Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Lugo : CD Tenerife [MAR 4 JUN · 20:00h · LaLiga123tv, TVC]

Iniciado por Guayota, May 27, 2019, 14:28

« anterior - próximo »

Triqui

Cita de: Guayota en Jun 05, 2019, 00:35
Cita de: Triqui en Jun 05, 2019, 00:12
Cita de: Guayota en Jun 05, 2019, 00:01Con un sufrimiento brutal, y gracias al Real Oviedo, como no podía ser de otra manera. Hemos escapado y ahora varias cosas:

- Este domingo tenemos una CITA IMPORTANTE: Pedir la dimisión del Presidente durante los 90 minutos. PAULINO RIVERO y CÉSAR GÓMEZ están moviéndose y no sé hasta dónde llegará eso, pero tengo la certeza al 100% de que así es. Estamos ante una oportunidad única para intentarlo y que vean los grandes accionistas que queremos un cambio. Según tengo entendido, el movimiento este, no sería para este mismo verano.

- Limpia total, quiero contar casi que con los dedos de una mano los jugadores que van a continuar
- Sampedro no debe continuar. No es nada del otro mundo y su perfil me da que no va a encajar para nada en esta isla. Lo veo un charlatán y no me convence. Tampoco lo veo sabiendo manejar a la prensa y al entorno. Sería un error muy grande continuar con él este nuevo proyecto. Espero que empecemos con buen pie de una vez. Quiero empezar de 0 un proyecto con un entrenador nuevo, bueno, que sea de las primeras opciones.

Según tengo entendido, si hubiera un cambio en la directiva, no llegaría hasta diciembre.
Y a mi me parece lo mejor. Meternos ahora en un berenjenal así, podría suponer otra temporada perdida.

Supongo q será en la junta anual de fin de año cuando se plantee un adelanto electoral.

La duda q me cabe es si, con PSOE y PP en el Gobierno, tal y como se comenta, se permitirá que Paulino acceda al Tenerife.
Habrá q ver también si el nuevo gobierno quiere ser parte del nuevo Tenerife, o se desentenderán por completo de este tema.

Yo creo q se vienen muchos cambios en los proximos 6-9 meses.
Sé que se reunieron hace 2 semanas, el viernes después de Elche y antes del Tenerife-Oviedo, para hablar del Tenerife, de la directiva, etc. en El Sauzal.

Lo que no sé, es si Paulino Rivero está movilizando una candidatura e impulsar a César Gómez (dicho de sus propias palabras, busca "un ex jugador con carisma e ilusión") o si sería un dúo con él, para entrar los dos al Tenerife.

No me mojo en estas cosas al 100% nunca pero esto lo aseguro que es así, la existencia de la reunión, esas palabras, etc. Otra cosa es que haya sido un tanteo inicial y que quede todo en nada por X o por Y.

Después de esa reunión, no tengo información de nada más.

No soy muy fan de Coalición (cero fan, mas bien), pero siempre vi con buenos ojos a Paulino como presidente.

Le oí una vez hablar de futbol, y me dio la sensación de que algo sabía. Aunque claro, con los q nos han gestionado en los ultimos 3 lustros, cualquiera que haya jugado al PCFutbol, sabría mas que los canchanchanes q han dirigido nuestro club.

Si encima me dices q se va a rodear de gente de futbol que además han sido ex-jugadores, mejor me lo pintas.

Ahora ha llegado el momento de sentarse, poner fin a esta etapa tan mediocre y llena de mierda, y empezar DE CERO un proyecto q nos acerque a primera en 2-3 años. Sin prisas, pero firmes.

Hay q hacer limpia. Desde arriba, hasta lo mas profundo del club.

