Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife - Burgos CF [ SAB 12 ABR • 17:30 H ]

Iniciado por Chijero_87, Abr 07, 2025, 14:24

« anterior - próximo »

RoadRunner

Cita de: tio phil en Abr 12, 2025, 22:54Me gustaría que publicaran el audio de la revisión del VAR, para ver que criterio aplicó el prevaricador de turno hoy, cuando nos han dado por buenos goles en nuestra contra con jugadores en plena trayectoria del balón, como por ejemplo en Malaga con Lobete pasandole el balón al lado y tapando la visión del portero.

El del Var diciendo que hay una toma desde el fondo y el colegiado a lo suyo con la toma lateral que dice que quiere  ver la distancia entre Ángel y el portero. El árbitro dice ver un primer intento de Angel aunque en el último momento no termina de ir y que condiciona al portero.

Otra frase para recordar a  la falta fortuita de Santander, ahora "no termina de ir"

Guayota

Lo de Ángel es una vergüenza. Yo lo siento, pero el gol me parece bien anulado. Ángel amaga para despistar aunque no llegue y eso da pie a que el árbitro decida que influye. Quién haya jugado alguna vez a fútbol, habrá estado en una situación parecida en la que intentas despistar al portero haciendo que vas. Pero chico, que estás un metro, UN METRO, en fuera de juego. Eso tienes que controlarlo o ser consciente.

Lo que más me jode de todo esto es el doble criterio. En Málaga nos jodieron no anulando un gol en una jugada donde un jugador estaba claramente en la trayectoria del balón. Y el año pasado en Valladolid. Ahí el jugador influyó mucho más que Ángel. Estaban claramente en la trayectoria.

Estoy harto de que, ya que no hay un criterio unificado, nunca caiga nada a favor. Podía haber interpretado también que Ángel no llegaba y por lo tanto no influyó. Ni el portero se quejó. Si se interpretó que lo de Aitor en Santander fue fortuito, no es menos grave hoy interpretar que Ángel nunca en la vida llegaría (esto es objetivo) y que por eso no influye?

Repito, para mí está bien anulado, pero nos han pitado cosas en contra peores y hoy era INTERPRETABLE.

Y por favor, por muy jodidos que estemos, tristes y cabreados, recordemos, que estar aquí y descender, no es por los árbitros.

Es por haber tirado 21 jornadas haciendo el ridículo y no fichar cuando tuvimos que hacerlo.

TenerifeForever

Una pena pero esta bien anulado. El salto que da Ángel lo hace para intentar rematar y con eso ya le vale al árbitro para anularlo. Una pena porque el portero se lo había tragado...

Toca seguir luchando e ir a Riazor a ganar.

Imagino que el director deportivo y Felipe que ayer estuvieron en el palco estarán preparando la próxima temporada.

Por último, para Riazor ni Sergio ni Aitor Sanz estarán.

Noel_16

Cita de: Guayota en Abr 13, 2025, 01:58Lo de Ángel es una vergüenza. Yo lo siento, pero el gol me parece bien anulado. Ángel amaga para despistar aunque no llegue y eso da pie a que el árbitro decida que influye. Quién haya jugado alguna vez a fútbol, habrá estado en una situación parecida en la que intentas despistar al portero haciendo que vas. Pero chico, que estás un metro, UN METRO, en fuera de juego. Eso tienes que controlarlo o ser consciente.

Lo que más me jode de todo esto es el doble criterio. En Málaga nos jodieron no anulando un gol en una jugada donde un jugador estaba claramente en la trayectoria del balón. Y el año pasado en Valladolid. Ahí el jugador influyó mucho más que Ángel. Estaban claramente en la trayectoria.

Estoy harto de que, ya que no hay un criterio unificado, nunca caiga nada a favor. Podía haber interpretado también que Ángel no llegaba y por lo tanto no influyó. Ni el portero se quejó. Si se interpretó que lo de Aitor en Santander fue fortuito, no es menos grave hoy interpretar que Ángel nunca en la vida llegaría (esto es objetivo) y que por eso no influye?

Repito, para mí está bien anulado, pero nos han pitado cosas en contra peores y hoy era INTERPRETABLE.

Y por favor, por muy jodidos que estemos, tristes y cabreados, recordemos, que estar aquí y descender, no es por los árbitros.

Es por haber tirado 21 jornadas haciendo el ridículo y no fichar cuando tuvimos que hacerlo.
Una vergüenza que angel vaya a buscar el remate que es su unico trabajo? Me avergüenza leer muchos comentarios, muchos buscan la escusa aquí, para atizar a angel sin piedad. Me gustaría ver si estabais de acuerdo con el árbitro si el gol hubiese ido aitor sanz a rematar y no angel y lo anulan

Simutenkov

Nada que objetar al equipo, seguimos compitiendo. Como aficionados disfrutemos de este inesperado final de liga.
A mi me parece fuera de juego, aunque el criterio con que se interpretan las normas según el partido es una vergüenza para un colectivo que se supone profesional y está tan bien pagado como el de los árbitros.
Bodiguer ha mejorado mucho, y con continuidad siempre me pareció un buen jugador de equipo, pero para mí Fabio está a otro nivel (muy por encima)

Adelante sin temor

No queda otra que seguir intentándolo aunque cada vez es más complicado y queda menos tiempo... ahora 2 partidos contra Depor y Eibar que están ya casi salvados, se tiene que notar que nos jugamos mucho más que ellos, 2 victorias seguidas nos haría tener opciones para los últimos partidos.

