Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

FÚTBOL INTERNACIONAL

Iniciado por siempre tt, Jun 21, 2019, 20:28

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Batman

Que asco de mundo se nos está quedando..
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Chijero_87


Chijero_87

https://www.marca.com/futbol/mexico/2022/03/08/6227a365ca4741f7028b45fd.html

Fuerte sanción al Querétaro: directiva expulsada, clausura del estadio un año, tres años a la afición...

Chijero_87

"Qué salvajada: ¡se enfada y le propina al rival un codazo MauyThai! Una acción por la que su equipo le ha expulsado" https://www.sport.es/es/videos/futbol-internacional/20220314/salvajada-enfada-le-propina-rival/13372319.shtml

Chacho como está el mundo 😅😅

Chijero_87

Eriksen volvió  a ser convocado con Dinamarca 9 meses después de su problema de corazón en la Eurocopa.

Su entrenador lo citó para los próximos amitosos contra Holanda y Serbia.

Chijero_87



Batman

BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Airpo

Lo de la afición del Liverpool hoy ha sido brutal.

"Derbi" de Inglaterra, Liverpool-Man. United, minuto 7 de partido, toda la grada de pie, aplaudiendo y cantando el "You'll Never Walk Alone", dedicado a Cristiano Ronaldo, que ayer anunciaba el fallecimiento de su hijo antes de nacer (por lo visto esperaban gemelos, pero sólo nació uno de ellos).

Aguilera82

Alguien tiene alguna teoria logia y racional sobre las remontadas del madrid ????

Impresionante de cojones... desde que tengo uso de razon les recuerdo locuras de este tipo

Pero han llegado a un punto donde ni siquiera te acorralan/bombardean a ocaciones... simplemente dicen " este es el momento " y te la meten hasta el fondo en un plis plas ....

Siempre me han flipado las remontadas express en el futbol, pero lo del madrid es llevarlo a un punto superlativo e inalcansable para el resto ...

Guayota

Estoy aún en shock con lo vivido ayer.. es inexplicable, ya parece algo sobrenatural. Es lo que dices Pizzi. Han sido partidos de no merecer la clasificación, pero llega un momento que pasa algo y cambian las tornas y se consigue lo que sea.

Es de locos. La magia que tiene el Santiago Bernabeu y el Real Madrid es única.
[Alquilo espacio para publicidad]

wizjor

Es inexplicable, es el único club del mundo capaz de hacer estas cosas, no hay más. No se puede hacer ningún tipo de análisis táctico, ni de datos, ni de nada... Va más allá de todo lo que rodea a este maravilloso deporte.

Guayota

Cita de: wizjor en May 05, 2022, 10:55Es inexplicable, es el único club del mundo capaz de hacer estas cosas, no hay más. No se puede hacer ningún tipo de análisis táctico, ni de datos, ni de nada... Va más allá de todo lo que rodea a este maravilloso deporte.
Esto escapa a cualquier lógica. Es un micropartido totalmente diferente dentro de un partido o eliminatoria. Es increíble que después de esto, con 0-1 en el 87'..



..El Real Madrid se haya clasificado a la final.
[Alquilo espacio para publicidad]

Cocito

Tienen a di Stefano y Juanito enterrados en ese césped

MIGUELA76

Yo como merengue confeso, lo de ayer ya me sacó de mi teoría. Pero cuando en el 89 marcaron el 1-1, le dije a mi mujer (que no tiene ni p.... idea de futbol), los del City se acaban de cagar encima, y así fue.

No tiene explicación alguna como dicen los demás compañeros porque el Madrid no fue superior aunque el City tampoco. El problema que yo vi fue que Guardiola no supo cerrar el partido como hizo el Madrid en la prórroga, no dejando que se jugase nada, el city siguió atacando y pudo meter varios goles como el del Grealish que saca Mendy sobre la línea.

Yo solo espero que ahora que el Madrid ha conseguido, la liga y acaba de llegar a la final de champions, hasta el 28 de mayo no necesita la magia esa de remontar y le puede dar a alguno de sus ex jugadores parte de esa magia, no se... pero Ramis podría acoger algo de esa mística y desplegará en el heliodoro.