Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Plantilla CD Tenerife 2020/2021

Iniciado por maka, Jun 05, 2019, 11:32

« anterior - próximo »

El triki de los ricos

Cita de: Sonic en Jun 05, 2019, 18:50Abriendo mucho la mano y teniendo en cuenta los contratos firmados, acepto quedarme con los siguientes como suplentes:

Dani Hernández, Luis Pérez, Carlos, Alberto, Undabarrena, Aitor, Lasso y Suso. Solo me valen como titulares Héctor (al que renovaría), Milla y Malbasic. Todo lo demás es carne de cañón.

Las bajas de jugadores que no van a seguir y que terminan cesión las tenemos claras. A ver si Moreno es capaz de sacar a Camille o a Tyronne.

Luego tengo serias dudas sobre jugadores como Isma López o Mauro. Sinceramente, me parece que ninguno ha mejorado lo que había.

En conclusión, medio equipo nuevo:

- Un portero titular que relegue a Dani al banquillo.

- Un lateral derecho titular (si sigue Luis, sino 2). En el LTI me gustaría que siguiera Héctor y quizás podría aceptar a Isma como suplente, teniendo en cuenta que firmó por dos años y medio. En el centro de la defensa, habrá que buscar un recambio para Jorge y otro central más, si siguen Carlos y Mauro. Estoy cansado de mantener a Alberto como comodín para esa zona.

- En el centro del campo, habrá que ver qué pasa con Milla. Si lo podemos mantener, creo que habría que centrar nuestros esfuerzos en fichar dos jugadores de banda izquierda y uno derecho para ser titular. Con Suso de titular no podemos seguir o volveremos a aspirar a la permanencia.El doble pivote estaría bien cubierto con Milla, Aitor, Alberto y Undabarrena (como 4ª opción).

- Arriba, con Lasso y Malbasic como mediapunta y segundo delantero iríamos bien. Pero haría falta traer 2 puntas de verdadero nivel. El año que viene quiero ver a Filip jugando con libertad detrás de un punta goleador. En este sentido me acuerdo mucho de Longo y de lo que se beneficiaba Filip estando el italiano en el campo. 

En consecuencia, Naranjo, para mi, es el más prescindible a efectos de hacer caja y sacar dinero. No me olvido de la indolencia que ha mostrado en muchos tramos de la temporada y su falta de actitud. Para mi, no se merece seguir vistiendo esta camiseta.

Luís debe irse, dejar su puesto a fede y fichar uno titular. Con el resto si pero con Luís no me lo trago otra temporada, coladero e inútil en ataque.

Batman

Bajas:
Cámara, Ángel, Jorge, Carlos Ruiz (no ha renovado y termina contrato), Luís Perez, Camille, Hector (no creo que renueve), Racic, Milla, Montañés, Tyronne, Coniglio, Nano.

Plantilla:
Portería: Dani/Carlos, fichaje
Ltd: Fede, fichaje
DFC: Mauro, Alberto, 2 fichajes
Lti: Fichaje y Nahuel
MCD: Undabarrena, fichaje
MC: Aitor Sanz, Fichaje
MD: Suso, fichaje
Mco: Lasso
MI: Naranjo, Fichaje
Dc:Malbasic, Giovanni/Llarena, Fichaje, Fichaje
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

dcanarias

Cita de: Pizzi_82 en Jun 05, 2019, 13:36
Cita de: dcanarias en Jun 05, 2019, 13:23
Cita de: wizjor en Jun 05, 2019, 12:39Iba a poner lo que me gustaría a mí pero creo que todos coincidimos en mayor o menor medida por lo que, pondré lo que creo que ocurrirá o lo que la dirección deportiva quisiera:

PORTEROS
Dani Hernández + 1 Portero
* Ángel Galván asumirá rol de tercer portero o se le dará salida
* Carlos Abad rescindirá el contrato o se venderá por una cantidad muy simbólica

DEFENSAS
Carlos Ruíz, Mauro, Alberto, 1 central, 2 laterales derechos (sí sale Luis Pérez), 2 laterales izquierdos (sí sale Héctor)
* Raúl Cámara no renovarán
* Camille rescindirá su contrato
* Luis Pérez y Héctor en duda

CENTROCAMPISTAS
Undabarrena, Aitor Sanz, 2 mediocentros
* Venderemos a Luis Milla
* Racic termina cesión

EXTREMOS Y MEDIAPUNTAS
Suso, Naranjo, Isma López, 1 extremo derecho, 1 mediapunta, 1 extremo izquierdo
* Tayron rescindirá su contrato
* Montañés acaba contrato

DELANTEROS
Malbasic + 2 delanteros
* Nano termina cesión
* Coniglio termina cesión

Bastante realista, aunque me huelo que Malbasic también sale y que a Luis Pérez nos lo comemos con papas.