Guayota

Cita de: Triqui en Jun 05, 2019, 01:44
Cita de: Guayota en Jun 05, 2019, 00:35
Cita de: Triqui en Jun 05, 2019, 00:12
Cita de: Guayota en Jun 05, 2019, 00:01Con un sufrimiento brutal, y gracias al Real Oviedo, como no podía ser de otra manera. Hemos escapado y ahora varias cosas:

- Este domingo tenemos una CITA IMPORTANTE: Pedir la dimisión del Presidente durante los 90 minutos. PAULINO RIVERO y CÉSAR GÓMEZ están moviéndose y no sé hasta dónde llegará eso, pero tengo la certeza al 100% de que así es. Estamos ante una oportunidad única para intentarlo y que vean los grandes accionistas que queremos un cambio. Según tengo entendido, el movimiento este, no sería para este mismo verano.

- Limpia total, quiero contar casi que con los dedos de una mano los jugadores que van a continuar
- Sampedro no debe continuar. No es nada del otro mundo y su perfil me da que no va a encajar para nada en esta isla. Lo veo un charlatán y no me convence. Tampoco lo veo sabiendo manejar a la prensa y al entorno. Sería un error muy grande continuar con él este nuevo proyecto. Espero que empecemos con buen pie de una vez. Quiero empezar de 0 un proyecto con un entrenador nuevo, bueno, que sea de las primeras opciones.

Según tengo entendido, si hubiera un cambio en la directiva, no llegaría hasta diciembre.
Y a mi me parece lo mejor. Meternos ahora en un berenjenal así, podría suponer otra temporada perdida.

Supongo q será en la junta anual de fin de año cuando se plantee un adelanto electoral.

La duda q me cabe es si, con PSOE y PP en el Gobierno, tal y como se comenta, se permitirá que Paulino acceda al Tenerife.
Habrá q ver también si el nuevo gobierno quiere ser parte del nuevo Tenerife, o se desentenderán por completo de este tema.

Yo creo q se vienen muchos cambios en los proximos 6-9 meses.
Sé que se reunieron hace 2 semanas, el viernes después de Elche y antes del Tenerife-Oviedo, para hablar del Tenerife, de la directiva, etc. en El Sauzal.

Lo que no sé, es si Paulino Rivero está movilizando una candidatura e impulsar a César Gómez (dicho de sus propias palabras, busca "un ex jugador con carisma e ilusión") o si sería un dúo con él, para entrar los dos al Tenerife.

No me mojo en estas cosas al 100% nunca pero esto lo aseguro que es así, la existencia de la reunión, esas palabras, etc. Otra cosa es que haya sido un tanteo inicial y que quede todo en nada por X o por Y.

Después de esa reunión, no tengo información de nada más.

No soy muy fan de Coalición (cero fan, mas bien), pero siempre vi con buenos ojos a Paulino como presidente.

Le oí una vez hablar de futbol, y me dio la sensación de que algo sabía. Aunque claro, con los q nos han gestionado en los ultimos 3 lustros, cualquiera que haya jugado al PCFutbol, sabría mas que los canchanchanes q han dirigido nuestro club.

Si encima me dices q se va a rodear de gente de futbol que además han sido ex-jugadores, mejor me lo pintas.

Ahora ha llegado el momento de sentarse, poner fin a esta etapa tan mediocre y llena de mierda, y empezar DE CERO un proyecto q nos acerque a primera en 2-3 años. Sin prisas, pero firmes.

Hay q hacer limpia. Desde arriba, hasta lo mas profundo del club.
Yo tampoco soy fan de coalición, para nada. De hecho creo que son un cáncer para el Tenerife y la sociedad.

Dicho esto, y sabiendo que es difícil que los grandes accionistas y CC se desvinculen del Tenerife salvo que venga un inversor de fuera, no me parecería un mal dúo. Acostumbrado a los Pier, Quintero y demás personajes, no me disgustaría y creo que podrían hacerlo mejor que lo que tenemos actualmente.

