Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Real Sporting - CD Tenerife [ SAB 5 ABR • 20:00 H ]

Iniciado por Chijero_87, Mar 30, 2025, 10:26

« anterior - próximo »

Airpo

A parte del entrenador y los problemas en el palco, lo que ha destrozado a este equipo durante casi toda la temporada, es la venta de Corredera y la lesión de Aitor.

Desde la vuelta del capitán, la llegada de Badía y, cómo no, la llegada de Cervera, este equipo ha demostrado no ser una plantilla para estar donde está.

Cocito

Hoy hemos ganado con 3 laterales derechos, pero la plantilla no era mala.

Batman

Cita de: Adelante sin temor en Abr 05, 2025, 23:24La plantilla es mala desde verano pero no es tan mala como para estar hundidos en la tabla toda la temporada... si morimos en la orilla va a ser por traer a los escritores de pacotilla Cano y Pepe Mel.

Yo siempre he defendido eso.

Guayota

Cita de: dcanarias en Abr 05, 2025, 22:46Sr. Rayco, ¿sería usted tan amable DE RENOVAR A CERVERA DE UNA PUTA VEZ?
Lo van a terminar renovando por aclamación popular. Cuando nos empató el Zaragoza 2-2, el equipo hizo uno de los mejores partidos esta temporada. Reaccionó y ya empezaba a haber argumentos para renovarle, pero estaban mentalmente tan en la mierda, que no se han logrado levantar hasta bastante después.

Han tenido que esperar a que haya resultados y no por sensaciones o por valorar el trabajo, para empezar a hablar con él. En marzo o abril.

La plantilla como hemos dicho siempre, no es tan mala para estar tan hundidos, pero sí tiene muchas carencias, mentalmente han sido un flan y estaban en la mierda, y los ha cambiado por completo.

Hoy con 3 laterales derechos y un mediocentro reconvertido a central a pierna cambiada, un segunda punta como referencia..

Con todo eso, varios arbitrajes en contra, y un club sin nadie al volante, que no tiene ni director general ni director deportivo.

Es un milagro lo que está logrando. Aunque no nos salvemos, se merece una estatua.

mingotete

Para mí la renovación de Cervera está hecha pero es distraer al equipo ahora con la dinámica buena que está con ese asunto. Hay que aprovechar ahora y animar al equipo.
No se olvide que todavía estamos pagando este año la renovación de Pepe Mel sin hacer nada.

Guayota

Renovar a Cervera es dar consistencia a las cosas. Mandar un mensaje de que hay algo más allá de junio, pase lo que pase. No creo que descentre a nadie. Al contrario.

Hoy hemos desbloqueado 2 logros más: ganar 3 partidos seguidos y ganar fuera de casa. Por no hablar de remontar, que no es lo habitual, y ya llevamos dos remontadas seguidas.

Desde luego, las sensaciones son muy buenas. Lo son desde hace bastante. La alegría es inmensa y hoy grité el gol de Waldo como hacía años no lo hacía.

Pero yo sigo sin creer todavía. Por X o por Y, concedes un penalti por partido. Es muy difícil lidiar con esa carga.

Y vas cogido con pinzas. Ahora tienes una verdadera prueba de ver qué somos capaces. Un equipo muy bien trabajado que va a venir a no concederte ni media. Si somos capaces de sacar un partido así, desde luego es para empezar a creer que se puede.

Porque aparte de sacar un partido típico que se te va a enredar, ponerse con 34 puntos a falta de 7 partidos, sigue siendo muy difícil pero no me parecería ya una quimera. De 21 puntos, igual te valen con 16, o con 15. Quizás tienes un colchón para fallar en 2 partidos de 7.

Soy el primero en hacer cuentas de la lechera pero en realidad deberíamos ir partido a partido. Si mañana gana el Zaragoza, es una putada, porque se puede encarecer todo aún más, y ves que tarda en llegar la recompensa, pero nosotros tenemos que seguir ganando y ver hasta dónde nos llega. Nuestro momento para estar ahí de verdad, va a ser más adelante, por eso hay que seguir ganando y no embajonarse porque los otros resultados no se den.

Igual están invitados a la fiesta en 3-4 semanas el Castellón y el Sporting y al final el descenso va a ser una carnicería.

Shandown

Cita de: mingotete en Hoy a las 00:00Para mí la renovación de Cervera está hecha pero es distraer al equipo ahora con la dinámica buena que está con ese asunto. Hay que aprovechar ahora y animar al equipo.
No se olvide que todavía estamos pagando este año la renovación de Pepe Mel sin hacer nada.

Pepe Mel renunció a la renovación.

gofio amasado

Esta plantilla, con Cervera, me está haciendo callar cuándo decía que era mala de narices salvo uno o dos.

Aún así, no quita que antes de Cervera, parecía un equipo de zombies y daba vergüenza a veces de verles jugar.

Hoy se han pegado un partidazo para quitarse el sombrero y si eres calvo y lo usas, la peluca.

Hasta Enric me está haciendo callar marcando últimamente. De esas formas, bienvenido sean esos zascas en toda la  boca por criticarles y demostrar que no estaban ''muertos'' sino ''congelados'' esperando a que alguien viniera y los descongelaran y ahí tenemos a Cervera, el verdadero artífice de estos últimos éxitos del equipo.

Reconozco que con el penalti del Sporting, pensé que íbamos a volver a lo de siempre, a jugar bien pero cagarla con acciones tontas y adiós racha. Pero el equipo le echó huevos y nos ha demostrado que tiene potencial cómo para estar aspirando a, mínimo, play off ascenso.

Así, sí.

Y una vez más, la afición birria, demostrando que está con el equipo desplazándose hasta Asturias.

