Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mauro Pérez, nuevo secretario técnico/dir.deportivo

Iniciado por Guayota, Mar 28, 2023, 10:44

« anterior - próximo »

Craken223

Adelante sin temor

Ahora falta que el nuevo director deportivo llegue en este mes y no en junio... hay que ir adelantando trabajo.

gofio amasado

Una cosa ¿ por qué lo llaman el patanga ? ¿ y quién es el Rebujito y por qué lo llaman así ?

Yo hay cosas del foro que me pierdo y no lo pillo, cómo eso mismo .

tio phil

El Rebujito es Juan Guerrero, gran aficionado a esa bebida andaluza. Entre otras aficiones derivadas del ocio y la buena vida, como las comidas y los postres.

Lo de Patanga es el nombrete que le pusieron al padre de Mauro, jugador del Tenerife en los años 70 y cuyo apodo heredó el hijo, que me hubiera conformado que hubiese sido la mitad de bueno que fue su padre jugando como director deportivo del Tenerife, sin ser el padre una estrella precisamente.

Chijero_87

Cita de: tio phil en Mar 15, 2025, 02:49El Rebujito es Juan Guerrero, gran aficionado a esa bebida andaluza. Entre otras aficiones derivadas del ocio y la buena vida, como las comidas y los postres.

Lo de Patanga es el nombrete que le pusieron al padre de Mauro, jugador del Tenerife en los años 70 y cuyo apodo heredó el hijo, que me hubiera conformado que hubiese sido la mitad de bueno que fue su padre jugando como director deportivo del Tenerife, sin ser el padre una estrella precisamente.

Patanga viene de su bisabuelo, osea del abuelo de su padre, dicho por su padre precisamente al que admiro y el que era un jugador con carácter y pillín en el campo con el contrario.

Aparte de la famosa jugada donde se inventó un penalti poniéndole el balón al jugador contrario en la mano, hay muchas más historias que me contaba cuando me entrenaba o a día de hoy si se pasan por el campo de fútbol de guía donde ponía ejemplos de que se agachaba y le daba codazos a los otros en sus partes  si eran más fuertes para intimidar dice, o que aveces tenía un alfiler en la portería contraria para los corners pinchar un poco al contrario y quedarse libre de marca.

Grandes anécdotas con ese señor que aunque nunca llegó a debutar en el Madrid si llegó a ser un jugador importante en equipos como el Celta, Hércules o el Recre, aparte de los 5 años aquí.

Ahora está más mayor y se está olvidando de las cosas recientes por la enfermedad, pero un gusto siempre hablar con el..

Adelante sin temor

Manoj no ha dicho ni mú de la salida de Mauro ayer... que no se note quién le filtraba bastantes cosas que pasan dentro...

Zorro Velozz

Ojito que se viene la campaña de blanqueamiento del Patanga para decir que no le dejaban hacer nada ninguno de los que han estado, que quiso activar a la afición cuando dijo que iría a la manifestación, poniendo en riesgo su puesto de trabajo, que se bajó el salario por amor al club y que pierde mucho dinero marchándose pero que es un gran tinerfeñista.

Te por ahí Patanga.

Zorro Velozz

Me ha encantado la rueda de prensa para anunciar que el Patanga ha dejado de ser DD y las declaraciones de éste pidiendo perdón a la afición.

Club regido por aficionados que no tienen ni idea de gestionar nada.