Ideal sería que estuvieran también Corviniano Clavijo, Víctor Pérez Borrego.. pero a mi César Gómez siempre me ha dado buenas sensaciones, me parece una persona coherente y sensata, de fútbol, que siente los colores y conoció al mejor y al más grande Tenerife, y lo más importante: es ambicioso cuando habla del Tenerife. Eso sí, me quedé dudando un poco tras aquella rueda de prensa. Luego la realidad puede ser otra pero de primeras y sabiendo lo condicionados que estamos, firmaría con los ojos cerrados este cambio, si esto conlleva a que también se piren Amador, Armas, etc., si no ocurre todo esto y no hay una buena limpia, todo seguiría prácticamente igual y ya vería este movimiento de otra manera, como un movimiento de cara a la galería.

Este dúo no se acerca ni por asomo a lo que me gustaría 100% (que no estuviera CC y otro tipo de gestores, no ex políticos) pero lo firmo porque ahora mismo no veo posibilidades reales de otra cosa y hace falta una limpia y aire fresco ahí dentro.

cachucha

Cita de: Romario en Jun 05, 2019, 01:19
Cita de: Ludwig en Jun 05, 2019, 01:02Ando en la guagua de vuelta de Lugo y la sensación generalizada tras empaparnos en el Anxo Carro es de alivio. Alivio porque durante momentos la cosa se vio muy fea (Rayo ganando y el Lugo achuchando) aunque finalmente hubo hermanamiento con la afición local.

Una pena que la salvación no llegar por un gol nuestro, pero la tónica del partido ha sido la de toda la temporada, aunque manteniendo la portería a cero como en aquellos "partidos espejismo" contra Depor y Malaga. Un eterno quiero y no puedo que se ha mantenido 41 jornadas después.

Ahora toca afrontar un proceso jodido, con la práctica renovación de la columna vertebral del equipo. Habrá que estar atentos para ver hasta qué estamentos alcanzan los cambios. Por lo pronto, la cosa se queda botando para que el domingo contra el Zaragoza se de los pasos para una nueva etapa...

Gracias por apoyar al Tenerife en Lugo, aunque el club no lo merezca

Yo, que en ocasiones como la de ayer, tengo problemas para soportar los partidos por televisión, valoro y agradezco profundamente que haya tinerfeñistas capaces de dejarse unas buenas perras, también su tiempo y su corazón para acompañar al Tenerife y sufrir con él. Incluso en momentos de tanta necesidad, tras una temporada insoportable y con un rendimiento general tan deficiente.

Que se lo piensen Concepción y sus acompañantes. Lo que por su ignorancia, prepotencia y desfachatez han hecho con nuestro Tenerife no tiene nombre; y además son reincidentes. En muy pocos sitios se permitiría que siguieran gobernando un club que no es exclusivamente suyo y que cuenta con un patrimonio sentimental que no se puede pisotear.

Pizzi_82

Para los que no lo pudieron ver ayer en directo...

Miren este video a partir del min 1.50 ...

Casi se me cae el escroto cuando vi esa ocacion del rayo para el 3-4 ... para luego tener una clarisima el chico negrito del oviedo y en la siguiente joselu superstars no alegro la noche

Impresionante y dolorosisima la reaccion de los jugadores del rayo como no podia ser de otra forma claro esta...

https://youtu.be/Yf3--o-n2_k

Romario

Cita de: Pizzi_82 en Jun 05, 2019, 08:39Para los que no lo pudieron ver ayer en directo...

Casi se me cae el escroto cuando vi esa ocacion del rayo para el 3-4 ... para luego tener una clarisima el chico negrito del oviedo y en la siguiente joselu superstars no alegro la noche

Impresionante y dolorosisima la reaccion de los jugadores del rayo como no podia ser de otra forma claro esta...

La afición del Oviedo... deja a su equipo con 4 gatos animando en el estadio porque daban por hecho que no tenían opciones de promoción... y luego dándolo todo por los resultados que se dieron... para que vean que en todos lados la gente se sube y baja del barco según los resultados.

