Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Elche - C.D. Tenerife [SÁB 18 MAYO · 19.30h · Laliga123tv]

Iniciado por Pizzi_82, May 13, 2019, 10:26

« anterior - próximo »

linex

Oltra fuera del banquillo... Entrenador nuevo y más de lo mismo, Oltra podría tener fallos y acierto pero el problema no estaba en él, el problema está en el campo, en jugadores que no dan a más y un equipo en descomposición.

Hoy he visto un equipo perdido, jugadas sin apoyos y algunos jugadores superados por la situación y otros donde daba la sensación que la batalla en el terreno de juego no iba con ellos... Ojalá Sampedro nos salve... es un entrenador que no es de mi gusto y que concidero que era el entrenador menos oportuno para una situación como esta... Espero que mañana el Lugo pierda y ganemos el siguiente fin de semana... Pero... esto huele a que somos el equipo que más papeletas tiene de bajar a 2b.

siempre tt

Viendo a Milla con los ojos llorosos en la entrevista que le están haciendo y da mucha pena..!

Craken223

Dani

Cámara         Jorge     Carlos       Héctor      

Milla      Alberto

Suso                                              Isma                        

Malbasic    Naranjo

De nada sampedro

siempre tt

Acabo de ver las repeticiones de los dos penaltis pitados, y francamente, el árbitro nos ha hecho un roto descomunal..! Son exactamente al revés, no pita el que lo es y pita el más que dudoso.

Lope Acosta

Cita de: keverson303 en May 18, 2019, 22:39El asunto es yo llevo con el descenso asumido hace 3 o 4 jornadas, sois capaces de asumir una temporada en segunda b con concepción y sus secuaces?

Tenéis estomago para mas mierda?

Hay que luchar hasta el último momento, pero precisamente lo peor de esta situación es que si bajamos tampoco servirá para que Concepción venda y se mande a mudar. No me sirve otra solución.  Si no es así ya no podría más. Dejaré de abonarme.....y son varias décadas

tio phil

Cita de: Craken223 en May 18, 2019, 22:42
Cita de: tio phil en May 18, 2019, 22:33
Cita de: Craken223 en May 18, 2019, 22:29Ni ganando estábamos salvados ni perdiendo estamos en segunda b,esto se decidirá en el último partido.Ahora toca esperar que Pep Martí comande al deportivo de la coruña hacia la victoria.

Los comentaristas del partido opinaban que al Tenerife le harán falta mínimo cuatro puntos para poder salvarse. Yo no veo a esta murga capaz ni de ganar los dos de casa.

¿ Viendo lo de hoy, apostarían ustedes a una victoria contra el Oviedo? Un Elche que no se jugaba absolutamente nada, nos ha ganado 3-0 a medio gas. Les hemos hecho un partido cómodo, blandito, sin agobios, para que se lucieran sus suplentes.

Nos jugamos la vida, y mas de la mitad de los jugadores parece que vayan paseando por el campo, con la misma intensidad de una lombriz de tierra. Asi es imposible pensar en otra cosa que no sea que otro lo haga peor que tu.
Estoy casi seguro que al oviedo se le gana,pero sigo diciendo lo mismo,lo importante es que el deportivo haga su trabajo y gane mañana.

Me gustaría poder aferrarme a algo y tener tanta fe como tu en que le ganamos al Oviedo. En otros años, estariamos vacilando sobre  tus profecías, diciendo alabado sea el cracken, y tal.

Pero ahora mismo estoy no ya tocado, estoy hundido. Y si yo estoy así, me puedo imaginar como estarán dentro de ese vestuario lleno de pechos frios,  los siete u ocho que sienten este escudo no pudiendo sacar la nave adelante.

Triqui

La situación ahora mismo es tan crítica, que al Lugo para salvarse probablemente le baste con empatar mañana y ganarnos en dos semanas.
Y con eso, estarán salvados probablemente de forma matemática.

Craken223

Cita de: tio phil en May 18, 2019, 22:56
Cita de: Craken223 en May 18, 2019, 22:42
Cita de: tio phil en May 18, 2019, 22:33
Cita de: Craken223 en May 18, 2019, 22:29Ni ganando estábamos salvados ni perdiendo estamos en segunda b,esto se decidirá en el último partido.Ahora toca esperar que Pep Martí comande al deportivo de la coruña hacia la victoria.

Los comentaristas del partido opinaban que al Tenerife le harán falta mínimo cuatro puntos para poder salvarse. Yo no veo a esta murga capaz ni de ganar los dos de casa.

¿ Viendo lo de hoy, apostarían ustedes a una victoria contra el Oviedo? Un Elche que no se jugaba absolutamente nada, nos ha ganado 3-0 a medio gas. Les hemos hecho un partido cómodo, blandito, sin agobios, para que se lucieran sus suplentes.

