me sonaría extraño y un chiste en otra época, pero viendo lo que tenemos en el club, lo veo hasta posible.. y todavía tendrían defensores que nos pedirán que no miremos al palco

Que conste que el primer párrafo es pura ironía. Son excusas que usan para defender la inacción e incapacidad de los dirigentes de este club

tio phil

Cita de: RoadRunner en Mar 22, 2025, 18:10Judicializado, intervenido o jodido totalmente empiezo a pensar que da lo mismo la excusa para explicar esta inacción. Sería una utopía pedir cuando alguno de estos depredadores tenga más del 50% de las acciones un proyecto, creíble, con recursos y con alguien aparentemente honrado y transparente al frente pero al menos un poquito de coherencia. En esta temporada lo único competente que se ha visto en el club es el trabajo de  Cervera y Vega. Si no apuestas por lo único que funciona, es un síntoma de descomposición total.

Yo ya no solo afirmaría que es un síntoma de descomposición, sino un intento de continuar una trayectoria laboral a costa del club, y una mamandurria de amigotes y hombres de futbol y negocios.

Billy

Cita de: tio phil en Mar 22, 2025, 19:42Yo ya no solo afirmaría que es un síntoma de descomposición, sino un intento de continuar una trayectoria laboral a costa del club, y una mamandurria de amigotes y hombres de futbol y negocios.

A mi por lo menos, me entristece que ocurra eso. En 2025, es de neanthertales. En cierta manera, me avergüenza eso. Es una conducta propia de inútiles. La cuestión es por qué sigue ocurriendo. Por eso estamos en descomposición. Toca pasar por esto.

gofio amasado

Cita de: tio phil en Mar 22, 2025, 19:42Yo ya no solo afirmaría que es un síntoma de descomposición, sino un intento de continuar una trayectoria laboral a costa del club, y una mamandurria de amigotes y hombres de futbol y negocios.

En serio que no es por quitarte lo que has puesto, pero yo ya llevo un tiempo pensando lo mismo, que están entrando al club para, simplemente, decir que tienen trabajo aunque luego no hagan nada y cobren salarios astronómicos, impropios del puesto que tienen y preparación.

Un echadero y de paso, un sitio para enchufar a colegas, vamos.

Airpo

Hay una pregunta que me estoy haciendo con la renovación de Cervera.

¿Tan necesario es tener un director deportivo para un proyecto que debería ser de una temporada (Objetivo: ascender si o si) antes que un entrenador, cuando a priori lo mas claro que tienes es el nombre del entrenador?

Guayota

Cita de: Airpo en Mar 26, 2025, 14:05Hay una pregunta que me estoy haciendo haciendo con la renovación de Cervera.

¿Tan necesario es tener un director deportivo para un proyecto que debería ser de una temporada (Objetivo: ascender si o si) antes que un entrenador, cuando a priori lo mas claro que tienes es el nombre del entrenador?

Y más aún siendo el entrenador Álvaro Cervera. Que no es Raúl Agné, del que dudas, o del que piensas que escarbando, seguro encuentras algo mejor.

26 de marzo y sin director deportivo. Esta gente se piensa que el trabajo de un DD empieza el 1 de julio y que están adelantándose incluso.

Chijero_87

Cita de: Airpo en Mar 26, 2025, 14:05Hay una pregunta que me estoy haciendo haciendo con la renovación de Cervera.

Yo creo que en verdad si tan mal andamos de perras y demás es innecesario un director deportivo, y darle ese poder al menos en Primera RFEF al señor Cervera, alomejor no lo de negociar sueldos y demás pero si para decir quiero a esta persona como plan A, o si no es posible a esta otra como plan B, o quiero probar con estos canteranos y estos no, y esas cosas.

El conoce el mercado de Primera RFEF como nadie, y si algún jugador se otro equipo bajaría de Segunda para unirse a  nosotros estaría seguro que sería por Cervera y nuestra Historia.

Deberíamos de darle un poco más de alas y continuidad a este equipo.

Airpo

Cita de: Chijero_87 en Mar 26, 2025, 14:15Yo creo que en verdad si tan mal andamos de perras y demás es innecesario un director deportivo, y darle ese poder al menos en Primera RFEF al señor Cervera, alomejor no lo de negociar sueldos y demás pero si para decir quiero a esta persona como plan A, o si no es posible a esta otra como plan B, o quiero probar con estos canteranos y estos no, y esas cosas.

El conoce el mercado de Primera RFEF como nadie, y si algún jugador se otro equipo bajaría de Segunda para unirse a  nosotros estaría seguro que sería por Cervera y nuestra Historia.

Deberíamos de darle un poco más de alas y continuidad a este equipo.

El problema es que si se está filtrando que hay gente en el club no muy contenta con los resultados de Cervera, como para que le den la potestad de fichar.

Pero evidentemente, lo mas razonable, es que al no tener director deportivo a estas alturas y teniendo a un técnico como Álvaro Cervera, que ya no por lo que te ha demostrado a tí, sino por su trayectoria y su afinidad con el club y la isla, no tiene sentido ninguno, agarrarse a la falta de un D.D. para renovarle o no.

Airpo

Cita de: Guayota en Mar 26, 2025, 14:08Y más aún siendo el entrenador Álvaro Cervera. Que no es Raúl Agné, del que dudas, o del que piensas que escarbando, seguro encuentras algo mejor.

26 de marzo y sin director deportivo. Esta gente se piensa que el trabajo de un DD empieza el 1 de julio y que están adelantándose incluso.

Eso es lo que no me explico. Que este hombre se ofrezca a entrenar en 1ªRef, pudiendo entrenar en segunda perfectamente, y salvo que tengas en la recamara a Guardiola, porque como le va mal en el City no para de enviarte WhatsApp´s, no tiene explicación alguna salvo la incongruencia de esta gente.

Por otro lado, para mi la razón de que no tengamos un Director Deportivo desde la salida de Mauro es que la gente que dirige el club no sabe quien o quienes son los que deben tomar la determinación en la elección del D.D. Eso, o que se piensan que es como el FM.

Cocito

O la peña empieza a espabilar ya de una vez en esta temporada o la próxima nos vamos a la mierda.

Tanto aplauso, vamos y palmadita en la espalda.

Desde cuando el Heliodoro se vende por una paella?

Tenerife

Cita de: Cocito en Mar 26, 2025, 16:06O la peña empieza a espabilar ya de una vez en esta temporada o la próxima nos vamos a la mierda.

Tanto aplauso, vamos y palmadita en la espalda.

Desde cuando el Heliodoro se vende por una paella?

Paella y asiento calentito. De vez en cuando cae algún palco y estomago agradecido.

tio phil

No nos manifestamos masivamente por las cosas que realmente importan, y vamos a protestar por un club de futbol que ya ni siquiera es nuestro.

Yo tengo claro lo que voy a hacer si, como parece, siguen con este tipo de gestión ruinosa, peleandose entre ellos a ver quien la tiene mas grande.

Por mi que se sigan peleando por el juguete, que este que esta aquí no suelta un euro en nada más que tenga que ver con el club. Es lo único que les jode.