Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Racing Santander - CD Tenerife [ DOM 16 MAR • 15:15 H ]

Iniciado por Chijero_87, Mar 12, 2025, 16:09

« anterior - próximo »

TenerifeForever

César apenas le toca. Es en el medio que no era ni contra. El jugador hace más por tirarse porque sabe que era muy  complicado sacar algo.

Es lo que dice Guayota. Hay partidos que hemos competido y cuando ven que estábamos compitiendo los arbitros nos jodieron.

Partido del Málaga, partido del Elche, partido del Santander y puedo seguir...

cachucha

Cita de: TenerifeForever en Mar 17, 2025, 10:40César apenas le toca. Es en el medio que no era ni contra. El jugador hace más por tirarse porque sabe que era muy  complicado sacar algo.

Es lo que dice Guayota. Hay partidos que hemos competido y cuando ven que estábamos compitiendo los arbitros nos jodieron.

Partido del Málaga, partido del Elche, partido del Santander y puedo seguir...

El arbitraje de ayer es perverso y malintencionado. Les ayuda con descaro a ganar un partido que tenían muy difícil.

En los foros de otros clubes (Elche, Levante, Oviedo...) flipan con este atropello. La 2a amarilla no la iba a sacar pero se fija en quién es y aprovecha para mermarte.

Los primeros que lo saben y no lo comparten son los colegas del VAR. Supongo lo que hablarán en su retiro permanente de Las Rozas, una especie de "gran hermano" con pensión completa.

No es por escasa capacidad sino por mala intención. Estoy seguro que si no es esa, hace otra en el tiempo de alargue.

El CTA funciona como una mafia corrupta. Piden un respeto que no merecen al tiempo que se esconden sin dar la cara. Eso sí, mil tíos vendiendo sus servicios y "trincando" a modo.

Sabía que esto nos iba a pasar. Nos ven como simples comparsas en la fiesta de otros. Esa amarilla no se la saca a uno local... y si el gol es nuestro pita falta y lo anula sin esperar al VAR.

Esto robo ha sido muy descarado... pero no descarto que lo vuelvan a hacer. Seguro que no será contra Ferrol o Cartagena. Son unos SINVERGÜENZAS... con mayúsculas.

Cocito

La primera vez que fui al estadio fue en el 97 o 98, y aún lo tengo grabado. Jugábamos contra el Deportivo de La Coruña, y en un momento del partido, un cabezazo de Makaay lo frenó Helder... pero con la mano, una mano clarísima. Penalti de libro, pero el árbitro decidió mirar para otro lado.

El partido terminó 0-0, pero lo que más recuerdo no es el resultado, sino el robo descarado. Desde entonces, temporada tras temporada, mi equipo ha tenido que lidiar con desastres arbitrales uno tras otro. Lo de aquel día fue solo el principio.

Ahora mismo nos vamos a 1ª RFEF, sin VAR y, sinceramente, hasta puede que sea mejor. Total, con VAR o sin él, los arbitrajes han sido un esperpento igual. Al menos así nos ahorramos la pantomima de estar tres minutos mirando una pantalla para seguir tomando decisiones surrealistas.

dcanarias

Yo vi a Caetano Bueno en acción, así que ya no me asusta nada.

dcanarias

Por cierto, muy dos buenos partidos de Bam Bam. Para estar jugando fuera de su posición, está siendo nuestro mejor central.

tio phil

Cita de: dcanarias en Mar 17, 2025, 16:39Yo vi a Caetano Bueno en acción, así que ya no me asusta nada.

Yo estuve en ese Tenerife-Albacete. Y fui uno de los que se quedó esperando a que saliera, y lo sacaron por San Sebastian.

Eso si que fue un tongo de los épicos.

dcanarias

Cita de: tio phil en Mar 17, 2025, 17:14Yo estuve en ese Tenerife-Albacete. Y fui uno de los que se quedó esperando a que saliera, y lo sacaron por San Sebastian.

Eso si que fue un tongo de los épicos.

