Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife - Cádiz CF [ DOM 23 MAR • 17:30 H ]

Iniciado por Chijero_87, Mar 17, 2025, 22:37

« anterior - próximo »

Adelante sin temor

Por fin Waldo hizo algo bien... buen centro a Enric.

Batman

Grande Enric! Coge forma que el año que viene nos tienes que ayudar a subir

dcanarias

Qué pena lo de Santander...

dcanarias

dcanarias

Redondito

El escudo se respeta. Nada que reprochar al equipo.

dcanarias

Final. Cervera renovación. Hay que hacerle imposible a Rayco que no lo renueve.

Chijero_87

Sufriendo como siempre. Pero ya está en nuestro ADN. Gran imagen y de admirar lo que ha hecho Cervera con este equipo. RENOVACION Ya!!!

tio phil

Nunca hubo una renovación de un entrenador tan clara como la de Cervera por el Tenerife.

Spoiler: la cagarán.

dcanarias

Cita de: tio phil en Mar 23, 2025, 20:30Nunca hubo una renovación de un entrenador tan clara como la de Cervera por el Tenerife.

Spoiler: la cagarán.

Ponle el cuño.

Batman

Podríamos cantar todos los partidos Cervera quédate y hacer una pancarta? Para ver si así se enteran de lo que queremos... No queremos más Canos

RoadRunner

Mientras el novelista se dedicaba a las metáforas con que otros van en transatlántico y nosotros íbamos en patera, CERVERA coge un jugador como Bodiguer y lo hace rendir.
Un ejemplo que la RENOVACIÓN clama al cielo.

Cocito

Yo no sé donde ven penaltito, esto lo haces al barca o Madrid y estas en la nevera.

TenerifeForever

El equipo desde que lo cogió Cervera compite. Hemos tenido mala suerte con los arbitrajes y eso nos han penalizado bastante.

La plantilla esta mal configurada y luego no se le ha traído nada apenas en el mercado invernal.

Como bien habéis dicho esta jugando David Rodriguez de lateral izquierdo y César del B en varios partidos titulares. Un central que no es su posición. Aitor jugando todos los minutos, ficha profesional a Jorge Padilla porque no le trajeron a nadie... y así puedo seguir.

Dicho esto Cervera debería ser renovado. Viniendo en la situación que estamos es de agradecer. Y además en 1rfef se bajaría el sueldo.

Hay que seguir compitiendo.

Chijero_87

Nosé si llegaron a ponerlo pero Alguacil el entrenador de la Real Sociedad estuvo en el estadio viendo el partido. A quien vendría a ver..

Aunque alguna que otra vez lo he visto yo, aunque se dice que tiene una sobrina en la Clínica Parque y por eso sus visitas aveces a la isla.