Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife - Cádiz CF [ DOM 23 MAR • 17:30 H ]

Iniciado por Chijero_87, Mar 17, 2025, 22:37

« anterior - próximo »

Triqui

Cita de: Javy en Mar 23, 2025, 19:41Yo con respecto a la plantilla no creo que sea tan mala como se pinta, ni que Cervera esté haciendo malos números, con el, contando desde que está estaríamos fuera de descenso o el 4 por la cola con opciones de salir. Para valorar a Cervera también se tiene que tener en cuenta venir a mitad de temporada con el equipo último, nada trabajado y casi desahuciado, con lo que moralmente supone eso para los jugadores.

Si que estoy de acuerdo en el mal diseño de la plantilla en cuanto a las posiciones que fallan y las que no se reforzaron en enero. Pero yo creo que lo que peor tiene la plantilla es que es un grupo sin personalidad que se viene abajo con cualquier golpe y le falla la concentración.

Dicho esto con Cervera desde el principio o desde que se echó a Cano, acaba en media tabla sin grandes apuros

Tan malos números como que:
- de las 6 victorias, 4 son suyas
- en 13 partidos, hemos puntuado en 6 de ellos.

Y eso con el cuadro de plantilla que tenemos

Tetenorte

Cita de: TenerifeForever en Mar 23, 2025, 20:51El equipo desde que lo cogió Cervera compite. Hemos tenido mala suerte con los arbitrajes y eso nos han penalizado bastante.

La plantilla esta mal configurada y luego no se le ha traído nada apenas en el mercado invernal.

Como bien habéis dicho esta jugando David Rodriguez de lateral izquierdo y César del B en varios partidos titulares. Un central que no es su posición. Aitor jugando todos los minutos, ficha profesional a Jorge Padilla porque no le trajeron a nadie... y así puedo seguir.

Dicho esto Cervera debería ser renovado. Viniendo en la situación que estamos es de agradecer. Y además en 1rfef se bajaría el sueldo.

Hay que seguir compitiendo.
Mala suerte no es como definiría yo lo nuestro con los arbitrajes.

Craken223

Muy buen partido, se ganó y encima se jugó relativamente bien. Tenemos que seguir así y dar la cara en cada partido.

Por cierto entrada muy buena, para la situación del equipo, unido al viento y pelete que hacía.

Cocito

Cita de: Craken223 en Mar 23, 2025, 21:34Muy buen partido, se ganó y encima se jugó relativamente bien. Tenemos que seguir así y dar la cara en cada partido.

Por cierto entrada muy buena, para la situación del equipo, unido al viento y pelete que hacía.

Abonados de mi grupito ya no vamos nadie, varios conocidos ni pisan el estadio desde hace tiempo, la afición del Cádiz y las entradas regaladas ayudan.

A mi hasta la próxima temporada ni me ven.

TenerifeForever

Esta claro que varias decisiones arbitrales como lo sucedido en Santander parecen sido tomadas a propósito contra nosotros. Pero me refiero a mala fortuna porque todo lo que tiene que caer en nuestra contra ha pasado....

Por cierto me han sorprendido para bien las palabras de Luismi Cruz. Dice que él quiere seguir en el Tenerife y que seguirá hasta que quiera el Tenerife. Sería importante para nosotros que esté la próxima temporada.

BF22

Cita de: TenerifeForever en Mar 23, 2025, 21:41Por cierto me han sorprendido para bien las palabras de Luismi Cruz. Dice que él quiere seguir en el Tenerife y que seguirá hasta que quiera el Tenerife. Sería importante para nosotros que esté la próxima temporada.

Él sabe de sobra que su salario en 1RFEF no es viable.
También sabe de sobra que el club necesita hacer caja para afrontar la caída. Y él es el activo más caro probablemente.

Él queda bien con nosotros (afición) y se irá agradecido porque el club le vende. No se monten películas

Cocito

Cita de: TenerifeForever en Mar 23, 2025, 21:41Esta claro que varias decisiones arbitrales como lo sucedido en Santander parecen sido tomadas a propósito contra nosotros. Pero me refiero a mala fortuna porque todo lo que tiene que caer en nuestra contra ha pasado....

