Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

RC Deportivo - CD Tenerife [ DOM 20 ABR • 20:00H]

Iniciado por Chijero_87, Abr 13, 2025, 23:12

« anterior - próximo »

Airpo

Cita de: tio phil en Abr 20, 2025, 21:45¿ Alguien tiene alguna duda de que si esa acción es en nuestra area, se pita penalti y amarilla?

Totalmente y aparte, para mi lo peor, es la chulería y soberbia el como corre a sacarle amarilla a Luismi. Encima lo llama el VAR, que si lo llama es porque ven que hay contacto (si no lo hay, no lo llaman), y después de ver la imagen tres mil veces, mantiene su decisión.

Esto ya no es para pensar en neveras, es para echarlos a la puta calle.

Cocito

Cita de: Airpo en Abr 20, 2025, 22:05Totalmente y aparte, para mi lo peor, es la chulería y soberbia el como corre a sacarle amarilla a Luismi. Encima lo llama el VAR, que si lo llama es porque ven que hay contacto (si no lo hay, no lo llaman), y después de ver la imagen tres mil veces, mantiene su decisión.

Esto ya no es para pensar en neveras, es para echarlos a la puta calle.

Todo lo contrario. Fíjate que los árbitros que promocionan son justamente los malos, los que en estas situaciones se portan "bien" (para el sistema) y por eso reciben recompensas. Lo del Mundial de Clubes no es casualidad: no son tontos, y saben perfectamente la corrupción que hay en el fútbol español.

Cocito

Casi nos marcan en una jugada lamentable, de pasividad total.

dcanarias

Nos estamos cayendo. El Depor está rondando el gol desde hace un buen rato.

biancoazzurro

Nunca creí en campañas arbitrales para perjudicar a determinado equipo pero lo de este año me deja sin argumentos, es jornada tras jornada, lo de que "los árbitros a veces se equivocan a favor y otras en contra", o lo "lo que te quitan por un lado te lo Dan por otro", ya no tiene cabida, es una campaña arbitral, no hay otra explicación  es lamentable, bochornoso y repugnante pero es llamar las cosas por su nombre "campaña arbitral ".

pejeperro

Cita de: Cocito en Abr 20, 2025, 22:19

Para mi no es suficiente para pitar penalty, pero si te llama el VAR, no puedes mantener la tarjeta amarilla.

El de Diarrá si es escandaloso

tio phil

Craken223

wizjor

Cita de: pejeperro en Abr 20, 2025, 22:22Para mi no es suficiente para pitar penalty, pero si te llama el VAR, no puedes mantener la tarjeta amarilla.

El de Diarrá si es escandaloso

El problema no es que no te lo piten, es que si es nuestra área lo pitan al 100%

dcanarias

Cita de: tio phil en Abr 20, 2025, 22:22Cervera, cambia a Waldo, hoy no da una.

Y Luismi por el balón parado, porque también está apestando.

Cocito

Cita de: tio phil en Abr 20, 2025, 22:22Cervera, cambia a Waldo, hoy no da una.

Que dios te oiga.

Pero luego ves a Cantero y Marlos..

tio phil

Verás que descendemos y tambien descienden al cabrón del De La Fuente Ramos.

dcanarias

Entran Cantero y Enric por Luismi y Maikel.

Cocito

Cita de: tio phil en Abr 20, 2025, 22:27Verás que descendemos y tambien descienden al cabrón del De La Fuente Ramos.

El cabrón este expulsó a Álex Muñoz por sacar una falta sin su autorización, pese a que el jugador y el equipo aseguraron no haber solicitado barrera.