Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

RC Deportivo - CD Tenerife [ DOM 20 ABR • 20:00H]

Iniciado por Chijero_87, Abr 13, 2025, 23:12

« anterior - próximo »

Zorro Velozz y 3 Visitantes están viendo este tema.

Chijero_87

Después de habernos robado por enésima vez en esta temporada y al no salirnos las cuentas tenemos que ganar en A Coruña cueste lo que cueste.

Hay que tener cuidado con las contras y terminar las jugadas y replegar rápido ya que tienen jugadores muy rápidos sobretodo los extremos con Mella y Yerenay que es un jugador con bastante gol y chispa, así que sobretodo Mellot tendrá bastante trabajo y conllevará a que Luismi, Bodiguer y Sergio lo ayuden bastante.

De resto creo que tapando a esos dos jugadores y luchando por cada balón a muerte y no concediendo atrás y siendo contundentes arriba puede que tengamos opciones de traernos los 3 puntos, siempre y cuando los del pito y las cámaras no nos hagan de las suyas de nuevo.

Supongo que jugarán de inicio los mismos, aunque me gustaría que entrase Bam Bam por eso de la velocidad y poder ayudar a Mellot, ahora el damnificado nosé si sería Sergio o León.

Vamos a ver qué tal va la semana y esperando que no haya contratiempos en los entrenamientos.

Cocito

Un penaltito en contra?  ::)

PD: Ángel que no juegue ni un minuto más.

Teco

Ahora sí que es o ganar o ganar, no estarán ni Sergio ni Aitor por sanción, así que me imagino que la defensa será Landazuri-Leon, en el medio supongo que jugará Fabio-Bodiger.

Va a ser una semana complicada, ya vuelven a salir en prensa Garrido y compañía por lo de la demanda, así que a ver si entre el robo del otro día y esto los jugadores siguen centrados y pueden hacer otro gran partido como llevan haciendo estos últimos meses.

BF22

Los partidos que quedan no es que sean finales. Es que son "últimas balas". Ganamos o descendemos. Dificilísimo.

Adelante sin temor

Si no ganamos este partido ya podremos decir que estamos descendidos aunque no sea matemáticamente... hay que ganar 6 de los 7 partidos que quedan, o tal vez ganar 5 y empatar 1 (48 puntos).

cachucha

Cita de: Teco en Abr 14, 2025, 09:28Ahora sí que es o ganar o ganar, no estarán ni Sergio ni Aitor por sanción, así que me imagino que la defensa será Landazuri-Leon, en el medio supongo que jugará Fabio-Bodiger.

Va a ser una semana complicada, ya vuelven a salir en prensa Garrido y compañía por lo de la demanda, así que a ver si entre el robo del otro día y esto los jugadores siguen centrados y pueden hacer otro gran partido como llevan haciendo estos últimos meses.

No tengo dudas de que el equipo seguirá centrado hasta el final. Aún me duele lo del sábado... por injusto. El Burgos, una ocasión en el partido, solo se defendió. Riazor es un buen campo para ganar. Y estoy seguro de que los del CTA nos harán la última... aunque nos dan ya por descendidos.

Viendo el nivel actual del equipo, me duele más este desastre mayúsculo, obra de incompetentes y trincones. También por Álvaro y la mayor parte del plantel. Y más, por el engaño a una masa social emergente y que  quiere al club infinitamente más que sus dueños.

También me asusta el futuro inmediato. Una reconversión obligada y muchas decisiones que adoptar. Me imagino un paisaje exigente y difícil del que desconfío bastante. De momento, mejor dejarlo ahí y "disfrutar" de nuestros últimos capítulos dentro de LaLiga.

gofio amasado

Otro robo arbitral. Se inventará un penalti que ni los del Depor habrán protestado; se inventará una falta dónde el propio jugador del Depor se cae solo; anulará un gol totalmente legal porque al tipo le sale  de los huevos que es fuera de juego o todas esas cosas, total.

