Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife - Burgos CF [ SAB 12 ABR • 17:30 H ]

Iniciado por Chijero_87, Abr 07, 2025, 14:24

« anterior - próximo »

Guayota

Cita de: tio phil en Abr 11, 2025, 18:41Muy de acuerdo con ese once. Es mas, incluso pondría a Aaron y a Fabio por delante de Aaron y Bodiguer, y dejaría a Diarra para entrar mas fresco. Nos van a ceder el balón y vamos a necesitar a gente que sepa tenerlo y jugarlo.
Te refieres a Aaron y Fabio por delante de Aitor y Bodiger?

Puse a Diarra porque te da mucho trabajo, y puede ayudar contra el centro del campo del Burgos. Además de que tiene gol y a balón parado es peligroso buscando el remate. Cierto que igual haría falta un mediapunta más clásico ahí... quizás Luismi, con Waldo por la derecha, pero luego me faltaría un extremo de nivel por la izquierda.

Por eso abogo por Luismi en banda, Diarra mp, Waldo en la otra, y a esos dos pivotes, con más capacidad de mover rápido el balón y generar.

Cualquier detalle a balón parado mañana es clave, con lo que puede costar abrir la lata.

Chijero_87

Solo creo que preferiría a Mellot aunque me saquen 3 cabezas que poner a León ahora mismo....

Primero por la forma, por mucho que lleve una semana y algo no tiene el ritmo competitivo , luego a poco que tenga un fallo o mal despeje irá el rún rún en las gradas y no le hace bien ni a él ni al equipo, aparte de que llegue unas milésimas tardes a un corte y haya otro penalti o que se yo....

tio phil

Cita de: Guayota en Abr 11, 2025, 19:47Te refieres a Aaron y Fabio por delante de Aitor y Bodiger?

Puse a Diarra porque te da mucho trabajo, y puede ayudar contra el centro del campo del Burgos. Además de que tiene gol y a balón parado es peligroso buscando el remate. Cierto que igual haría falta un mediapunta más clásico ahí... quizás Luismi, con Waldo por la derecha, pero luego me faltaría un extremo de nivel por la izquierda.

Por eso abogo por Luismi en banda, Diarra mp, Waldo en la otra, y a esos dos pivotes, con más capacidad de mover rápido el balón y generar.

Cualquier detalle a balón parado mañana es clave, con lo que puede costar abrir la lata.

No, me refiero a Aaron y Bodiguer y Fabio por delante de ellos. Pierdes el trabajo y la llegada de Diarra, pero ganas control de balón y juego por dentro.

O si lo prefieren, la pareja Fabio y Bodiguer con Aaron por delante, que tiene mas llegada aunque peor creación de juego.

Adelante sin temor

Cita de: Chijero_87 en Abr 11, 2025, 21:10Solo creo que preferiría a Mellot aunque me saquen 3 cabezas que poner a León ahora mismo....

Primero por la forma, por mucho que lleve una semana y algo no tiene el ritmo competitivo , luego a poco que tenga un fallo o mal despeje irá el rún rún en las gradas y no le hace bien ni a él ni al equipo, aparte de que llegue unas milésimas tardes a un corte y haya otro penalti o que se yo....

Milésimas tarde también llegó Mellot en el penalti contra el Granada... León ha tenido sus fallos graves esta temporada pero Mellot tampoco se queda atrás.

Craken223

Para este partido tengo las ideas contrarias, por un lado pienso que vamos a ganar porque estamos en racha y que de alguna forma Ramis va a ser algo para "favorecer el juego nuestro".

Y por otra me da un miedo terrible la posible buena entrada de mañana, lo de la camiseta nueva, el recibimiento... Son ingredientes que sobre todo lo segundo y tercero suele salir mal.

Lo único que espero es que mañana no regalemos ningún penalti, ni una roja. Ellos bajo ningún concepto pueden ponerse por delante del marcador.

Chijero_87

Cita de: Craken223 en Abr 11, 2025, 23:01Para este partido tengo las ideas contrarias, por un lado pienso que vamos a ganar porque estamos en racha y que de alguna forma Ramis va a ser algo para "favorecer el juego nuestro".