Fuerte cruz el luis perez este psss

Lateral coladero de pata cambada.

gofio amasado

Primero,que fichen al nuevo entrenador y luego,que cuenten con el y planifiquen la nueva plantilla.A mi,personalmente,me inclinaría por Leandro Cabrera,actual entrenador del Tenerife B,pero como aquí somos ''alergicos'' a lo de la casa y nos babeamos y bajamos los pantalones ante el de fuera,pues me quedaré con las ganas.

Eso sí,viendo que el señor feudal de Concepción va a seguir,me veo contratando a un nuevo entrenador foráneo y a los cuatro partidos,lo echa por perder todos los partidos y volveremos a lo de siempre.En cuánto a nuevos fichajes,lo dicho,primero un nuevo entrenador y que sea él,el que decida,no el inepto de Concepción y el DD.Lo normal que se haga una plantilla al gusto de juego del entrenador,no del presidente o solamente del DD.

FuerzaTETEsiempre

Cita de: Felipe Miñambres en Jun 05, 2019, 19:25Bajas:
Cámara, Ángel, Jorge, Carlos Ruiz (no ha renovado y termina contrato), Luís Perez, Camille, Hector (no creo que renueve), Racic, Milla, Montañés, Tyronne, Coniglio, Nano.

Plantilla:
Portería: Dani/Carlos, fichaje
Ltd: Fede, fichaje
DFC: Mauro, Alberto, 2 fichajes
Lti: Fichaje y Nahuel
MCD: Undabarrena, fichaje
MC: Aitor Sanz, Fichaje
MD: Suso, fichaje
Mco: Lasso
MI: Naranjo, Fichaje
Dc:Malbasic, Giovanni/Llarena, Fichaje, Fichaje
me sobran dani, aitor sanz, lasso, mauro y naranjo

Guayota

Cita de: gofio amasado en Jun 05, 2019, 20:06Primero,que fichen al nuevo entrenador y luego,que cuenten con el y planifiquen la nueva plantilla.A mi,personalmente,me inclinaría por Leandro Cabrera,actual entrenador del Tenerife B,pero como aquí somos ''alergicos'' a lo de la casa y nos babeamos y bajamos los pantalones ante el de fuera,pues me quedaré con las ganas.

Eso sí,viendo que el señor feudal de Concepción va a seguir,me veo contratando a un nuevo entrenador foráneo y a los cuatro partidos,lo echa por perder todos los partidos y volveremos a lo de siempre.En cuánto a nuevos fichajes,lo dicho,primero un nuevo entrenador y que sea él,el que decida,no el inepto de Concepción y el DD.Lo normal que se haga una plantilla al gusto de juego del entrenador,no del presidente o solamente del DD.
Muy bien lo de contar con los de casa y yo soy el primero. Pero Mazinho no me ha demostrado en el filial ser entrenador para un proyecto en Segunda División.

tio phil

Coincido con la mayoría de los analisis que ustedes hacen, pero mientras siga Concepción, que dice que se ve con fuerzas, ya pueden traer a Pogba, Mbappe, Hazzard y a su madre en bolas, que no saldremos de esta mediocridad en la puñetera vida.

Craken223

Yo haría la siguiente plantilla:
Portería:fichaje y carlos abad,que ambos se disputen la titularidad
Defensa:
-lateral derecho   2 fichajes *
-lateral izquierdo  héctor y nahuel
-centrales  carlos ruiz y 3 fichajes *

Mediocampo:Milla,Alberto,¿aitor? 1 o 2 fichajes dependiendo de aitor *
Bandas:
-derecha:fichaje titular y suso
-izquierda:fichaje titular e isma

Arriba:Malbasic,Borja,¿Lasso?,LONGO.

Donde pongo * es porque son posiciones donde se reforzar con jugadores del B.

Los que no han rendido fuera,ya basta de excusas y paños calientes.Despues de un desastre de temporada necesitas una revolución,no hacer pocos cambios.
Y hago un último apunte:para mi, del equipo titular hay jugadores que pueden jugar como Dani,Mauro,Naranjo (sobre todo este último) Pero si es cierto que estos 3 tienen un salario muy alto,me parece más arriesgado tenerlos en la plantilla que desprendérnoslos.

dcanarias

A Naranjo lo vendería si aparece alguna oferta que nos permita recuperar al menos una parte de lo invertido y ahorrarnos su sueldo. Si fuera barato, vale, es un jugador que tiene cualidades para estar en la plantilla. Pero con categoría y sueldo de jugador franquicia... no gracias. Cuanto antes nos lo quitemos de encima, mejor.

TenerifeForever

Lo que opino sobre la plantilla de la próxima temporada.

Portería: La temporada de Dani ha sido floja. No sé si con competencia mejorará su rendimiento pero entiendo al club que pueda venderle.

Carlos Abad a excepción del partido contra el Majadahonda y alguno más en líneas generales su temporada no fue buena con errores de bulto. Por eso perdió la titularidad. Yo no contaría con él.

Ángel Galván cesión.

Centrales: Jorge ya esta vendido. Mauro no puede tener sueldo alto y estar de suplente. No es compatible. Yo lo vendería. Carlos Ruiz para mí se ganó la continuidad durante un año.

