Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife - Granada CF [ VIE 28 MAR • 19:30 H ]

Iniciado por Chijero_87, Mar 24, 2025, 09:30

« anterior - próximo »

Noel_16

A mellot le interesa que descendamos imagino, que sí no no se va a las palmitas

tio phil

El penalti es clarísimo, y que haya anulado el gol al Granada por salir el balón yo no lo tengo tan claro.

El Granada tiene un señor equipo, y hoy creo que, con todo lo que aprecio a Cervera, se ha equivocado metiendo al prejubilado de titular.

Adelante sin temor

Cita de: Noel_16 en Mar 28, 2025, 21:07A mellot le interesa que descendamos imagino, que sí no no se va a las palmitas

Lleva costando goles toda la temporada, no bastaba con los fallos de marcaje en los corners.

Adelante sin temor

Que alguien saque a Ángel del campo por favor... es lo de siempre.

Cocito

Batman

Pues estaba haciendo un buen partido Mellot hasta el penalti. A seguir así. Eso sí, Ángel de paseo por el campo. Dos amagues y parecía que pedía permiso al cuerpo para moverse...

tio phil

Me da la impresión de que Mellot no tiene ya la cabeza aquí.

Noel_16

tio phil

A los comentaristas les van a dar la insignia de oro y brillantes del Granada FC.

Noel_16

Lo del ecuatoriano no empieza a hacer normal, pedazo jugador

Redondito

Bueno, mejor el Granada en la primera parte, arriba nos tienen bien cubiertas las bandas, además Luismi y Waldo no están nada finos... y Ángel, no está, tampoco es que le lleguen muchas, supongo que Cervera le dará 15 minutos más en la segunda parte.

Arriba somos la nulidad total, no tenemos ni calidad ni gol.

Con el Cádiz las tornas se cambiaron en el descanso, a ver si esta vez pasa lo mismo y mejoramos en la segunda parte, aunque el Granada tiene mucha más calidad que el Cádiz.

Supongo que si las cosas siguen 0-1 meterá a Mikel, o sea, pondrán el poco gol que tenemos y también refrescará las bandas.

Cocito

Adelante sin temor

Ya está tardando Cervera en quitar a Ángel y Mellot... dudo mucho que César tenga errores tan graves como él.

tio phil

Mellot no se va a quedar, Cesar es nuestro próximo lateral derecho titular. Blanco y en botella.

En la delantera, que se puede decir. Poner al prejubilado de titular es perder un cambio si o si.

Adelante sin temor

Sin cambios tras el descanso, está todo bien.