Y por otra me da un miedo terrible la posible buena entrada de mañana, lo de la camiseta nueva, el recibimiento... Son ingredientes que sobre todo lo segundo y tercero suele salir mal.

Lo único que espero es que mañana no regalemos ningún penalti, ni una roja. Ellos bajo ningún concepto pueden ponerse por delante del marcador.
https://www.google.com/url?sa=t&source=web&rct=j&opi=89978449&url=https://twitter.com/CDTOficial/status/1910769822989775315%3Fref_src%3Dtwsrc%255Egoogle%257Ctwcamp%255Eserp%257Ctwgr%255Etweet&ved=2ahUKEwicyJ3i9NCMAxWNLPsDHQArJT8QglR6BAgPEAI&usg=AOvVaw0m3dIcrxt9i1WkFHzddtlj

cachucha

Cita de: Craken223 en Abr 11, 2025, 23:01Para este partido tengo las ideas contrarias, por un lado pienso que vamos a ganar porque estamos en racha y que de alguna forma Ramis va a ser algo para "favorecer el juego nuestro".

Desde que estamos virtualmente descendidos (por febrero)... no me da miedo nada. Me conformo con que el equipo y la afición lo dejen todo y caigamos lo más tarde posible. Yo creía que no íbamos a pasar de 30 puntos... y vamos a superar los 40.

Claro que son números indiscutibles de descenso y la mayor parte de la culpa la tienen Garrido, su comparsa malévola y el resto de consentidores (sindicados, Paulino... y Rayco). Ni siquiera me atrevo a responsabilizar a los profesionales del césped y banquillo, pues no son los que marcan una política y toman las decisiones.

elgranpedrinsky

Edgar Badia

Mellot Sergio León David

Bodiguer Fabio

Luismi   Diarra    Waldo

Maikel

En la segunda parte necesitamos las piernas y la experiencia de Enric, Aitor, César, Cantero...

garions

Pues yo prefiero que vuelva a poner a Mellot de central porque aunque jugaríamos con 3 Laterales derechos, el Burgos es de los equipos arropaditos atrás y a correr a la contra(o eso es lo que he visto) y Mellot es mejor para ese tipo de partido

Cocito

Está cayendo un palo de agua bueno por Santa Cruz.

Davi

Todo puede pasar y ojalá se dé, pero hacer una cuarta victoria consecutiva es muy difícil.

Adelante sin temor

Cita de: elgranpedrinsky en Abr 12, 2025, 03:38Edgar Badia

Mellot Sergio León David

Bodiguer Fabio

Luismi   Diarra    Waldo

Maikel

En la segunda parte necesitamos las piernas y la experiencia de Enric, Aitor, César, Cantero...

Creo que el 11 será ese pero con Aitor, no veo a Cervera tocando el trivote Aitor-Bodiger-Diarrá, y queda la duda de si jugará Maikel o Enric.

Como mi padre y mi abuelo

Cita de: garions en Abr 12, 2025, 13:36Pues yo prefiero que vuelva a poner a Mellot de central porque aunque jugaríamos con 3 Laterales derechos, el Burgos es de los equipos arropaditos atrás y a correr a la contra(o eso es lo que he visto) y Mellot es mejor para ese tipo de partido

El Burgos rentabiliza el balón parado. Por ese motivo puede optar Cervera por Bodiger, Gallego y Juande (ojalá no) o León en lugar de Fabio, Diarra, Maikel o Mellot de central.

Badía

César     Sergio       León      Mellot

Aitor   Bodiger

Luismi        Diarra           Waldo

Maikel

Fabio por Bodiger si tenemos dificultades para progresar, Gallego si los tenemos metidos en su área. Prefiero a Mellot a pierna cambiada que a David. La no recuperación de Medrano y no tener amenaza a pierna natural para desborde y centro en la izquierda facilita la defensa de los rivales.

romerito13

Nosotros a lo nuestro. Pero 0-2 pierde el Zaragoza al descanso.