Me alegro por el Tenerife, pero la verdad es que lo del Rayo Majadahonda es una putada... después de ascender de 2ªB con lo que cuesta, haber hecho una primera vuelta tan buena... vaya desplome han tenido

Pizzi_82

Cita de: Romario en Jun 05, 2019, 09:43
Cita de: Pizzi_82 en Jun 05, 2019, 08:39Para los que no lo pudieron ver ayer en directo...

La afición del Oviedo... deja a su equipo con 4 gatos animando en el estadio porque daban por hecho que no tenían opciones de promoción... y luego dándolo todo por los resultados que se dieron... para que vean que en todos lados la gente se sube y baja del barco según los resultados.

Me alegro por el Tenerife, pero la verdad es que lo del Rayo Majadahonda es una putada... después de ascender de 2ªB con lo que cuesta, haber hecho una primera vuelta tan buena... vaya desplome han tenido

Si romario, la verdad es que la filosofia " subecarro " esta instaurada en muchos sitios ... lamentable

Entiendo que pienses que vas min 85 y palmando 1-3 pero quedate hasta el final coño !!!! Yo nunca jamas me he ido antes del pitido final del arbitro y eso que me he gozado varios 0-4 y 0-3 y ni asi...

Sinceramente me da pena por ellos, yo tampoco entiendo semejante desplome

Adelante sin temor

Cita de: Romario en Jun 05, 2019, 09:43

Al Rayo le ha ocurrido lo mismo que al Girona en Primera, primera vuelta en media tabla y horrible segunda vuelta.

Arquero39

Ayer fue uno de los días que mas nerviosismo he pasado como Blanquiazul. Más incluso que en la eliminatoria contra el Cádiz o en el partido de Getafe.

Fue un cúmulo de emociones en la segunda parte. Tranquilidad cuando el Oviedo empataba y de sorpresa cuando el Rayo le cascaba dos goles seguidos y se ponía 1-3.

Nuestro partido justo empezó a decantarse del lado del Lugo en ese momento, por lo que queda confirmado que los futbolistas estaban enterados de todo lo que ocurría fuera.

Yo ya firmaba el empate con sabor agridulce, ya que nos obligaba a puntuar contra el Zaragoza. Cuando ya marca el Oviedo el 3-3 los gritos se oyeron hasta en la Graciosa.

La anécdota de todo esto es que, en mi caso, no me enteré que el Oviedo marcó el 4-3 en la última jugada hasta 2 horas después del partido..

Pizzi_82

Cita de: Arquero39 en Jun 05, 2019, 11:36Ayer fue uno de los días que mas nerviosismo he pasado como Blanquiazul. Más incluso que en la eliminatoria contra el Cádiz o en el partido de Getafe.

Fue un cúmulo de emociones en la segunda parte. Tranquilidad cuando el Oviedo empataba y de sorpresa cuando el Rayo le cascaba dos goles seguidos y se ponía 1-3.

Nuestro partido justo empezó a decantarse del lado del Lugo en ese momento, por lo que queda confirmado que los futbolistas estaban enterados de todo lo que ocurría fuera.

Yo ya firmaba el empate con sabor agridulce, ya que nos obligaba a puntuar contra el Zaragoza. Cuando ya marca el Oviedo el 3-3 los gritos se oyeron hasta en la Graciosa.

La anécdota de todo esto es que, en mi caso, no me enteré que el Oviedo marcó el 4-3 en la última jugada hasta 2 horas después del partido..

Si se oyeron en la graciosa eres de los mios !!!jajajaja

Buena anecdota lo del 4-3 dos horas despues jeje

Romario

Cita de: Pizzi_82 en Jun 05, 2019, 10:13Si romario, la verdad es que la filosofia " subecarro " esta instaurada en muchos sitios ... lamentable

Entiendo que pienses que vas min 85 y palmando 1-3 pero quedate hasta el final coño !!!! Yo nunca jamas me he ido antes del pitido final del arbitro y eso que me he gozado varios 0-4 y 0-3 y ni asi...

