Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Equipaciones 2019/2020

Iniciado por el papu, Jun 13, 2019, 12:35

« anterior - próximo »

el papu

La segunda no me gusta, pero si el detalle del escudo y la publicidad en negro a juego con el equipaje. La tercera con ese color de pantalón y medias puede verse bonita.

Triqui

A mi me parecen terribles las tres....simples a más no poder.

Con lo facil q es meterse en redes y ver la aceptación general que tuvo aquella q diseño un bloguero con la bandera de canarias al medio.

Guayota

En el boceto ese no me gusta ninguna... esperaré a verlas en persona, pero la copiadera que se mandó Hummel de este boceto que salió hace años, es antológica y lamentable:

Encima la de Hummel me gusta mucho menos. Cogieron el template estandar de Hummel 19/20 y le copiaron el diseño sin cortarse.

Guayota

Cita de: Barosse en Jun 13, 2019, 22:03No entiendo las críticas a que se usen colores, en la 2a camiseta, que no sean azul y blanco. Este pensamiento solo lo he visto entre la afición del Tenerife...

En Inglaterra por ejemplo, cada año se cambia. El Everton (por decir un club) tiene 2a camiseta gris una temporada. A la siguiente, amarilla. Después, negra... Y los colores del club son azul y blanco. Y no sale nadie a rasgarse las vestiduras porque la 2a camiseta sea amarilla, negra o gris.

Luego puede gustar más o menos el diseño, el color... Pero criticar el hecho de que se use un verde, o un rojo, porque "no tiene nada que ver con el Tenerife" me parece algo anacrónico (como es el mismo Tenerife en muchas otras facetas).
Son puntos de vista.. yo en las equipaciones, colores, escudos (salvo algunos casos) soy muy clásico y no me gusta que se innove mucho, solo lo permitiría en las terceras equipaciones (que las utilizaría solo en casos de necesidad) o para hacer recuerdo de alguna equipación histórica. Me parece una aberración casos como la primera equipación del Barcelona con cuadros,o en su momento con lineas horizontales. O los escudos monocolor.

El Tenerife casi toda su vida (o toda, no lo he corroborado) ha jugado con segunda equipación azul y no cuesta nada mantener la tradición, el aspa fue una novedad hace sus años que ha sido bien acogida porque representa a la isla y queda bonita y original, para alternar años con y sin aspa para innovar, está bien, pero cambiar de color... teniendo la tercera equipación no veo la necesidad.

SanSebastian

Puede ser que hayan quitado la azul, ya que al final como suele ser azul con pantalón blanco, cuando hay problemas para vestir la primera, también los hay para vestir la segunda, y al final de temporada siempre hemos jugado más partidos con la rosa que con la azul, imagino que algo tendrá que ver.

el papu

Cita de: Barosse en Jun 13, 2019, 22:03No entiendo las críticas a que se usen colores, en la 2a camiseta, que no sean azul y blanco. Este pensamiento solo lo he visto entre la afición del Tenerife...

En Inglaterra por ejemplo, cada año se cambia. El Everton (por decir un club) tiene 2a camiseta gris una temporada. A la siguiente, amarilla. Después, negra... Y los colores del club son azul y blanco. Y no sale nadie a rasgarse las vestiduras porque la 2a camiseta sea amarilla, negra o gris.

Luego puede gustar más o menos el diseño, el color... Pero criticar el hecho de que se use un verde, o un rojo, porque "no tiene nada que ver con el Tenerife" me parece algo anacrónico (como es el mismo Tenerife en muchas otras facetas).

A mi tampoco me importa que se innove. Huyo de ciertas "tradiciones" en cuanto a equipaciones se refiere (siempre hay unos límites, claro). Me gusta que se cambie, me gusta lo de los escudos monocromáticos... Es lo que hay y es una moda que me gusta. Hay que adaptarse. Eso si, se puede arriesgar, experimentar, poner los escudos en un solo color, pero si no se acierta con el diseño o con los colores, la jodes. Para mi gusto es lo que ha pasado otra temporada más. De todas formas esperaré a verlas en la presentación si es que hay, porque la temporada pasada no hubo, pero como mucho servirá para que diga que al final no están tan mal, no para que cambie de opinión.

