Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Sampedro, nuevo entrenador del Tenerife [OFICIAL]

Iniciado por dcanarias, May 13, 2019, 11:59

« anterior - próximo »

Pizzi_82

Cita de: tete4ever en May 19, 2019, 16:20
Cita de: dcanarias en May 19, 2019, 15:28
Cita de: siempre tt en May 19, 2019, 13:07
Cita de: wizjor en May 19, 2019, 11:40Jugar desde atrás, cuidar la alimentación y liberar la mente, los mandamientos de Sampedro ;D
Cita de: siempre tt en May 18, 2019, 23:28Es así, tal cual..! pero si al menos hubiera visto los vídeos de nuestros partidos, no hubiera hecho esta propuesta de alineación y los cambios posteriores. Un desastre, para mí.
Cita de: Lope Acosta en May 19, 2019, 09:37Me too
A tremendo charlatán nos han colado >:(
Primero me mosqueó su página web, un alarde de fantasmismo. Pero ayer, al escuchar sus palabras tras el partido, me lo confirmó. Pura palabrería vacía.
En tres entrenamientos poco se puede saber de los jugadores, pero los vídeos no engañan, y si se hubiera molestado en verlos, no hubiera sacado ayer semejante alineación. Un desconocimiento total de la plantilla, o lo que podría ser peor, un desconocimiento total del fútbol.
Racic, Camille, Luis, Coniglio, Lasso... INCREÍBLE

Y su solución final, el último cambio, con dos a cero en el marcador, fue quitar al lateral izquierdo para poner... otro lateral izquierdo. Sampedro, el estratega.

Y a quién querías que metiera si no habían más cambios ofensivos en el banquillo? a Carlos Ruiz? a Undabarrena? era lo que tenía.

Mucho peor fue lo de Oltra metiendo a Alberto en Granada perdiendo por un gol, y Borja Llarena haciendo bulto en el banquillo.

Din din 👍👍👍👍🤝

MIGUELA76

Cita de: Pizzi_82 en May 19, 2019, 16:48
Cita de: wizjor en May 19, 2019, 11:40Jugar desde atrás, cuidar la alimentación y liberar la mente, los mandamientos de Sampedro ;D
Cita de: siempre tt en May 18, 2019, 23:28Es así, tal cual..! pero si al menos hubiera visto los vídeos de nuestros partidos, no hubiera hecho esta propuesta de alineación y los cambios posteriores. Un desastre, para mí.
Primero me mosqueó su página web, un alarde de fantasmismo. Pero ayer, al escuchar sus palabras tras el partido, me lo confirmó. Pura palabrería vacía.
En tres entrenamientos poco se puede saber de los jugadores, pero los vídeos no engañan, y si se hubiera molestado en verlos, no hubiera sacado ayer semejante alineación. Un desconocimiento total de la plantilla, o lo que podría ser peor, un desconocimiento total del fútbol.

Y su solución final, el último cambio, con dos a cero en el marcador, fue quitar al lateral izquierdo para poner... otro lateral izquierdo. Sampedro, el estratega.

Y a quién querías que metiera si no habían más cambios ofensivos en el banquillo? a Carlos Ruiz? a Undabarrena? era lo que tenía.

Mucho peor fue lo de Oltra metiendo a Alberto en Granada perdiendo por un gol, y Borja Llarena haciendo bulto en el banquillo.

Din din 👍👍👍👍🤝

Si gastaste el cambio de tayron que podía haber sido fácilmente por isma... pues poner lateral por lateral, ya que el a isma lo ve como extremo según ha dicho. Pues pones a hector por camille

Pizzi_82

Cita de: MIGUELA76 en May 19, 2019, 17:08
Cita de: Pizzi_82 en May 19, 2019, 16:48

Din din 👍👍👍👍🤝

Si gastaste el cambio de tayron que podía haber sido fácilmente por isma... pues poner lateral por lateral, ya que el a isma lo ve como extremo según ha dicho. Pues pones a hector por camille

Eso es lo que tendria que haber hecho desde inicio

El camille esta mas oxidado que los tornillos del muelle de santa cruz

Arquero39

Yo espero que el despropósito de Sampedro en este primer partido sea por puro desconocimiento.

