Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Pretemporada 2019/2020

Iniciado por Guayota, Jun 17, 2019, 10:49

« anterior - próximo »

Ayo

Cita de: Mediapija en Ago 11, 2019, 14:08Para ser justos con la propuesta de Garai, decir que el resultado es fruto de los cambios. En la primera parte le dimos un pequeño "sobo" al Castilla, tanto así, que ni la olieron hasta la falta (que a mi no me pareció desde mi posición) de Mazán para el primer gol de ellos.

El Tenerife en lineas generales fue muy superior durante todo el partido. Hasta que empezó el carrusel de cambios. Desde que salieron Aitor y Milla, nos empezaron a quitar el balón y generar mayor peligro. Que incluso pudo haber costado el empate.

En rueda de prensa, Garai  comentaba que tiene la alineación a un 80% y creo que alguno ayer hizo méritos para ir directo al banquillo y me da que no está contento con algunos despistes de jugadores que todos damos por titulares. El Tenerife, en la primera parte se defendía con un lema popular: "la mejor defensa es un buen ataque". Y me hubiese gustado ver al mismo equipo durante todo el partido y así comprobar si las buenas sensaciones, dan para los noventa minutos como contra el Celta. Me encanta la propuesta del equipo en esta nueva temporada pero espero que los resultados acompañen y no tengamos que "tirar" todo lo construido y empezar de cero con una nueva idea en la jornada diez. Voy a atreverme con una alineación para el partido de Zaragoza según mis sensaciones:
                                                            A. Otolá(1)

N. Sipsic(23)           Alberto J.(5)         
                      S. Moore(21)                                                                  Isma L.(18)

A. Sanz(16)

B. Lasso( 8 )                       L. Milla(6)

Suso S.(10)                                    J. Naranjo(7)
                                                        F. Malbasic(22)
Yo haría este equipo:

A. Otolá

Alberto                     Alex Muñoz
                     Luis Pérez                                                                  S. Moore

A. Sanz

Bermejo                       Luis Milla

Suso                                                 Malbasic
                                                        Dani Gómez

-A Sipcic lo veo peor que a Alberto, pero Alex muñoz no lo hace mal.
-Lateral Izquierdo no tenemos, pero seguro que Moore lo haría mejor que los dos puros.
-Borja lucha una barbaridad, pero Bermejo está más enchufado.
-Malbasic en banda es cien veces mejor que el cáncer Naranjo. Una rémora desde el año pasado. Basta ya de dar oportunidades a quien no se las merece (lo mismo va por Isma y por Unda, Javi Alonso se merece mucho más y no se lo están permitiendo).
-Dani Gómez está a buen nivel, con darle alguna instrucción y que aprenda a asociarse a parte de simplemente ver puerta puede ser un delantero perfecto.

Mediapija

Cita de: Ayo en Ago 11, 2019, 19:58
Cita de: Mediapija en Ago 11, 2019, 14:08Para ser justos con la propuesta de Garai, decir que el resultado es fruto de los cambios. En la primera parte le dimos un pequeño "sobo" al Castilla, tanto así, que ni la olieron hasta la falta (que a mi no me pareció desde mi posición) de Mazán para el primer gol de ellos.

El Tenerife en lineas generales fue muy superior durante todo el partido. Hasta que empezó el carrusel de cambios. Desde que salieron Aitor y Milla, nos empezaron a quitar el balón y generar mayor peligro. Que incluso pudo haber costado el empate.

En rueda de prensa, Garai  comentaba que tiene la alineación a un 80% y creo que alguno ayer hizo méritos para ir directo al banquillo y me da que no está contento con algunos despistes de jugadores que todos damos por titulares. El Tenerife, en la primera parte se defendía con un lema popular: "la mejor defensa es un buen ataque". Y me hubiese gustado ver al mismo equipo durante todo el partido y así comprobar si las buenas sensaciones, dan para los noventa minutos como contra el Celta. Me encanta la propuesta del equipo en esta nueva temporada pero espero que los resultados acompañen y no tengamos que "tirar" todo lo construido y empezar de cero con una nueva idea en la jornada diez. Voy a atreverme con una alineación para el partido de Zaragoza según mis sensaciones:
                                                            A. Otolá(1)

N. Sipsic(23)           Alberto J.(5)          
                      S. Moore(21)                                                                  Isma L.(18)

A. Sanz(16)

B. Lasso( 8 )                       L. Milla(6)

Suso S.(10)                                    J. Naranjo(7)
                                                        F. Malbasic(22)
Yo haría este equipo:

A. Otolá

Alberto                     Alex Muñoz
                     Luis Pérez                                                                  S. Moore

A. Sanz

Bermejo                       Luis Milla

Suso                                                 Malbasic
                                                        Dani Gómez

-A Sipcic lo veo peor que a Alberto, pero Alex muñoz no lo hace mal.
-Lateral Izquierdo no tenemos, pero seguro que Moore lo haría mejor que los dos puros.
-Borja lucha una barbaridad, pero Bermejo está más enchufado.
-Malbasic en banda es cien veces mejor que el cáncer Naranjo. Una rémora desde el año pasado. Basta ya de dar oportunidades a quien no se las merece (lo mismo va por Isma y por Unda, Javi Alonso se merece mucho más y no se lo están permitiendo).
-Dani Gómez está a buen nivel, con darle alguna instrucción y que aprenda a asociarse a parte de simplemente ver puerta puede ser un delantero perfecto.
Yo no puse esa alineación porque sea la que yo pondría, sino porque es lo que interpreto que va a poner Garai en Zaragoza. De hecho, si fuese posible, pondría a Miérez por la izquierda, Malbasic por la derecha y Dani Gómez en punta. Y atrás jugaría con Moore, Sipcic, Muñoz y Mazán. Y Alberto por el centro (del banquillo, junto a Garai).