BF22

Cita de: el papu en Jun 14, 2019, 10:56

A mi tampoco me importa que se innove. Huyo de ciertas "tradiciones" en cuanto a equipaciones se refiere (siempre hay unos límites, claro). Me gusta que se cambie, me gusta lo de los escudos monocromáticos... Es lo que hay y es una moda que me gusta. Hay que adaptarse. Eso si, se puede arriesgar, experimentar, poner los escudos en un solo color, pero si no se acierta con el diseño o con los colores, la jodes. Para mi gusto es lo que ha pasado otra temporada más. De todas formas esperaré a verlas en la presentación si es que hay, porque la temporada pasada no hubo, pero como mucho servirá para que diga que al final no están tan mal, no para que cambie de opinión.

Está genial innovar. Las 2ªs y 3ªs están para eso. Pero a mí me gustaba la línea que hemos seguido los últimos años representando la bandera. Opinión personal, nada más.

Este verde/negro, de primeras, me parece horrible. También es opinión personal y por supuesto, habrá que verlas en el mundo real y no sobre un papel para juzgar correctamente.

Sobre el papel también, la primera y la tercera no me desagradan.

Simutenkov

La primera no me gusta mucho, el aspa me parece un poco "pegote"
De la segunda me gusta el diseño, el color esperaré a verlo en directo
La tercera me parece la mas correcta, espero que los pantalones y medias sean negros, en la foto da la impresión de que vamos a volver a usar el marrón y esa combinación no me llena.

SanSebastian

Algo así serán en persona.

defensadecuatro

A mí me gusta que se innoven las camisetas cada año. Estas no me dicen nada nuevo.

siempre tt

No sé de dónde ha sacado esta equipación Manoj, pero me gusta.

@mdaswani

Ahora que ya sabemos cómo serán las equipaciones 19-20, lamento la oportunidad desperdiciada para introducir este diseño que habría sido un éxito total y un orgullo para todos 🇮🇨

Pizzi_82

Vengo del medico de cabecera... para que me mandara algo para la diarrea que me entro anoche al enterarme que nuestro tenerife va a jugar de verde pistacho la proxima temporada...

Somos un club a la deriva ... sin rumbo y perdiendo la poca identidad que nos quedaba 🤦‍♂️🤮👎

Pizzi_82

Cita de: siempre tt en Jun 14, 2019, 13:07No sé de dónde ha sacado esta equipación Manoj, pero me gusta.

@mdaswani

Ahora que ya sabemos cómo serán las equipaciones 19-20, lamento la oportunidad desperdiciada para introducir este diseño que habría sido un éxito total y un orgullo para todos 🇮🇨

No la habias visto ???? Ha rulado mucho por facebook y whatsapp como diseño posible...

Pero al final ya vez el caso que le hicieron jajaja

Personalmente tampoco me hacia mucha gracia... esa bandera canaria parece un pegote hay puesto y a correr...

siempre tt

Es que no tengo facebook 🤣🤣

el papu

Cita de: Simutenkov en Jun 14, 2019, 11:48La primera no me gusta mucho, el aspa me parece un poco "pegote"
De la segunda me gusta el diseño, el color esperaré a verlo en directo
La tercera me parece la mas correcta, espero que los pantalones y medias sean negros, en la foto da la impresión de que vamos a volver a usar el marrón y esa combinación no me llena.

A mi me parece que es un burdeos, granate o como lo quieran llamar. Para mi es una acertada combinación de colores. Es más, a falta de verlas cuando las presenten, para mi gusto es la mejor tercera equipación solidaria que hemos tenido. Además, para mi alegría también tiene escudo y publicidad a juego. Yo es que hasta el logo de VW lo pondría en rosa en el pantalón. Otra cosa es que a Domingo Alonso le haga gracia.