Por cierto me han sorprendido para bien las palabras de Luismi Cruz. Dice que él quiere seguir en el Tenerife y que seguirá hasta que quiera el Tenerife. Sería importante para nosotros que esté la próxima temporada.

Yo no apuesto ni un euro a que se queda, todo lo contrario, no me sorprendería que lo fiche el Cádiz.

TenerifeForever

Hola BF22, no es que me monte ninguna película. Solamente dije que me sorprendió a bien sus declaraciones. Nada más.

Waldo lo expresó de otra manera por ejemplo. Esta agusto aquí y tiene una casa pero le quedan dos años y se verán los diferentes casos que se presenten. Esta más que claro que Waldo no va a continuar.

Sobre Luismi muy posiblemente tienen razón los dos. Haya que sacarle porque junto a Diarra es nuestro mejor activo.

Adelante sin temor

Cita de: TenerifeForever en Mar 23, 2025, 21:57Hola BF22, no es que me monte ninguna película. Solamente dije que me sorprendió a bien sus declaraciones. Nada más.

Waldo lo expresó de otra manera por ejemplo. Esta agusto aquí y tiene una casa pero le quedan dos años y se verán los diferentes casos que se presenten. Esta más que claro que Waldo no va a continuar.

Sobre Luismi muy posiblemente tienen razón los dos. Haya que sacarle porque junto a Diarra es nuestro mejor activo.

Pues yo no descartaría que Waldo siga aquí... no ha hecho una gran temporada para tener pretendientes importantes, si está dispuesto a bajarse el sueldo puede continuar.

Y otros como Aitor y Enric creo que si se les ofrece la renovación continuarán sin problemas, sería muy triste que Aitor se retire con un descenso después de tantos años...

TenerifeForever

A Waldo no le veo aquí. Siempre tendrá algún equipo de Segunda donde pueda jugar. Lo puso Manoj también que con Waldo no se cuenta.

Sobre Aitor él dijo que ayudará al equipo donde haga falta. Yo espero que siga la próxima temporada.

Sobre Enric pienso que para 1rfef si aportaría al equipo. Siempre y cuando ajuste sus cifras claro.

Cocito

Cita de: TenerifeForever en Mar 23, 2025, 22:38A Waldo no le veo aquí. Siempre tendrá algún equipo de Segunda donde pueda jugar. Lo puso Manoj también que con Waldo no se cuenta.

Sobre Aitor él dijo que ayudará al equipo donde haga falta. Yo espero que siga la próxima temporada.

Sobre Enric pienso que para 1rfef si aportaría al equipo. Siempre y cuando ajuste sus cifras claro.

Aitor está buscando casa para vivir aquí, confirmado que se queda.

Badia todavía no ha renovado su alquiler.

CDT

Cita de: Triqui en Mar 23, 2025, 21:23Tan malos números como que:
- de las 6 victorias, 4 son suyas
- en 13 partidos, hemos puntuado en 6 de ellos.

Y eso con el cuadro de plantilla que tenemos

Robos en Santander y Elche mediantes.

Craken223

Los números de Cervera no van a corresponder con el trabajo que está realizando, la plantilla tiene unas carencias enormes, no se trajo lo que él quiso en invierno y encima nos han tangado de la lindo.

Triqui

Cita de: TenerifeForever en Mar 23, 2025, 21:57Hola BF22, no es que me monte ninguna película. Solamente dije que me sorprendió a bien sus declaraciones. Nada más.

Y qué va a decir? Que se va? Son declaraciones normales a estas alturas. Ya nos pasó en otras ocasiones.

TenerifeForever

No tiene que decir que se va. Pero hay muchos casos que te lo dicen de otra manera.

Por ejemplo Soriano. Todo el mundo sabia que se iba. Y él decía que su futuro ya se vería.

Luis Pérez recuerdo que decía yo me voy a dejar la piel por el Tenerife hasta el último partido. Estaba claro que no iba a renovar.

Me sorprendió nada más que dijese que él quiere seguir en el Tenerife hasta que el Tenerife quiera que siga él. No tiene tampoco necesidad de decirlo. Podría decir que él esta agusto aquí y que ya se verá que sucede con su futuro.

Pero vamos que imagino vuelvo a decir que no seguirá.