Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Elche - C.D. Tenerife [SÁB 18 MAYO · 19.30h · Laliga123tv]

Iniciado por Pizzi_82, May 13, 2019, 10:26

« anterior - próximo »

Craken223

Cita de: TenerifeForever en May 16, 2019, 12:52Mi once inicial sería el siguiente.

Dani, Cámara, Carlos Ruiz y jorge, Héctor, Milla con Alberto en el centro aunque le diría a Alberto que se deje de conducciones y que sea práctico. Bandas para Suso y Naranjo porque es el que más gol tiene. Arriba Lasso y Nano.

Han encajado cinco goles así que tenemos que ir a morder. A Racic le daba un descanso en el banquillo.

sin lugar a dudas la alineación más potable para ganar

el papu

Los jugadores del Elche querrán dedicarle la victoria a su entrenador. Si antes creía poco en la victoria, ahora...

wizjor

Yo no las veo todas con nosotros. El Elche querrá quitarse cuánto antes de encima ese puntito que le falta para certificar la permanencia por lo que creo que irán a por los 3 puntos para celebrarlo en casa y dedicarselo a su entrenador. También creo que el Tenerife debe aprovechar "entrenador nuevo, victoria segura" y saldrá a morder así que sí espero un empate 1-1  o 2-2. Ganar sería dar un golpe sobre la mesa a expensas de lo que hagan nuestros rivales.

Arquero39

Primera convocatoria de Sampedro.

Vuelve Hector y Tyronne, además de Naranjo, Nano y Milla.

https://twitter.com/CDTOficial/status/1128991278627266565

Guayota

¿Se queda fuera Mauro Dos Santos? ¿Está lesionado?

Arquero39

Cita de: Guayota en May 16, 2019, 14:02¿Se queda fuera Mauro Dos Santos? ¿Está lesionado?

Decisión técnica creo.

wizjor

📍Malbasic (sanción), baja.

📍Racic (molestias), baja.

📍Mauro y Montañés, fuera de la convocatoria.

-------------------
Personalmente creo que tanto Mauro como Montañés tienen un serio problema físico (cosa que ya sabemos todos) y Sampedro no quiere ir a Elche a arriesgarse con ningún jugador que no este al 100% para rendir.

Adelante sin temor

19 convocados... habrá un descarte, pero al menos Héctor sí cuenta para Sampedro.

Guayota

Guayota

El descarte será Camille supongo, no creo que meta 3 laterales izquierdos en la convocatoria. Contará con Héctor, espero, e Isma, que es polivalente.

wizjor

Yo creo que va a salir con;

Dani; Luis Pérez, Jorge, Carlos Ruiz, Héctor; Milla, Undabarrena; Suso, Naranjo, Nano, Lasso.

Mi duda es sí meterá a Alberto por Carlos Ruíz o por Undabarrena.

siempre tt

Cita de: wizjor en May 16, 2019, 14:09📍Malbasic (sanción), baja.
📍Racic (molestias), baja.
📍Mauro y Montañés, fuera de la convocatoria.
-------------------
Personalmente creo que tanto Mauro como Montañés tienen un serio problema físico (cosa que ya sabemos todos) y Sampedro no quiere ir a Elche a arriesgarse con ningún jugador que no este al 100% para rendir.
Racic está convocado.
Totalmente de acuerdo con lo de Mauro y Montañés.

siempre tt

@mdaswani

LUIS CÉSAR SAMPEDRO
· Debemos ser expertos en olvidar lo anterior: nos van a juzgar solo por el presente
· Tengo claro el primer once pero no es conveniente anunciarlo aún
· A los no convocados les he dicho que pueden irse a casa con la conciencia tranquila

TenerifeForever

Mauro y Montañés fuera me parece correcto. Lo ha visto claro rápidamente. Los dos son por decisión técnica porque no tienen molestias. Yo sinceramente en el caso de Mauro me empezaría a pensar lo de la próxima temporada si permanecemos en segunda.

Estoy de acuerdo imagino que un lateral será el último descarte si Racic no se resiente. Teniendo a Isma para que vamos a tener a tres laterales junto con Luis Pérez.

Yo pienso que Alberto podria ser titular por su presencia. En función de la alineación podríamos tener jugadores de baja estatura para defender las acciones de abp.

Imaginaros si sale Cámara, Héctor, Undabarrena no va bien por arriba, Suso, Lasso, Nano...

Veremos que sucede.

Triqui

Mi sensación es que saldremos con

Dani
Camara/Luis-Jorge-Carlos-Hector
Milla-Alberto
Suso-Lasso-Isma
Naranjo

Si lo que busca es solidez defensiva y verticalidad, Cámara es más rotundo atrás que Luis (aunque atacando sea ligeramente peor, de ahí mi duda). No me cabe duda de la titularidad de Hector por la izquierda.

Racic lleva toda la semana sin entrenar, asi que creo q Alberto saldrá de titular en el medio (quizás Undabarrena).

En las bandas veo a Suso e Isma, y creo que apostará por Naranjo en punta.

Por cierto. Creo q ganamos en Elche y, aunque parezca una locura, podríamos estar en disposición de colocarnos a 8 puntos antes de la visita a Lugo.

No veo al Lugo puntuando contra un Depor que despues de las dudas iniciales con Martí, acumula ya 3 jornadas sin perder.
Además, confío en que la UD va a salir a sellar su permanencia matemática. No los veo especulando para perjudicar al Tenerife (al menos por ahora).

Si conseguimos esa victoria en Elche, estamos hablando de que si el Lugo no gana, como poco nos iriamos a 4 puntos, y como mucho a 5.

Las claves esta jornada:
- Somos del Depor.
- Somos de Las Palmas.
- Somos del Alcorcón.
- Y en menor medida, somos del Numancia (nos interesa q el Oviedo pierda y venga a Tenerife sin casi opciones de nada).