Deberíamos jugarnos los tres partidos que quedan con:

Dani Hdz, Hector, Jorge, Carlos Ruiz, Cámara, Milla, Undabarrena (Alberto), Naranjo, Malbasic, Suso, Nano.

dcanarias

Pues mira, podía haber metido a Isma de extremo izquierdo quitando a Luis Pérez, quedándose con tres centrales (Camille puede hacerlo), y metiendo arriba a Naranjo con Nano. O quitando a Luis Pérez y metiendo a Undabarrena para que Racic y Milla pudieran subir con más libertad, otra vez con tres centrales o dándole toda la banda a Suso. Cualquier cosa menos el ejercicio de impotencia de cambiar lateral por lateral y ya.

siempre tt

Cita de: Arquero39 en May 19, 2019, 17:54Deberíamos jugarnos los tres partidos que quedan con:

Dani Hdz, Hector, Jorge, Carlos Ruiz, Cámara, Milla, Undabarrena (Alberto), Naranjo, Malbasic, Suso, Nano.
Con éstos yo también me jugaría todo lo que nos queda..!! No hay otros.
Curioso NI UN SÓLO FICHAJE DE INVIERNO

Pizzi_82

Cita de: siempre tt en May 19, 2019, 18:52
Cita de: Arquero39 en May 19, 2019, 17:54Deberíamos jugarnos los tres partidos que quedan con:

Lo firmo ya mismo !!!!

Carlostete

Cierto, la triste realidad es que los fichajes de invierno, los que poco menos que iban a subirnos tras clasificarnos para el play-off, no están aportando nada. Y respecto a Oltra, no hay que olvidar que habíamos perdido 3 de los 4 últimos partidos, aparte de no mostrar una intensidad y concentración adecuadas a lo que nos estamos jugando.

Shandown

Cita de: Carlostete en May 19, 2019, 23:52

Cierto, la triste realidad es que los fichajes de invierno, los que poco menos que iban a subirnos tras clasificarnos para el play-off, no están aportando nada. Y respecto a Oltra, no hay que olvidar que habíamos perdido 3 de los 4 últimos partidos, aparte de no mostrar una intensidad y concentración adecuadas a lo que nos estamos jugando.

Víctor Moreno trajo a los fichajes de invierno. También trajo a Luis César Sampedro. ¿Alguien de verdad cree que este segundo no va a alinear a los primeros, a los que por otro lado se les presupone un salto de calidad? Hay que devolver favores.

Por otro lado, Luis César Sampedro viene para cuatro partidos, intentando mantener al Tenerife. Si lo consigue, bien, podrá venderse como héroe. Si no lo hace, pues mira, puede tirar de que era poco tiempo. ¿Alguien cree que a este hombre le importa lo más mínimo lo que le ocurra al club, más allá de por su propia profesionalidad?

Al menos, a Oltra, sabíamos que le dolía la situación del equipo y se preocupaba por hacerlo lo mejor posible. Ahora nuevo, lo que hay es una apatía y una deriva que nos lleva directos a un muro.

Y sí, posiblemente fuera necesario algo que cambiara el estado psicológico de los jugadores y los activara, pero, ¿A estas alturas? Mucho me temo que puede haber sido peor el remedio que la enfermedad. Porque antes al menos se veía a los jugadores intentarlo hasta el final y luchar por remontar el partido, y el pasado sábado yo vi una entrega de cuchara desde el primer minuto acojonante, con todos los jugadores defendiendo en el área y perdidos.

siempre tt

Sinceramente, viendo en su blog esta "pizarra" de Sampedro como metodología, refuerza la imagen que tengo de él. Un fantasma con mucha palabrería. 😡😡

Pizzi_82

Cita de: siempre tt en May 20, 2019, 13:00Sinceramente, viendo en su blog esta "pizarra" de Sampedro como metodología, refuerza la imagen que tengo de él. Un fantasma con mucha palabrería. 😡😡

Chikito basto 🤦‍♂️

Guayota

La solución para 4 jornadas era Mazinho-Cristo, solo a un club como el Tenerife se nos ocurre este tipo de soluciones. Igualmente, espero que Sampedro analice bien lo que ocurrió, lo que tenemos, y sepa alinear a los que vayan a morir.

Craken223

Si a sampedro se le ocurre sacar una alineación parecida,lo cesaba.

Guayota

Cita de: Craken223 en May 20, 2019, 14:27Si a sampedro se le ocurre sacar una alineación parecida,lo cesaba.
Si se hace esto, VM y toda la directiva deberían ir detrás por vergüenza. No sé si lo dices en serio pero yo haría lo mismo si veo que no se sale con la alineación adecuada y volvemos a perder dando mala imagen.

siempre tt

Cita de: Guayota en May 20, 2019, 13:11La solución para 4 jornadas era Mazinho-Cristo, solo a un club como el Tenerife se nos ocurre este tipo de soluciones. Igualmente, espero que Sampedro analice bien lo que ocurrió, lo que tenemos, y sepa alinear a los que vayan a morir.
Sin duda alguna..! Y digo más, en Elche tal vez nos podíamos haber traído un empate.
El Oviedo estará más motivado de lo que lo estaba el Elche.