Nos jugamos la vida, y mas de la mitad de los jugadores parece que vayan paseando por el campo, con la misma intensidad de una lombriz de tierra. Asi es imposible pensar en otra cosa que no sea que otro lo haga peor que tu.
Estoy casi seguro que al oviedo se le gana,pero sigo diciendo lo mismo,lo importante es que el deportivo haga su trabajo y gane mañana.

Me gustaría poder aferrarme a algo y tener tanta fe como tu en que le ganamos al Oviedo. En otros años, estariamos vacilando sobre  tus profecías, diciendo alabado sea el cracken, y tal.

Pero ahora mismo estoy no ya tocado, estoy hundido. Y si yo estoy así, me puedo imaginar como estarán dentro de ese vestuario lleno de pechos frios,  los siete u ocho que sienten este escudo no pudiendo sacar la nave adelante.
Mantengo lo que puse antes,hoy palmábamos y mañana el lugo tambien.

siempre tt

Cita de: Triqui en May 18, 2019, 23:01La situación ahora mismo es tan crítica, que al Lugo para salvarse probablemente le baste con empatar mañana y ganarnos en dos semanas.
Y con eso, estarán salvados probablemente de forma matemática.
Claro que sí...! le llevamos dos puntos y como nos ganen allí nos superan

Ludwig

Cita de: Lope Acosta en May 18, 2019, 22:49
Cita de: keverson303 en May 18, 2019, 22:39El asunto es yo llevo con el descenso asumido hace 3 o 4 jornadas, sois capaces de asumir una temporada en segunda b con concepción y sus secuaces?

Tenéis estomago para mas mierda?

Hay que luchar hasta el último momento, pero precisamente lo peor de esta situación es que si bajamos tampoco servirá para que Concepción venda y se mande a mudar. No me sirve otra solución.  Si no es así ya no podría más. Dejaré de abonarme.....y son varias décadas

Ahora mismo estamos más muertos que vivos. Se jugó a la ruleta rusa y nos ha tocado la bala. Que también nos había podido tocar si no se hacía nada (porque el relevo en el banquillo no tuvo que ser en la jornada 5... Ni luego tan tarde).

Lo de hoy hunde al más pintado. Mañana quizá haya alguna alegría. Pero en estos momentos, jodido-jodido se mire por donde se mire. A ver si Martí se porta.

MIGUELA76

Yo tenía la esperanza de ganar hoy pero ver lo que ha echo este entrenador hoy me ha hecho perder la más mínima esperanza... seguiré yendo al estadio a ver a mi equipo y me seguiré aguantando viendo al gurú palmero en el palco porque si descendemos nos hará la misma promesa otra vez de nos debe subir y después irse y como sus amiguetes tienen todas las acciones no podemos hacer nada.
Si descendemos, como parece, al final del último partido en casa no quedará ni el Tato para protestar... así que ni me lo planteo. Pero también  digo que si nos salvamos que no me esperen desde el césped para aplaudirles

biancoazzurro

Sin actitud no hay ninguna opción de salvación
algunos titulares de hoy no deberían jugar ni un minuto más para tener alguna opción de salvación

Arquero39

Lo ánimos decaen. Es normal después de ver este desastre en Elche. Pero señores, mientras haya vida hay esperanza. Somos el Tenerife. Y no me refiero a los futbolistas. Si no al escudo que nos representa.

Esto lo levantamos entre todos.

Lope Acosta

Cita de: biancoazzurro en May 18, 2019, 23:10Sin actitud no hay ninguna opción de salvación
algunos titulares de hoy no deberían jugar ni un minuto más para tener alguna opción de salvación

Si al entrenador lo que se le ocurre es darle el lateral a Camille es que está tan perdido que poco esperanza queda esperar desde el banquillo.

tio phil

Cita de: biancoazzurro en May 18, 2019, 23:10Sin actitud no hay ninguna opción de salvación

Si quitamos a todos los que no tienen la actitud necesaria, tendriamos que subir a pibes del filial. Así de mal lo veo.

Cita de: Arquero39 en May 18, 2019, 23:14Lo ánimos decaen. Es normal después de ver este desastre en Elche. Pero señores, mientras haya vida hay esperanza. Somos el Tenerife. Y no me refiero a los futbolistas. Si no al escudo que nos representa.

Esto lo levantamos entre todos.

El club tendría que estar iniciando ya una campaña para que el próximo partido contra el Oviedo el Heliodoro sea un volcán, como en las grandes ocasiones, para que los aficionados seamos un jugador más. A ver que carajo hacen.