Eso es lo que espero de ese partido. Otro robo.

RoadRunner

Hay que ir con todo. Recuerdo aquel partido con gol de Eduardo Ramos que nos salvó del descenso y fue tan importante para el futuro. Ojalá se repita algo similar. Ya queda poco por tratar en lo futbolístico y se trata más de encomendarse en lo que se crea pues no solo no se puede fallar, otros dos tienen que caerse.
Espero que al menos si se pierde o empata, sea con dignidad y en el campo, en lugar de depender de la decisión de un "juez espectador " con una pantalla.

pejeperro

Cita de: Adelante sin temor en Abr 14, 2025, 09:50Si no ganamos este partido ya podremos decir que estamos descendidos aunque no sea matemáticamente... hay que ganar 6 de los 7 partidos que quedan, o tal vez ganar 5 y empatar 1 (48 puntos).

Yo creo que la salvación estará en 50-51.

Los equipos que marcan la permanencia tienen 42. Dificil qje jugandose la vida no consigan 8 puntos de 21, cuando varios de ellos juegan con cartagena y racing de ferrol

Adelante sin temor

Cita de: pejeperro en Abr 14, 2025, 23:01Yo creo que la salvación estará en 50-51.

Los equipos que marcan la permanencia tienen 42. Dificil qje jugandose la vida no consigan 8 puntos de 21, cuando varios de ellos juegan con cartagena y racing de ferrol

Hay equipos como el Málaga que solo han ganado 1 partido de los últimos 7... si sigue así no llega a los 50 puntos, siempre hay algún equipo que puede tener un bajón grande.

cachucha

Cita de: pejeperro en Abr 14, 2025, 23:01Yo creo que la salvación estará en 50-51.

Eldense solo tiene Ferrol esta jornada. Málaga y Castellón  no los tienen. Sporting y Zaragoza sí, como el Tenerife. La clave estará en los tres partidos entre Málaga, Castellón y Eldense. Los dos últimos descendidos no llegarán a los 48 puntos. Una verdadera pena los 3 puntos robados en el último mes viendo la dinámica reciente del equipo. Yo nunca me ilusioné pues estaba seguro de que te la iban a hacer. Incluso la situación extradeportiva influye en la manifiesta animadversión hacia una entidad que ni sus propietarios y dirigentes respetan.

Sonic

Por mirar el lado positivo, el Deportivo este año no está siendo muy fiable en su campo. Son el mejor visitante de la liga junto al Levante pero se atascan en su feudo (5 victorias, 7 empates y 5 derrotas).

Ojalá podamos volver a sacar la victoria como en Gijón. Más allá de nuestras bajas, debe notarse el equipo se está jugando la vida respecto al que ya tiene la temporada resuelta y no se está jugando nada.

Guayota

Al parecer José Amo está trabajando ya con normalidad con el grupo.

Justo esta semana no estará Sergio. No creo que se atrevan a ponerlo ya de titular pero sería interesante que empezase a sumar minutos poco a poco.

gofio amasado

Y que ponga a Maikel Mesa y Ángel, chupar banquillo y no por lo del partido ante el Burgos que ahí no tuvo culpa por mucho que se empeñen algunos, sino porque no da para más y no aporta nada.

Maikel, las veces que ha jugado, ha hecho más y ha marcado gol. No entiendo el motivo de que chupe banquillo y otros que apenas aportan, jueguen de titular o saliendo desde el banquillo.

Si ya empezamos con el destierro de jugadores que aportan al juego del equipo y hasta gol, porque cae mal o por rencillas y luego premio a jugadores que no hacen nada, claro que descenderemos.

Es que no lo entiendo.

Redondito

Con el árbitro que nos han puesto para el partido ya podemos certificar el descenso.

Ha sido el árbitro que más cara dura he visto en contra del TT, nos ha jodido muchas veces y a posta.