Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife - Granada CF [ VIE 28 MAR • 19:30 H ]

Iniciado por Chijero_87, Mar 24, 2025, 09:30

« anterior - próximo »

gofio amasado

Partidazo del equipo en general. El portero Edgar, sí o sí, renovación y para Primera Reff nos vendría del diez.

Para mi un diez el equipo y una vez más, otro diez a la afición.

Eso sí, que me digan a mí, qué coño ha pasado en este equipo para ese cambio tan radical, que cómo ya comentan muchos, parece un equipo luchando por subir que luchando por salvar la categoría y que virtualmente, está descendido.

No lo entiendo. O los dos entrenadores anteriores, no sabían por dónde soplaba el viento o los jugadores no conectaron con ellos o Cervera hizo magia blanca ahí y haya logrado este cambio radical en el equipo.

¡¡¡Si hasta hemos remontado un partido que se nos puso en contra!!! y las cosas cómo son, los del Granada tuvieron unas cuantas muy buenas que por poco, no entró el balón.

Grande Cervera y su cuerpo de ayudantes.

No sé qué coño están pensando los del palco para no hacer la renovación automática a ese señor, que encima se ofrece a seguir aún sabiendo que su salario puede bajar.

gofio amasado

Cita de: Triqui en Mar 28, 2025, 23:11Las cosas como son, Landazuri (con permiso de Diarrá) está siendo el mejor fichaje de la temporada (tampoco era muy dificil)

Basta que lo hayamos alabado ese fichaje y nos sale rana.

Hasta yo estoy sorprendido y me ha callado ( de momento ).

Si no me equivoco, fue llegar él al equipo y sacar esta racha positiva.

RoadRunner

El resultado es el mismo si te quedas cerca o hundido a mucha distancia como el Cartagena pero para mí es indiscutible el respeto del propio  jugador como profesional, al club y luego a la deportividad de la competición. Si tiene que venir el palo de la dura realidad, sea tarde o temprano, al menos caer con dignidad en el campo, justamente la que no tienen los accionistas mayoritarios de  este club.

Adelante sin temor

Cita de: gofio amasado en Mar 29, 2025, 00:34Basta que lo hayamos alabado ese fichaje y nos sale rana.

Hasta yo estoy sorprendido y me ha callado ( de momento ).

Si no me equivoco, fue llegar él al equipo y sacar esta racha positiva.

Es que León esta temporada también está para los leones (nunca mejor dicho), la diferencia con el ecuatoriano es abismal.

Faltó en enero el lateral zurdo y el delantero que todos pedíamos y seguro que tendríamos a día de hoy unos cuantos puntos más, que tampoco se pedía 8 o 9 fichajes como hizo el Eldense... pero aquí se hace todo al revés.

Triqui

Cita de: Airpo en Mar 28, 2025, 23:44No voy a discutir las creencias y las fé que pueda tener cada uno de si se puede o no salvar la categoría.

Pero yo me baso en hechos, y los hechos son que matemáticamente tenemos opciones de salvarnos. Y si se le suma la actitud e incluso la aptitud de este equipo de Cervera, se le suman más alicientes que los propios números para poder pensar en el milagro.

Ahora bien, si nos miramos las estadísticas, no hay ninguna que diga que con 20 derrotas nadie se ha salvado en liga de 22 equipos, por qué en la última decada, lo han hecho Mirandés, Alcorcón, Nástic y Córdoba, este último con 21 derrotas en la 17/18.

Eso sí, aunque duela y sea jodido, yo prefiero que el equipo luche hasta el final aunque se muera en la orilla.

Cierto. Miré el quinto por la cola de cada temporada, dando por hecho que ahi de para arriba no habría ninguno con 20 derrotas.

Igualmente, la lógica (que puede fallar), me dice que perder 1 solo partido de los 9 que restan sería toda una hazaña.
Ojalá se de.

Craken223

P A R T I D A Z O, brutal la segunda parte del equipo que salvo esos primeros minutos iniciales donde salimos dormidos, fuimos para arriba y lo hicimos del 10.

El partidazo que se marcaron Aitor y Bodiger... telita. En general el equipo estuvo fantástico pero agüita.

Mañana soy más del racing que munitis.