Laterales: Héctor imagino que no continuará. Camille se debería llegar a un acuerdo para no continuar. Isma no me ha convencido nada. De lateral es un coladero y de extremo no me aporta desborde y profundidad...
Cámara finaliza contrato y Luis Pérez lo traspasaria.

Medios: Milla entiendo que no seguirá. Aitor Sanz su rendimiento es una incógnita. Racic finalizó cesión y Alberto me parece buen futbolista pero que debe corregir errores que cuestan puntos. Espero que renueve. Undabarrena no lo veo como titular y habría que ver si acepta rol de suplente siendo un jugador joven.

Bandas: Montañés finaliza contrato. Suso renovado, Naranjo es buen futbolista pero salario y rendimiento no ha sido el adecuado. No sé si piensa continuar o quiere salir. Tengo dudas. Malbasic pienso que si quiere continuar. Le veo implicado. Tyronne no cuenta.

Mediapunta: Lasso no ha cuajado. No sé si rendirá la próxima temporada. Tengo dudas.

Delanteros: Coniglio sobran las palabras y Nano finaliza cesión y no me parece que se haya ganado la renovación.

Adelante sin temor

Yo dudo mucho que aparezca alguna oferta buena por Naranjo... creo que se quedará, no ha hecho una buena temporada en general salvo algunos partidos.

Si rebaja su salario lo mantendría en la plantilla porque calidad está claro que tiene, en un equipo con una buena dinámica (como lo fue aquel Nástic) ha demostrado que es válido de sobra para esta categoría, quién sabe si la próxima temporada aspirando a algo más vemos a otro Naranjo.

Es un caso muy distinto al de Nano, la diferencia es que a Naranjo sí se le han visto detalles de que es un jugador que cuando tiene el día bueno es muy válido. Como contra el Oviedo sin irnos muy lejos en el tiempo.

TenerifeForever

Si lo rebajase yo también esta claro pero eso no sucederá. Es un jugador que pese a la mala temporada ha metido goles y ha dado alguna asistencia y claro los representantes pueden colocarlo. Es un jugador joven.

A mí lo que no me hace ninguna gracia es la actitud de partidos como la del Lugo. Y la falta que lanzó ya fue el colmo. Puedes tener partidos mejores y peores pero el esfuerzo no se negocia. Eso es actitudinal y eso no lo perdono y jugandonos la permanencia. Contra el Oviedo si que se esforzó y lucho y lo hizo bien. Llega el Lugo y va trotando y mostrando una apatía...

Nano muy muy flojo. Parece que no queda nada de ese jugador que hizo esa buena temporada. Una pena pero es la realidad.

defensadecuatro

Yo me quedaba con los siguientes:

Porteros: 2 fichajes o Dani + 1 fichaje

Lateral derecho: 2 fichajes

Centrales: Carlos Ruiz y Alberto + 2 fichajes

Lateral izquierdo: Héctor Hdez + 1 fichaje

Mediocentros: Milla, Undabarrena (duda) y 2 fichajes

Banda derecha: Suso + fichaje

Banda izquierda: Isma + fichaje

Media punta: 1 fichaje

Delanteros: Malbasic, Naranjo y 2 fichajes

Yo no contaba con: Carlos Abad, Luis Pérez, Raúl Cámara, Mauro (cedido o traspasado), Nano, Coniglio, Borja Lasso (cedido o traspasado) Racic, Camille, Tyronne, Montañés y Aitor Sanz (cedido).

espinete

Con Milla no contaría. No porque no lo quiera, todo lo contrario, sino porque lo veo en Primera. Al menos espero que nos deje 4-5 millones con los que reforzarnos bien.

Jugadores como Naranjo o Lasso creo que pueden rendir con otra dinámica y con un entrenador que les de confianza, no lo que hemos visto este año. Naranjo, con todas sus pegas, me parece un muy buen futbolista.

Y al final, independientemente de cuantos entren y cuantos se vayan, lo fundamental siempre es tener un goleador. Ya no pido un Nino, pero si alguien que te llegue a 12-14 goles por temporada. Tampoco es mucho pedir. Y gente atrás que no te pierda partidos con fallos una semana si y otra también.

Adelante sin temor

https://www.eldia.es/deportes/2019/06/06/victor-moreno-prepara-revolucion/981733.html

Nueva columna vertebral. En la revolución que prepara Moreno habrá portero nuevo, además de dos centrales, uno o dos mediocentros (depende de Milla y el estado de Aitor Sanz) y dos delanteros, con lo que toda las zonas claves del equipo tinerfeño serán remodeladas de forma notable para la nueva temporada. También habrá al menos cuatro fichajes para los flancos, uno por demarcación. El once del nuevo Tenerife podría tener pocas caras conocidas. Este verano, el fin de ciclo es más real que nunca. Y así lo quiere también Miguel Concepción, que exige una reforma completa y apreciable para los aficionados.