Con Benito Floro en el banquillo del Albacete, su "Queso Mecánico", antes de fichar por el Madrid. Aquel arbitraje es lo más demencial que he visto en un campo de fútbol. Incluso Jose María García tuvo que pedirle disculpas en el programa de la noche a Castañeda, después de ver el resumen del partido, porque durante la retransmisión lo había acusado de forofismo porque no se creía lo que le estaba contando. Caetano Bueno estaba mal de la cabeza. Acabó su carrera en 2ªB, de mala manera, si no recuerdo mal agrediendo a su propio linier en medio de un ataque de nervios.

cachucha

Cita de: Cocito en Mar 17, 2025, 13:45La primera vez que fui al estadio fue en el 97 o 98, y aún lo tengo grabado. Jugábamos contra el Deportivo de La Coruña, y en un momento del partido, un cabezazo de Makaay lo frenó Helder... pero con la mano, una mano clarísima. Penalti de libro, pero el árbitro decidió mirar para otro lado.

El partido terminó 0-0, pero lo que más recuerdo no es el resultado, sino el robo descarado. Desde entonces, temporada tras temporada, mi equipo ha tenido que lidiar con desastres arbitrales uno tras otro. Lo de aquel día fue solo el principio.

Ahora mismo nos vamos a 1ª RFEF, sin VAR y, sinceramente, hasta puede que sea mejor. Total, con VAR o sin él, los arbitrajes han sido un esperpento igual. Al menos así nos ahorramos la pantomima de estar tres minutos mirando una pantalla para seguir tomando decisiones surrealistas.

Fue la 1a jornada de la temporada 97-98, con Víctor Fernández, y ahí comenzó la deriva que nos llevó a 2a en el 99, previo indulto en el 98.

Quiero pensar que Gracia Redondo (muy malo él) no lo vio, pero extraño que tampoco su auxiliar. Este error hoy lo subsanaría el VAR... y ya estamos viendo para lo que nos sirve.

Tengo un amplio catálogo de calamidades arbitrales con el Tenerife (si empiezo no acabo), aunque lo de ayer en Santander por perverso y malintencionado es de los episodios más graves.

El presunto progreso del arbitraje es el espurio negocio de más gente a costa del fútbol profesional. Quiero suponer, pero tampoco lo aseguro, que las bases están más limpias.

Adelante sin temor

Cdtfe

Ahora piensen en el gol que le anulan a Teto en Cádiz y díganme lo que piensan.

RoadRunner

Cita de: cachucha en Mar 17, 2025, 17:43Fue la 1a jornada de la temporada 97-98, con Víctor Fernández, y ahí comenzó la deriva que nos llevó a 2a en el 99, previo indulto en el 98.

Quiero pensar que Gracia Redondo (muy malo él) no lo vio, pero extraño que tampoco su auxiliar. Este error hoy lo subsanaría el VAR... y ya estamos viendo para lo que nos sirve.

Tengo un amplio catálogo de calamidades arbitrales con el Tenerife (si empiezo no acabo), aunque lo de ayer en Santander por perverso y malintencionado es de los episodios más graves.

El presunto progreso del arbitraje es el espurio negocio de más gente a costa del fútbol profesional. Quiero suponer, pero tampoco lo aseguro, que las bases están más limpias.

Otro episodio para añadir a la lista de falta de respeto. La segunda tarjeta era un ataque "prometedor" en medio de campo tras la solicitud del jugador del Racing conocido por su juego limpio. Ver celebrar la expulsión a este elemento con la grada y luego el otro en el banquillo tinerfeño tras el robo del gol, merece un ascenso interruptus.
Lo gracioso es que parece que fue la humedad de la lluvia la que hizo fortuitamente que el racinguista acabase cayendo sobre Aitor. Que no controle el balón le da derecho a llevarse por delante al defensa. Esto le pasa a un equipo de los grandes y este árbitro acaba como el pobre Brito Arceo.

cachucha

Cita de: Cdtfe en Mar 17, 2025, 21:16Ahora piensen en el gol que le anulan a Teto en Cádiz y díganme lo que piensan.

Ahí el ínclito Lax  Franco se inventó una falta porque sabía que el VAR lo iba a conceder. Y era el 2-3 en el descuento.

Lax F., Fuentes M. y Glez. Díaz,  tres prevaricadores... para joder al Tenerife, aunque los artífices del descenso son otros.