Yo creo que si nosotros aquí tuviésemos una opción de agarrar playoff, no tendríamos el estadio así de vacío...

Sin el desplome del Rayo Majadahonda... los casos del Córdoba y el Nástic, y los impagos del Reus... Por eso no hay que poner paños calientes y protestar a pleno pulmón contra el Zaragoza... con 47 puntos las últimas tres temporadas nos hubiéramos ido a 2ªB.

Pizzi_82

Cita de: Romario en Jun 05, 2019, 12:07
Cita de: Pizzi_82 en Jun 05, 2019, 10:13Si romario, la verdad es que la filosofia " subecarro " esta instaurada en muchos sitios ... lamentable

Yo creo que si nosotros aquí tuviésemos una opción de agarrar playoff, no tendríamos el estadio así de vacío...

Sin el desplome del Rayo Majadahonda... los casos del Córdoba y el Nástic, y los impagos del Reus... Por eso no hay que poner paños calientes y protestar a pleno pulmón contra el Zaragoza... con 47 puntos las últimas tres temporadas nos hubiéramos ido a 2ªB.

Estoy contigo !!! Subrrealista lo de este año... escapamos por nose ni cuantos factores ajenos a nosotros...

Tener el estadio asi acariciando un playoff ?? Sabes que No.. en ese caso los subecarros harian acto de presencia de forma masiva 🤦‍♂️🤣🤣

Ludwig

Cita de: Romario en Jun 05, 2019, 12:07

Nos salva el desplome del Rayo Majadahonda, un cúmulo de despropósitos deportivos, falta de concentración y mala suerte. Aunque por otro lado, una reacción como la del Extremadura tras su tercer cambio de entrenador tampoco es habitual. Ahí fue cuando se notó que esa remontada pilló a Oltra y a Moreno con el pie cambiado.

Otra cosa diferente habría sido de estar el Reus compitiendo, porque esos tres puntos en Cataluña no se si los habríamos sacado... Pero bueno, se podría decir que hay que aprender de esto, pero tenemos a quiénes tenemos en los mandos, así que...

Romario

Cita de: Ludwig en Jun 05, 2019, 12:19Nos salva el desplome del Rayo Majadahonda, un cúmulo de despropósitos deportivos, falta de concentración y mala suerte. Aunque por otro lado, una reacción como la del Extremadura tras su tercer cambio de entrenador tampoco es habitual. Ahí fue cuando se notó que esa remontada pilló a Oltra y a Moreno con el pie cambiado.

Otra cosa diferente habría sido de estar el Reus compitiendo, porque esos tres puntos en Cataluña no se si los habríamos sacado... Pero bueno, se podría decir que hay que aprender de esto, pero tenemos a quiénes tenemos en los mandos, así que...

¿Aprender de los errores? El fútbol no es una ciencia exacta, pero estos señores ni aprenden ni les interesa poner de su parte, llevan muchos años acomodados y su único objetivo es sobrevivir porque fuera del Tenerife no sé a qué se dedicarían...

Creo que ya habría que renovar el club, si sigue Concepción y su gente, ya sabemos lo que va a ocurrir.

Pizzi_82

Cita de: Romario en Jun 05, 2019, 13:28
Cita de: Ludwig en Jun 05, 2019, 12:19Nos salva el desplome del Rayo Majadahonda, un cúmulo de despropósitos deportivos, falta de concentración y mala suerte. Aunque por otro lado, una reacción como la del Extremadura tras su tercer cambio de entrenador tampoco es habitual. Ahí fue cuando se notó que esa remontada pilló a Oltra y a Moreno con el pie cambiado.

¿Aprender de los errores? El fútbol no es una ciencia exacta, pero estos señores ni aprenden ni les interesa poner de su parte, llevan muchos años acomodados y su único objetivo es sobrevivir porque fuera del Tenerife no sé a qué se dedicarían...

Creo que ya habría que renovar el club, si sigue Concepción y su gente, ya sabemos lo que va a ocurrir.

Blanco y en botella