Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Nintendo Switch 2 470€, PS5 Pro 800€, juegos a 80€ digitales y fisicos a 90€...

Iniciado por Cocito, Abr 03, 2025, 13:40

« anterior - próximo »

Cocito

Precios desorbitados para refritos en su mayoría, y encima sin optimizar. ¿Qué está pasando con el gaming hoy en día? Los títulos de antaño eran verdaderas joyas, y ahora nos están vendiendo lo mismo una y otra vez con mejoras mínimas. Y ni hablar de los problemas de rendimiento... ¿a quién le hace gracia pagar una pasta por algo que ni siquiera corre bien?

A ver cuántos padres siguen tragando con esos precios inflados y cuántos adultos jugadores se terminan pasando a PC, dejando las consolas atrás. En serio, si la industria sigue por este camino, va a perder más de uno que ya está harto de tanto refrito y tanto "ahorro" en optimización.

¿Que opinan ustedes?

Airpo

Totalmente de acuerdo. Se están pasando una barbaridad.

Lo mejor que veo a día de hoy, en comparación con "nuestra época", es que alguien que juegue mucho, puede tener una infinidad de videojuegos, en el caso de XBox (es la que tengo y conozco), por unos 15€ mensuales.

Pero si no eres de esos, por qué no tienes tiempo, o solo juegas a determinados juegos... La clavada es importante.

Yo hace tiempo que no me compro un juego, tengo tanto la Series X cómo la Switch, y las tengo abandonadas, por qué encima, los juegos que me gustan son de echar mil horas (Assassins Creed) o el FIFA y no tengo ese tiempo.

Eso sí, yo 80 euros no pago por ninguno, ni loco. Bueno... A lo mejor con el GTA VI cuando salga, lo justificaría más, intuyendo el trabajo que hay detrás y el disfrute que puedes tener, pero hasta ahí.

Batman

Yo la tengo la PS5 desde hace un año. No me gasto el dinero en juegos nuevos nunca, espero un tiempo o los pillo seminuevos. Pocos juegos hay ya que merezcan la pena pa eso