Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Ciudad Deportiva de Geneto "Javier Pérez"

Iniciado por el papu, Nov 07, 2018, 11:20

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

CDT

Se comenta que hasta finales de febrero la grada del campo 2 no va a ser accesible, está claro que lo del derbi femenino fue un postureo ya que el partido fue retransmitido a nivel estatal.

gofio amasado

Cita de: CDT en Ene 23, 2023, 19:44Se comenta que hasta finales de febrero la grada del campo 2 no va a ser accesible, está claro que lo del derbi femenino fue un postureo ya que el partido fue retransmitido a nivel estatal.

Yo ya no me creo nada que venga de ese club. Concepción también dijo que para antes de Navidades estaría todo rematado y ahí vemos eso, grada cerrada y usando aún los vestuarios de obra provisionales .

Para colmo, el terreno de juego hecho ya polvo y es lógico. Ahí juegan y entrenan a la vez el B el juvenil de DH y el femenino de Segunda Reff así que norma que ya esté cascado y más si ha estado lloviendo.

Ya puse una vez que esa ciudad deportiva se va a quedar o se está quedando ya, pequeña con tantos equipos entrenando y jugando y encima, el Granadilla Egatesa ha solicitado jugar de local en la ciudad deportiva porque jugar en el estadio les sale un dineral y como sí o sí, tienen que jugar en césped natural y otros requisitos que La Palmera no reúne pues piden jugar ahí y están en su derecho porque con dinero público de los tinerfeños,  se ha hecho ese recinto .

Creo que ya es hora de que adquieran los terrenos que están por debajo del campo 4 y hagan dos más o tres si hay más espacio porque se les va a quedar pequeño.

Ojalá pero me da que no va a ser así, en Febrero esté todo terminado.

El Logroñes, casualidad que lo vi ayer buscando por ínternet , tiene su ciudad deportiva hecha en un año más o menos y son instalaciones como la nuestra y nosotros, años para terminarla . Ah y si no recuerdo mal, hecho con el dinero del Logroñes, que está dos categorías por debajo de nosotros .

Craken223

madre mía lo que está contando Oscar

CDT


Craken223


Ach_to

Cita de: Craken223 en Feb 08, 2023, 15:36el campo 1 no cumple medidas
¿Pero como puede ser eso? Increíble de verdad. Yo no entiendo nada, para qué carajo inauguras algo que no se puede ni homologar.

Pier

Con 8 estrellas verdes.


Sonic

Increíble e incomprensible. Y aquí no pasa absolutamente nada.

Teco

Yo voy más allá del tema de la inauguración para la foto, que ya de por si es de chiste.

De verdad que me gustaría saber dónde ha estado el problema, los redactores del proyecto no tenían ni idea de las medidas que tenía que tener el campo y lo planificaron mal? De ser así cuando se presentó el proyecto al Ayuntamiento para pedir la licencia, nadie se lo leyó y vio que lo presentado no cumplía para el uso que se le pretendía dar? En caso contrario, el proyecto estaba bien pero en la ejecución de las obras alguien se saltó los planos e hizo lo que le dio la gana con el visto bueno del jefe de obra?

Es que sinceramente, me parece un tema muy serio como para centrarnos solo en si se inauguró sin tener los baños en funcionamiento. Estos fallos deberían llegar al nivel de pedir responsabilidades a la constructora, al estudio redactor del proyecto y/o al cabildo como responsable de la licitación. Y estoy hablando de responsabilidades a nivel económico para los responsables pues no han cumplido con lo requerido en un principio.

RoadRunner

Con estas "cositas" que van saliendo ahora voy entendiendo por qué tras ganar un pastizal el gran gestor  montó el  pacto de sindicación de acciones para seguir metiendo las narices en el club. Más que amor a los colores será para garantizar que el dinerito público siga tapando los agujeros, no sea que a alguien se le ocurra pedir explicaciones o poner en marcha una auditoría  independiente.
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

gofio amasado

Tengo entendido que el problema del que se habla, se está sacando de contexto y ya se había dicho sobre eso y es que, si se acuerdan, parte del campo Nº 1, estaba sin césped y tenía unas medidas mas reducidas por el tema de las obras de dicho recinto y que, para acopiar material y realizar esas obras, esa parte no se plantó de césped y por eso, hasta que lo planten, no tiene esa medida para ser homologado así que no sé a qué viene todo este revuelo.

Por eso en el mismo audio, el alcalde dice que espera que se solucione pronto porque si fuera grave de verdad y no hubiera espacio aún plantando el césped por la parte que no tiene por lo ya puesto algo mas arriba, pues no diría eso y se estaría hablando de algo mas grave, por poner esa nota de alteración de algunos.

Pues eso, que hay que tener cautela con estas cosas porque el ambiente en el club y lo que le rodea ( prensa incluida ) no es el adecuado ni cordial y cualquier cosa que se pueda sacar de contexto para dañar al club o a sus dirigentes, es bueno.

Y soy el primero que critica las chapuzas del club pero también reconozco cuando hacen las cosas  bien aunque en este tema, pues esperar a que esa parte se plante el césped que falta y ya se hablará.

Me extraña que Radio Marca Tenerife, muy crítico con la anterior directiva, no haya sacado ya este tema. Igual lo sacan mañana o ya lo han sacado mientras escribo estas líneas.

Guayota

Esto de la homologación del campo se dijo en noviembre. Relean este hilo sobre esas fechas. No entiendo cuál es la novedad respecto a lo que se habló aquellos días.
[Alquilo espacio para publicidad]

gofio amasado


Es que, así a lo Manolo y Benito, midiendo el campo número 1 con el medidor del Grafcan, que suele tener las fotos actualizadas a diferencia del Google Earth; el campo si plantan la parte que falta, tiene las medidas homologadas para poder jugar, que son, según he visto:

Largo de un campo:  100 el mínimo y 110 el máximo

Ancho: 65 mínimo y 75 máximo

Así que los campos de la ciudad deportiva, están dentro de la homologación que se pide, incluido el número 1 una vez planten el césped que falta .
 
Creo que se está buscando crear mal rollo en el momento menos deseado y más cuándo el equipo está en dinámica positiva. Eso sí, esto no quita que se inauguró deprisa para salir en la foto y que el señor Concepción tenga su placa con su nombre en ese recinto.

De resto, pues eso, que me da que se está alarmando o creando confusión por crear. No creo que sean tan toletes como para llegar a ese supuesto desaguisado. Es más, ya se hubiera alertado de ello incluso antes de la inauguración si fuera cierto que no reúne, ni aún plantando el césped en la parte que falta, las medidas para estar homologado.

Teco

De ser solo plantar los metros que faltan, que es lo que que tenía en un principio retiro lo dicho, pero de lo que hablan es de hacer "unas modificaciones en la ordenación para unos metros adicionales que necesita la obra". De ahí no deduzco que se refieran a que solo hay que plantear unos metros más de césped y listo, aunque tampoco soy experto en el tema. Aunque tampoco me sorprendería que ahora lo saque La Ser como bomba de humo para dejar de hablar de la directiva actual.

En cualquier caso, que se solucione lo antes posible y el equipo pueda empezar a usarla.