Teco

Yo que quieren que les diga, me ha parecido un muy buen partido del equipo y que deberíamos haber sumado los 3 puntos pero alguien no quiso que fuera así. Para mí es un gol que se puede interpretar, lo que pasa que a nosotros nos lo interpretan de una manera y si hubiera sido en el otro área se interpretaría de la manera contraria y es por eso que el cabreo que me cogí ayer todavía me dura.

Además, la semana que viene contra el Depor sin Aitor ni Sergio, supongo que entrará ya Landazuri y Fabio o Aarón.

TenerifeForever

Lo de Ángel es instintivo. Balón aéreo y hace lo normal que es ir a rematar o hace la intención de llegar.

Lo que sucede que se junta que es Ángel y todos sabemos su temporada y se añade que era el gol que nos daba la victoria y nos ponía a 7 puntos.

Hay que levantarse e intentarlo contra el Depor. Ojalá consigamos la victoria y no hayamos dicho nuestra última palabra.

cachucha

En el fútbol de siempre es un gol como una casa. Fallo del portero y nadie protesta. En el arbitraje artificial y manipulado de hoy es interpretable la influencia. Otro día según los equipos conceden ese gol... o no.

Lo que me perturba es que en la ambigüedad del CTA, que nunca da la cara, tanto si se concede el gol como si se anula, lo considerarían un acierto. No se mojan... y así, lógicamente, nunca se equivocan.

Y algo curioso. Árbitro, auxiliares, cuarto e informador tenían reserva para anoche en una tasca cuyo dueño es burgalés. La cancelan por miedo injustificado al qué dirán. Además de prevaricadores... cobardes. Así funciona este circo de Medina, Clos, Undiano, Rubinos y compañía.

Craken223

Ya en frio viendo la jugada una y otra vez, veo que el gol sí es anulable por el amago de Angel. Hace un gesto que viendo como nos están pitando los árbitros es darles motivos para que nos anulen el gol.

Lo que afirmo y reafirmo, es que los árbitros son una organización mafiosa donde ante 2 jugadas similares se pita lo que les da la gana.

Y sí, hablo de las 2 jugadas que se han hecho virales que fueron los goles del valladolid el año pasado y esta temporada (sin posibilidad de cambio de criterio) el gol del málaga.

A día de hoy yo sí creo que la liga de futbol profesional no es una competición limpia, y que priman ciertos intereses. No digo que exista una campaña para que descendamos, pero sí un diferente criterio arbitral que casualmente aplica en nuestra contra.

tio phil

https://x.com/AleLuisRolo/status/1911384598421864922

Perdón por el off-topic, pero es para que se vayan preparando para lo que nos espera si, como nos tememos, descendemos.

Se han tragado este pedazo de penalti esta mañana a nuestro filial.

Adelante sin temor

Cita de: tio phil en Abr 13, 2025, 14:17https://x.com/AleLuisRolo/status/1911384598421864922

Perdón por el off-topic, pero es para que se vayan preparando para lo que nos espera si, como nos tememos, descendemos.

Se han tragado este pedazo de penalti esta mañana a nuestro filial.

La federación ha solicitado un sistema parecido al Var para la próxima temporada en 1rfef, pero ya no se sabe si mejor que haya Var o no haya, si de todas formas no ha solucionado nada en estos años...

gofio amasado

Cita de: Noel_16 en Abr 13, 2025, 10:33Una vergüenza que angel vaya a buscar el remate que es su unico trabajo? Me avergüenza leer muchos comentarios, muchos buscan la escusa aquí, para atizar a angel sin piedad. Me gustaría ver si estabais de acuerdo con el árbitro si el gol hubiese ido aitor sanz a rematar y no angel y lo anulan

O si llega a ser Enric Gallego, al que se le perdona todo aunque falle más que una escopeta de feria y últimamente,se haya acordado de que es delantero y tiene que marcar goles y lo ha hecho.

Yo tengo más que claro que Ángel está temporada,está que da pena y no es el Ángel de otras temporadas pero también tengo claro que hay un rencor hacia el que es increíble.

Cómo bien dices y es la pura verdad,eso lo hace Aitor Sanz o Gallego por poner dos ejemplos y nadie diría nada y se centrarían solo en poner a parir al árbitro.

No tenemos suficiente ya con ver a esa murga de directiva y su desastrosa gestión y culpables del 98% del descenso cómo para ahora criticar a un jugador que cómo delantero que es, salta para intentar marcar gol, que es su misión .

Y si no salta, lo pondrían a parir y dirían que ni se molesta en saltar o que no corre. La cosa es que si cara bien o ,al, da igual lo que hagas.

Adelante sin temor

Lo único que se le critica a Ángel en esta jugada es que sabiendo que está en fuera de juego vaya a por ese balón... que estaba más de un metro en fuera de juego, cualquier otro delantero de la categoría sabiendo que está en claro fuera de juego no va a por ese balón.

Guayota

Comete esa acción Ángel, la comento, y me dicen en este foro que si hubiera sido Enric o Aitor, no estaría comentándola.

Surrealista.

Ángel la caga dos veces. Se mete un metro en fuera de juego antes del saque de la falta y luego intenta amagar cuando la pelota está un metro encima suya y es imposible llegar. Es una vergüenza de temporada. 800.000€ para arrastrarse cada vez que sale y lastrar al equipo en un partido importante en una jugada que debe saber que está en fuera de juego.

Pero si no quieren que hable de Ángel, si quieren cerramos el hilo desde ya y debatimos de una posible amistad de José Daniel Díaz y de Chani el Bolichoso. Les parece?