Carlostete

En rueda de prensa, Garai  comentaba que tiene la alineación a un 80% y creo que alguno ayer hizo méritos para ir directo al banquillo y me da que no está contento con algunos despistes de jugadores que todos damos por titulares. El Tenerife, en la primera parte se defendía con un lema popular: "la mejor defensa es un buen ataque". Y me hubiese gustado ver al mismo equipo durante todo el partido y así comprobar si las buenas sensaciones, dan para los noventa minutos como contra el Celta. Me encanta la propuesta del equipo en esta nueva temporada pero espero que los resultados acompañen y no tengamos que "tirar" todo lo construido y empezar de cero con una nueva idea en la jornada diez. Voy a atreverme con una alineación para el partido de Zaragoza según mis sensaciones:
                                                            A. Otolá(1)

N. Sipsic(23)           Alberto J.(5)         
                      S. Moore(21)                                                                  Isma L.(18)

A. Sanz(16)

B. Lasso( 8 )                       L. Milla(6)

Suso S.(10)                                    J. Naranjo(7)
                                                        F. Malbasic(22)
+1, la idea es muy bonita, pero habrá que ver si los resultados permiten lo del bloque alto, que según Víctor Moreno es lo que impide contar con Mauro, y lo de los centrales abiertos a banda con el mediocentro entre ellos.

tio phil

Mientras los medio centros sean Milla o Aitor Sanz ( me parecería mucha responsabilidad para Javi Alonso ahora mismo) , y el portero sea Ortolá, perfecto.

Ahora bien, como se caiga alguna de esas piezas clave, mas vale que sepamos jugar a otra cosa, porque sin ellos, seremos un coladero.

Guayota

Cita de: tio phil en Ago 11, 2019, 21:48Mientras los medio centros sean Milla o Aitor Sanz ( me parecería mucha responsabilidad para Javi Alonso ahora mismo) , y el portero sea Ortolá, perfecto.

Ahora bien, como se caiga alguna de esas piezas clave, mas vale que sepamos jugar a otra cosa, porque sin ellos, seremos un coladero.
Yo creo que Javi Alonso habría llegado a ser titular dándole confianza y bastantes minutos en pretemporada, sobre todo en los partidos más exigentes y jugando al lado de los buenos y no con los suplentes. Creo que no hemos gestionado bien su llegada y hemos desaprovechado la oportunidad de hacerle hueco en la primera plantilla.

Debe ser que los vascos entre ellos se echan una mano, porque lo de López Garai poniendo a Undabarrena por delante de Javi Alonso, llevándose a Valiño a pretemporada, etc. es incomprensible y sigo buscándole la lógica. Proyecto donde iban a contar con la cantera decía Víctor Moreno.

Me da que terminarán largándolo al filial, equipo donde no va a explotar sus virtudes por su forma de jugar, hará una temporada mediocre como el resto del filial, y luego durante la liga no le daremos la oportunidad porque a ver quién le da la responsabilidad luego. Para la 20/21 terminará saliendo cedido a un 2ªB porque se habrá estancado y terminaremos perdiéndolo.

Ya me sé la película, pasó con Brian Martín hace no mucho y al final perdimos al chico.

tio phil

Cita de: Guayota en Ago 12, 2019, 01:44
Cita de: tio phil en Ago 11, 2019, 21:48Mientras los medio centros sean Milla o Aitor Sanz ( me parecería mucha responsabilidad para Javi Alonso ahora mismo) , y el portero sea Ortolá, perfecto.

Yo creo que Javi Alonso habría llegado a ser titular dándole confianza y bastantes minutos en pretemporada, sobre todo en los partidos más exigentes y jugando al lado de los buenos y no con los suplentes. Creo que no hemos gestionado bien su llegada y hemos desaprovechado la oportunidad de hacerle hueco en la primera plantilla.

Debe ser que los vascos entre ellos se echan una mano, porque lo de López Garai poniendo a Undabarrena por delante de Javi Alonso, llevándose a Valiño a pretemporada, etc. es incomprensible y sigo buscándole la lógica. Proyecto donde iban a contar con la cantera decía Víctor Moreno.

Me da que terminarán largándolo al filial, equipo donde no va a explotar sus virtudes por su forma de jugar, hará una temporada mediocre como el resto del filial, y luego durante la liga no le daremos la oportunidad porque a ver quién le da la responsabilidad luego. Para la 20/21 terminará saliendo cedido a un 2ªB porque se habrá estancado y terminaremos perdiéndolo.

Ya me sé la película, pasó con Brian Martín hace no mucho y al final perdimos al chico.

Es que para mi, por méritos y por lo las sensaciones que me dan ambos, Javi Alonso estaría por delante de Undabarrena si o si. Y si por cualquier cosa no va a jugar, antes que en el B jugando en Tercera, le buscaba un equipo en Segunda B.

Ese equipo debería ser nuestro filial, pero se ve que a esta directiva mas que un trampolín y un paso intermedio para que nuestros canteranos puedan progresar, parece que sea mas bien un inconveniente que hay que tener por razones de costumbre o prestigio, pero sobre todo un engorro que hay que mantener para cumplir.

Porque si su idea de fomentar la cantera es la que tienen, hace decadas que lo llevan haciendo como el culo.