Adelante sin temor

Y poco se habla del partido que ha hecho César, parece como si llevase años en el primer equipo, ya están tardando en renovarlo por unos cuantos años y hacerle ficha profesional, ahí hay lateral para rato.

edu1969

Hubo muchos de este foro que querían a Pepe Mel, un viejo, pero ojo no lo digo por la edad sino por la mentalidad y como técnico, hay gente mayor que el que tiene más juventud que algunos jóvenes valores.. Pero no es el caso de Pepe Mel que es la típica apuesta a la desesperada de los equipos cuando cesan entrenadores. Cervera es otra cosa, por eso no hay que escuchar a la gente, no pasarse por este foro, hay gente que habla con las tripas y no razona.. Si hubiera alguien decente en la directiva y fuera pragmático hacer años que tendríamos a Cervera.. Pero bueno, todavía puede haber milagro pero es injusto que recaiga sobre el esa responsabilidad, me gusta que sea honesto y trabaje para ello, pero sin cambiar su forma de ser chapo

TenerifeForever

Yo pensaba que este partido nos condenaba. La designación del arbitro (por cierto hizo buen arbitraje), el Molinon lleno y el Sporting jugándose la vida.

Y sin embargo he visto nuevamente un equipo que SI cree que puede conseguir la victoria.

Cervera ha sido vital con los cambios y ojo que en el balón parado también hemos estado acetados en como realizar los golpeos hacia fuera y como atacar ese balón.

Van todos a una y se ha visto que el equipo como ya dije tiene piernas.

Ojo lo de César que jugadorazo. Como se nota la profundidad que da a la banda.

Waldo volviendo a su mejor versión. Necesitamos de este Waldo.

Cervera esta gestionando los minutos a Enric para que pueda entrar a tope y poder hacer daño.

Aitor Sanz enorme. Como esta jugando.

Sergio imperial.

La nota negativa es que nuevamente otro penalti en contra. Debemos mejorar eso.

Dicho esto hay que ganar en casa contra el Burgos. Y que los resultados de los rivales pinchen. Que los de abajo no tengan una puntuación alta.

La semana que viene es clave con un Eldense Sporting y creo que el Zaragoza juega contra el Levante. También debería pinchar el Castellón.

Hoy importante que no gane el Zaragoza.

Noel_16

Cita de: edu1969 en Hoy a las 02:58Hubo muchos de este foro que querían a Pepe Mel, un viejo, pero ojo no lo digo por la edad sino por la mentalidad y como técnico, hay gente mayor que el que tiene más juventud que algunos jóvenes valores.. Pero no es el caso de Pepe Mel que es la típica apuesta a la desesperada de los equipos cuando cesan entrenadores. Cervera es otra cosa, por eso no hay que escuchar a la gente, no pasarse por este foro, hay gente que habla con las tripas y no razona.. Si hubiera alguien decente en la directiva y fuera pragmático hacer años que tendríamos a Cervera.. Pero bueno, todavía puede haber milagro pero es injusto que recaiga sobre el esa responsabilidad, me gusta que sea honesto y trabaje para ello, pero sin cambiar su forma de ser chapo
Yo dije que Pepe mel no llegaba a diciembre y que de esta nos sacaba cervera y todo eso en noviembre. Es que cervera esta hecho para esto, Mel no, es para equipos para ascender directos y juego bonito, aquí se pedía otra cosa

Huguito Morales 10

Me gustaría mencionar un jugador que ha pasado desapercibido toda la temporada pero para lo poco que juega creo que está aportando bastante y es Cantero.

El chico tiene una punta de velocidad que en el minuto 65/70 con piernas frescas hace bastante daño y es bastante solidario en el trabajo defensivo.
Ayer llega a zona de remate y acto seguido le deja la pelota muerta a Waldo para que haga el 1-2.
Hace unas semanas le da el pase a Aaron contra el Huesca en el que fue el golazo del chico.

Y creo también que si no estamos viendo más a Fabio es por el estado de forma de Bodiger y porque Diarra es intocable, pero el Fabio tiene mucho futbol en los pies.

Arquero39

El equipo ayer hace un auténtico partidazo de principio a fin. Si Cervera no está renovado ya, no sé que más le hace falta la verdad. Sabe sacar zumo de naranja de una piedra, es increíble.

Te plantas en el Molinón, jugándote la vida, con Mellot de central, David de lateral izquierdo y César (partidazo del pibe) como lateral derecho y le das un auténtico meneo al Sporting.

No tengo ninguna duda de que si la temporada durase 4 meses más en lugar de los 2 que quedan, nos salvaríamos sobradamente. Es una pena, pero hay que seguir luchando hasta que las matemáticas digan basta.

Adelante sin temor

Cita de: Huguito Morales 10 en Hoy a las 10:48Me gustaría mencionar un jugador que ha pasado desapercibido toda la temporada pero para lo poco que juega creo que está aportando bastante y es Cantero.

El chico tiene una punta de velocidad que en el minuto 65/70 con piernas frescas hace bastante daño y es bastante solidario en el trabajo defensivo.
Ayer llega a zona de remate y acto seguido le deja la pelota muerta a Waldo para que haga el 1-2.
Hace unas semanas le da el pase a Aaron contra el Huesca en el que fue el golazo del chico.

Y creo también que si no estamos viendo más a Fabio es por el estado de forma de Bodiger y porque Diarra es intocable, pero el Fabio tiene mucho futbol en los pies.

El pase a Waldo ayer lo hago yo también... Cantero es correr de un lado a otro y poco más, Teto es uno que no está jugando nada y aportaría más que él.

Antes que a él hay que destacar a David que está cumpliendo jugando a pierna cambiada, los galones de Sergio y Aitor (partidazo de Sergio con gol y asistencia), el nivel de César siendo un recién llegado al primer equipo...