TenerifeForever

Gran partido del equipo. Mucho compromiso por parte de los jugadores que siguen luchando y creyendo a pesar de la crisis institucional.

Cervera ha intentado volver a meter en dinámica a Ángel pero no hay manera.

Luismi se ha tocado el escudo y muestra su grado de compromiso con el Tenerife.

Landazuri se ha comido a León. León necesitaba suplencia. Espero que Landazuri continúe la próxima temporada.

Es misión imposible la salvación. Se hicieron muchas cosas mal y es tarde para arreglarlo.

Dicho esto ojalá el equipo consiga la primera victoria en Gijón.

gofio amasado

Cita de: RoadRunner en Mar 29, 2025, 00:43El resultado es el mismo si te quedas cerca o hundido a mucha distancia como el Cartagena pero para mí es indiscutible el respeto del propio  jugador como profesional, al club y luego a la deportividad de la competición. Si tiene que venir el palo de la dura realidad, sea tarde o temprano, al menos caer con dignidad en el campo, justamente la que no tienen los accionistas mayoritarios de  este club.

Lo de Maikel Mesa, otro que me ha callado porque yo era muy crítico con él después de lo que dijo , estando en Las Palmas o también que Luismi Cruz diga que no le importaría seguir aquí aún sabiendo el descenso prácticamente seguro o que el mismo Cervera se ofrezca aún perdiendo dinero y teniendo ofertas de equipos que sí estarán en el fútbol profesional, son claros ejemplos de eso que dices del respeto del propio jugador cómo profesional o del mismo míster cómo gestor principal de la plantilla o Enric, que tanto he criticado por su bajísimo rendimiento pero se ve que no le importaría seguir aquí.

Esos jugadores al igual que el entrenador, los renovaría y más porque serían muy válidos para la Primera Reff.

Una pena que hayamos llegado muy tarde ya. Sería muy difícil que Zaragoza y Eldense, pierdan todos los partidos que quedan y nosotros, con lo que nos cuesta encadenar partidos seguidos, ganarlos todos o una cantidad razonable que nos pudiera dar la permanencia.

Yo lo tengo más que asumido desde aquellas jornadas dónde jugamos varios partidos casi seguidos en casa y los perdimos y ahí, si ya estábamos mal, empezó todo el declive hasta que llegó, tarde, eso sí, el señor Cervera y con lo que tenía, una plantilla perdida y muy tocada sicológicamente y con el mal rollo provocado por los pésimos dirigentes y sus guerras personales, ha sabido sacar lo mejor de una plantilla que ya no daba para más.

Encima, pidió refuerzos y le trajeron lo contrario a lo que pidió y con suerte, nos ha salido de momento y espero lógicamente, que así siga, muy bien.

Una pena todo ese esfuerzo para quedar en la orilla.

Chijero_87

Billy

Si se lucha por la permanencia, visto que el equipo está bien, aunque está casi imposible, el objetivo sería conseguir la media. 48-49 puntos... quién no consiga eso, nos da igual, sea Zaragoza, Eldense... consiguiendo esos puntos, estaríamos ahí. Habría que ganar fuera si o sí, 3 partidos por lo menos, y contando con ganar todo en casa.

Teco

Partido muy serio del equipo frente a un gran Granada que nos dio la vida con todo lo que falló o, mejor dicho, todo lo que paró Badía (qué porterazo tenemos y cuántos puntos hemos perdido con Tomeu y Salvi en la primera vuelta). Me ha gustado ver qué el equipo no ha bajado los brazos después del gol, si que se vio que lo acusaron un poco pero se vinieron arriba rápido, lo que permitió la remontada por primera vez en mucho tiempo. Jugando así, no sé si ganaremos mucho, pero por lo menos podremos estar orgullosos del equipo.

Por cierto, no seré yo quien se queje, pero no estaría de más ver una repetición del gol que le anularon al Granada por confirmar que salió el balón.

Por otro lado, aunque no se sabe hasta dónde llegaremos, con la dinámica que llevamos y como estamos jugando y plantando cara, por qué no vamos a repetir las 10 primeras jornadas de la temporada pasadas?

Billy

El molinón es el partido de seguir vivos o la sentencia.